Mi mochila

631 43 0
                                    

Pensamientos de tn
¿Por qué estoy llorando? … porque sin darte cuenta te has enamorado de Jin… no es verdad, yo lo odio, solo me ha hecho mal… te duele haberlo visto besándose con Carolina… tengo que admitirlo, me duele, pero no es porque lo quiera, solo ha jugado conmigo, Carolina tiene razón… ¿desde cuándo Min tn es así? … desde que no me importa nada… venga ya tn, sé que es doloroso, y tienes un orgullo muy grande, pero acaba de reconocer que te has enamorado de Jin… ¿para qué?, solamente le daría más razones a Carolina para que me odie… pero eso no tiene nada que ver… no me importa, solo quiero que termine este curso y lleguen las vacaciones, tengo muchos deseos de ver a Jae, a Woohyun y a mi tía… sabe que Jae es tu primo pero desde pequeños te ha dado a demostrar que no solo quiere ser tu primo… lo sé, pero no quiero tener nada con nadie, y si quisiera, Nam es a quien quiero, él me quiere mucho y yo a él… no te mientas, te gusta Kim Seok Jin, no Kim Nam Joon, solo tienen el mismo apellido, más nada… ya dejame en paz… tu eres la boba que se ha pasado toda la tarde llorando por culpa de Jin…
Fin de los pensamientos
Salgo de mis pensamientos y me voy a dar una ducha, al salir bajo a preparar algo para la comida, Suga todavía no había llegado, hoy iba a salir con una chica, no sé quién sea, pero estoy algo celosa, él me dijo que solo iba a ser mío hasta que se graduara, y para eso todavía falta muchos años. Me pongo a hacer la comida favorita de Suga, se demora un poco ,pero no tengo mucha hambre, y él se debe demorar. Ya después de un tiempo termino la comida y siento que abren la puerta, debe de ser Suga.
Suga: ¿tn estás en casa?
tn: Hola… oppa – me quedo sorprendida al ver que está con una chica.
Suga: tn ella es Erika, mi compañera paro el trabajo que tenemos que hacer para la universidad.
Erika: Hola, un gusto en conocerte, Yoon Gi no ha parado de decirme lo linda y buena que eres.
tn: Un gusto en conocerte, mi nombre es Min tn, pero me puedes llamar tn, y gracias por decirme eso, ahora sé que mi oppa habla bien de mí.
Suga: Como espero que tú también hables de mí.
tn: No me gusta hablar de ti, me pongo demasiado celosa si me dicen algo de ti. Ya hice la comida, ¿te quedas a comer Erika?
Suga: Dale quedate, tn cocina muy bien.
Erika: A tanta insistencia.
tn: Siéntense, ahora pongo la mesa.
Vuelvo a la cocina a coger los platos. Pongo la mesa y nos sentamos a cenar, Erika es una chica linda, en toda la cena solo podía reírme por dentro por ver que a ella le gusta Suga, pero él no le hace caso, se ha tomado enserio lo de que no quiere tener una relación, ojala y cambie de opinión, soy celosa, pero Erika parece quererlo en verdad. Al terminar de cenar era muy tarde y yo le insistí a Suga y a Erika para que se quedara, es muy tarde para que se fuera, los 2 aceptaron y le dejo mi cuarto a ella y me voy a dormir con Suga. Al acostarme al lado de Suga en su cama recuerdo que Jin tiene todas mis cosas, hasta mi teléfono, tengo que ir a buscarlas. Me levanto a cambiarme e ir a la casa de Jin a buscar mi mochila con las cosas.
Suga: ¿A dónde vas?
tn: Esta tarde fui a la casa de Jin a ver a Karla y se me quedó la mochila con todas mis cosas, tengo que ir a buscarlas.
Suga: Te acompaño, solo dejame cambiarme.
tn: No es necesario, solo dime donde están las llaves de tu auto y yo voy.
Suga: Las llaves están en el llavero del comedor, toma mi teléfono y te cuidas.
tn: Gracias oppa, no necesitaré el teléfono – le doy un beso en la mejilla y me voy.
Mientas estoy manejando solo puedo pensar que tendré que lidiar con Jin nuevamente, me tendré que aguantar unas cuantas cosas que le quiero decir y limitarme a pedirle mis cosas. Llego a casa de Jin y toco a la puerta y para mi suerte quien abre es Jin.
Jin: ¿Tanto me extrañas qué vienes a verme a estas horas?
tn: No digas tonterías, vine a buscar mi mochila, ¿dónde la tienes?
Jin: En mi cuarto, pasa y ahora la buscas.
Entro y veo a Nam que sale de su cuarto, voy corriendo a donde está y lo abraso, no lo veo hace unos días y lo extraño mucho.
Narra Jin
Cuando tn entra RM sale de su cuarto y ella va corriendo a donde está y lo abraza, no sé porque, pero creo que estoy… bueno… que estoy celoso.
tn: Te extrañé mucho Nam.
RM: Yo también linda.
Jin: Vamos chicos, es muy tarde para sus romances.
tn: Para nuestro romance no hay horarios, y si no te gusta ve para tu cuarto.
RM: No seas así linda, Jin tiene razón es algo tarde, deberías recoger tu mochila y regresar.
Jin: ¿Se lo contaste?
tn: Entre él y yo no hay secretos.
RM: Linda voy a volver a la cama, mañana tengo que llegar un poco más temprano – tn le dio un abrazo y un beso en la mejilla para después RM irse para su cuarto.
tn: Ya deja de ser un niño y traeme mi mochila.
Jin: No sé en qué lado la he metido, tendrás que buscarla.
tn: No estoy para juegos, buscala, es tu cuarto.
Jin: …

Peleas (Jin y tn)Where stories live. Discover now