Capitulo 8

1.8K 224 27
                                    

Al otro día en la mañana Broderick se encontraba en la entrada de la casa de Camila, la había llamado toda la noche y no contestaba, llamo a su amiga Daniela y ella tampoco contesto por lo que sabia que algo estaba pasando. Toco la puerta y la primera que apareció fue nene.

-vaya, vaya mire a quien tenemos aquí, vienes hacerte cargo de lo que hiciste?- pregunto nene enojada

a Broderick le sorprendió  y pensó que quizás Camila había contado algo de la noche anterior,aunque le extraño el hecho.

- si, me hago cargo y prometo casarme con ella- dijo Broderick avergonzado pensando que si Camila había contado lo sucedido se casaría con ella  y seria el hombre mas feliz del universo, de eso nene tenia que estar segura.

- no esperaba menos de ti, muchacho, ven pasa y conoce a tu hijo- dijo nene apenada por que su nieta sufría por esto.

-hijo?- pregunto Brod abriendo los ojos- de que hijo habla?

-pensé que habías hablado ayer en la noche con Camila, no te contó?- dijo nene

-que cosa me debía contar?- pregunto Brod mas confuso aun- yo no he visto a  Camila, no me contesta el celular, por eso vine tan temprano hoy.

-no sabes nad...- alcanzo a decir nene y fue cuando apareció Andrea detrás de ella con su bebe

-brod, despertó cuando sintió la voz de su padre- dijo Andrea quitando a nene de la puerta y poniendo el bebe en los brazos de Broderick

-de que demonios hablas mujer-dijo Brod confuso mirando al hermoso bebe que estaba en sus brazos.

-Broderick sera mejor que entres, ven, dame al bebe-dijo nene

-amorsi, este es nuestro bebe, te acuerdas esa noche en el bar, bueno este fue nuestro resultado- dijo Andrea con una sonrisa

- que estas diciendo loca?, yo nunca me he acostado contigo-dijo Broderick furioso y entrego al bebe a nene, quien con el grito de Brod comenzó a llorar.

- no grites, asustaste a nuestro hijo- dijo Andrea quitando el bebe a nene

Broderick estaba furioso, ya estaba entendiendo el jueguito que estaba planeando esa arpía y no le gustaba nada, el bebe se podía parecer mucho a el, pero no era su hijo de eso el estaba seguro. quitando el bebe de los brazos de Andrea se  lo paso a nene y saco a rastra de la casa al ante jardín.

- ahora me explicas bien, eso de que ese bebe supuestamente es mio?-dijo Brod furioso

-es tuyo- dijo Andrea mirando a nene con su bebe, ellos debían creer si o si que era cierto.

- no, no es verdad- dijo Brod- esa noche yo te eche de mi lado

-bueno, lo importante es que mi queridisima hermana si me creyó, por eso no te contesta el teléfono, no es cierto?-  susurro Andrea solo para que Broderick lo escuchara

-eres una...- dijo Brod acercándose amenazadoramente, cuando la tomo del brazo con fuerza apareció el tata Hernan  quien venia de hacer unas compras.

- no permitiré violencia en esta casa, suéltala Broderick- dijo tata Hernan con voz autoritaria

-pero miente- dijo Brod furioso, no le quería golpear, él no era un hombre violento y jamas le pegaría a una mujer, pero a esta quería matarla.- lo siento solo fue un reflejo-

-me da igual si fue un reflejo o no, hablaran cuando estés mucho mas tranquilo- dijo tata Hernan y llevo a Andrea quien estaba llorando a la casa.

Broderick se fue enojadisimo de ahí, no podía creer hasta donde llegaba la maldad de Andrea, y lo peor parecía que Camila lo habia creído; por otro lado  Andrea con su hijo en brazos se encerró en su cuarto con una gran sonrisa, su show recién comenzaba.


Mientras tanto en la cocina de Daniela.

-como te sientes?- pregunto Daniela sirviendo dos tazas de café  y pasandole una a Camila

-un poco mejor- dijo Camila quien tenia los ojos hinchado de tanto llorar y tomo un sorbo del cafe.

- quieres hablar?- pregunto Dani 

- no quiero, solo quiero dormir y dormir hasta morirme-dijo Camila 

- no seas melodramatica- dijo Dani enojada por como veía a su amiga- te diré esto porque te quiero, y la verdad no creo que sea cierto. no puede ser verdad.

-no lo se-dijo Camila abatida

-te das cuenta que te estas echando a morir por algo que quizás no es real- dijo Dani

- no veo porque mi hermana, mentiría con algo tan serio como eso- dijo Camila

-porque es tu hermana y es una mierda de persona y las dos sabemos que haria cualquier cosa para hacerte sufrir, siempre lo ha hecho.- respondio Daniela mirando a su amiga.

-ademas existe algo que se llama test de ADN- dijo Felipe quien ingresaba por la puerta de la cocina

- y tu que haces aqui?- dijo Daniela sorprendida- y lo mas importante como sabes de lo que estamos hablando

-Broderick me llamo y me contó todo lo que pasaba, ya que ustedes no quieren contestar sus celulares, estaba destrozado el pobre y bueno el  no sabia como salir de este problema y yo como buen doctor le sugería un ADN-dijo tranquilamente Felipe mientras le quitada de las manos la taza de café a Daniela y le guiño un ojo, ellos tenían una conversación pendiente.

-una simple prueba de ADN, como no se me ocurrio-dijo Dani golpeandose la cabeza con una mano- jajajaj idiota obviamente ya se nos habia ocurrido.

- entonces porque estas tan dolida Camila-pregunto Felipe

-porque mi hermana se acostó con mi novio-dijo Camila obviando el hecho

-perdón, corrijo tu frase: "supuestamente TU hermana se acostó con tu novio"- dijo Felipe- no sabes si es verdad, ademas me extraña que le creas, conoces mejor que nosotros a tu hermana y sabes de lo que es capaz.

-no puedo creer que le tengamos mas fe, nosotros a tu novio que tú- dijo Dani apenada

-porque ustedes no vieron a ese bebe, era igual a Brod- dijo Camila 

- y?... solo porque ese bebe es colorin, no quiere decir que es hijo de Brod, conociendo a tu hermana puede ser hijo de cualquiera, y bueno podrán hacer la prueba de ADN y saldrán del problema, pero sobre todo debes hablar con el- dijo Felipe mirando sobre el hombro de Camila, Daniela simplemente se quedo en silencio viendo quien estaba detrás de su amiga, seguramente su mama lo dejo entrar.

-tu y yo debemos hablar- dijo Broderick.




HOLA MIS LECTIRIJILL@S LO SIENTO POR NO ACTUALIZAR PERO ESTABA MUY CARGADA DE TRABAJO, DE VERDAD QUIERO AGRADECERLES POR SER TAN FIEL CON LA HISTORIA.

LA BUENA NOTICIA ES QUE DESDE ABRIL PODRE ACTUALIZAR SEGUIDO Y TAMBIÉN PODRÁN LEER NUEVAS HISTORIAS .

MUCHOS SALUDOS Y BESOS A TODOS 

BENDICIONES

 PD: ESPERO QUE LES GUSTE, ESPERO Y LEOS SUS COMENTARIOS.







Un amor en tiempo moderno 2 [Sagatimes] [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora