Venganza

417 36 0
                                    

Narra Jin
Hoy es lunes y a primer turno de la mañana me toca Biología, por suerte es solo la orientación de un trabajo, ojalá y no sea en equipos. Mientras el profesor acomodaba sus cosas para empezar la clase entra el director, este dice que tendremos una nueva compañera, ya me jodí, ya tendré una compañera a mi lado, y para colmo es una chica, ¿no podía haber sido un chico o ponerla en otro salón?… El director abre la puerta y entra una chica la cual no mira a nadie, sin mirarle la cara creo que me gusta, es algo extraño, no la conozco ni la he visto y siento que me gusta… es una locura. Se para al lado del director y al mirar al frente…
tn: Hola mi nombre es Min tn, y no quiero tener amigos.
Profesor: Bueno señorita tn debe sentarse al lado de su compañero Jin.
tn: ¿No hay otro sitio?
Profesor: No señorita, ahora vaya a su lugar y saque los libros.
Retuerce los ojos y se dirige a mi lado y se sienta sin mirarme y saca los libros correspondientes, no puedo dejar de mirarla y al parecer para ella no existo.
Jin: Hola.
tn: No quiero hablar con nadie.
Jin: Ya lo estás haciendo.
tn: Te aconsejo que me deje en paz.
Jin: ¿Y si no quiero?
Profesor: ¿Jin desea compartir algo con la clase?
Jin: No profe.
Profesor: Entonces manténgase en silencio.
Jin: Lo lamento.
Profesor: Bueno hoy les voy a orientar un trabajo escrito por parejas, las cuáles serán sus compañeros de mesa, no se puede hacer individual y ahora que entró tn no hay excusa para que alguien no tenga pareja. El trabajo es sobre el cuerpo humano, y como están sentados una chica y un chico, tendrán que hacerlo de tal forma que la chica escriba sobre el cuerpo del hombre y el chico del de la mujer.
El profesor termina de orientar el trabajo y sale del salón, miro disimuladamente a tn y ella esta como si le hubieran dicho que alguien murió, sus ojos son mucho más grande que los platos, se ve muy graciosa, pero lo que me espera con ella, será algo divertido para mí, pero para ella no lo creo. Suena el timbre del receso y todos salen menos ella, se queda sentada en su puesto escuchando música y escribiendo algo. Me acerco a ella a ver que está haciendo…
tn: No te acerques más.
Jin: ¿Cómo supiste qué venía? – dije mientras me sentaba a su lado.
tn: Estaré muy concentrada en mis cosas, pero no llego a ser siega.
Jin: ¿No vas a salir?
tn: Eso no te importa, deberías irte, te deben estar esperando.
Jin: Vamos – dije tomándole la mano.
tn: No quiero… ya te dije que no quiero tener amigos, ni hablar con nadie… y no me vuelvas a tocar - suelta mi mano.
Jin: No quieres hablarme, pero tendrás que hacerlo, tenemos un trabajo que hacer juntos.
tn: Pues tenemos que hacerlo lo antes posible, y no se puede en mi casa.
Jin: En la mía hay muchas personas.
tn: Que importa, cuando terminemos las clases vamos a tu casa y no me muevo de allí hasta no terminar el trabajo.
Jin: Entonces deberías ir a buscar ropa a tu casa.
tn: Ni pienses que me quedaré – dice recogiendo sus cosas y saliendo.
Narra tn
Recogí mis cosas y salí a dar una vuelta por la escuela, extraño mucho a Mochi y a Suga, pero al menos sé que lo están pasando bien, ellos tienen una vida, y yo no puedo ser un estorbo en ella. Hoy no hablé con nadie a excepción de Jin, pero él no es importante. Mientras estoy sentada en el pasillo lateral donde nadie va por miedo a no sé qué cosa, suena el timbre indicando que empiezan las clases de la tarde, a primer turno me toca Literatura, antes no la soportaba, pero ya me estoy acostumbrando, es algo interesante. Llego al salón y el profesor todavía no llega y me siento en mi puesto y pongo mis audífonos y empieza a reproducirse Skyway de Got7. Estoy muy concentrada escuchando la música hasta que me quitan los audífonos. Abro los ojos de impacto y veo a Mino con mis audífonos.
tn: Dame mis audífonos – dije bien calmada.
Mino: ¿Así saludas al amor de tu vida?
tn: No me hagas reír y dame mis audífonos.
Mino: No linda, tendrás que cogerlos – dice mientras se los pone alrededor del cuello.
tn: Por mí no hay problema.
Mino: ¿Entonces a que esperas?
Me paro de mi asiento y me dirijo a donde está, me acerco tanto hasta quedar frente a frente con él, me toma por la cintura, me iba a decir algo, pero antes hablo yo…

Peleas (Jin y tn)Where stories live. Discover now