Capítulo final

11.5K 952 2.4K
                                    

La soledad era casi tan peligrosa como el amor...

El amor te libera y la soledad también, aunque ambas te atan...

Y si tan complicado era...

¿Por qué nos aferramos a aquella realidad?

¿Es una forma de "vivir en paz"?

¿Es una forma de "vivir en paz"?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Eijirou observó de nueva cuenta su cama antes de acostarse para poder dormir

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Eijirou observó de nueva cuenta su cama antes de acostarse para poder dormir. Y de paso a Bakugou que ya se encontraba envuelto en las cobijas que había tomado a parte para no compartir. Entre cerró sus ojos en una mueca indescifrable por aquella escena que de cierta manera lograba hacerlo reír por el drama que creía inexistente en su pareja, pero que, tiempo después de vivir con él entendió: existía.

Las almohadas dividían la cama por la mitad exacta, formando un muro fronterizo que separaba las tierras habitadas por el salvaje explosivo y su territorio de endurecimiento. Aún así, no le dió una sola palabra a su dramático rubio y se recostó para cubrirse dándole la espalda sin poder conciliar el sueño... ya que su costumbre de subirle una pierna al dormir era demasiada. Aún así, sacrificó la única almohada que le habían dejado (sin su consentimiento) y la abrazo como pudo tratando de dormir. 

Y entre sueños, escuchó como la fortaleza se abría dejando ver el rostro de Katsuki.

-Ya Eijirou...pídeme perdón.

El pelirrojo no pudo evitar más que soltar la carcajada de su vida ante tal acto, y hacer que el otro frunciera su ceño indignado. Obviamente él no le iba a pedir perdón por algo que no era su culpa, pero en verdad que lo estaba haciendo reír.

-No te rías, te estoy dando la oportunidad de que te disculpes conmigo, porque soy un héroe piadoso.

Y su risa explotó aún más. 

Aviones de papel |En edición|Where stories live. Discover now