Cumpleaños

396 28 0
                                    

Narra tn
Tiempo después
Hoy es mi cumpleaños, y ya mañana me voy para Los Ángeles, nadie sabe que me voy, y lo otro que no tengo pasaje de regreso, no sé cuánto tiempo me pase allá, es que hace mucho que no los veo. Sé que los demás me querrán matar, pero no puedo hacer nada. Tengo planeado regresar para el cumple de Hobi, claro que un poco antes.
Los chicos me mandaron un mensaje que a las 12 pm tengo que estar lista que vamos a salir por mi cumple. Veo la hora en el reloj y veo que son las 11:15 am, ya me falta menos, así que me doy una ducha y me pongo un top blanco, no muy ajustado, uno short negro alto, unas medias panty, una chaqueta negra y unos converses altos negros. Me dejé el pelo suelto y lo  acomodé un poco. Cuando termino veo de nuevo la hora y son las 12:15 pm, los chicos me van a matar ya voy 15 minutos tarde a donde acordamos encontrarnos, soy un desastre. Salgo corriendo para poder alcanzar a los chicos. Al llegar todos estaban esperándome.
Tn: Hola chicos… disculpa por… llegar tarde – dije agitada por mi carrera.
Todos: Felicidades.
Tn: Gracias – todos fueron a donde estaba y me abrazaron menos Jin, él se quedó mirando.
Jin: Después que todos se separan de mí, se acerca – Felicidades linda – me entrega una rosa blanca hermosa.
Tn: Gracias – lo abrazo por instinto y el me corresponde – después tengo que hablar contigo – le susurre al oído.
Jin: Ok, linda.
Fuimos a un arque de diversiones y después, a la hora de la cena fuimos a cenar a un restaurante todos juntos, después fuimos a ver una peli al cine, primero vimos una de terror y la otra era para adulto, todos dijeron que como ya tengo 18 ya puedo ver esas películas y por eso tenía que verla. Al principio fue algo incómodo, pero después me relaje, me había sentado al lado de Jin y Jimin, pero a mediados de la peli Jin y yo tuvimos que separarnos de ellos, quedándonos solos. Cuando acabamos con esa peli, todo estábamos reunidos para ver que hacíamos.
Suga: Chicos yo y Jimin nos vamos.
Tn: Menos mal, espero que n hayan hecho nada allá dentro.
Jimin: No, por eso nos vamos – se despidieron y se fueron.
Karla: Yo me voy a mi casa, me siento mal, la peli no me gustó mucho.
V: Yo voy contigo, no te puedes quedar sola.
Tn: Adiós – dije diciendo adiós con la mano - ¿quién de los cuatro no tiene nada que hacer?
Kook: Podemos ir a la torre de Seúl.
Jin: Buena idea.
J-Hope: Vayan ustedes, saben que no me gusta ir de noche.
RM: Yo tampoco, disfruten – ambos salieron dejándonos a Jin, Kookie y a mí.
Íbamos los tres en camino a la torre de Seúl, siempre he querido ir, pero nunca he tenido tiempo para eso. Cuando llegamos nos compramos unas bebidas para tomar fuerzas de la caminata que hicimos, sabía que era lejos, pero no para tanto. Al llegar a la cima suena el teléfono de Kookie y este se aleja un poco para contestarlo. Cuando regresa dice que es una amiga que está en el hospital y necesita ir a verla. Así fue como me quedé sola con Jin.
Tn: Dime que tú no tienes nada que hacer.
Jin: Claro que no.
Tn: Al menos alguien va a estar conmigo.
Jin: Sí, bueno… ya estamos solo, ¿qué es lo que querías hablar conmigo?
Tn: Bueno… es de lo que pasó el día que me reencontré con Lin.
Jin: ¿Que tiene? – dijo muy serio.
Tn: Eso… nada más lo menciono te pones así.
Jin: ¿Así como?
Tn: Frío, distante… ¿por qué te pones así?
Jin: Son cosas mías, no le tomes mucha importancia – dijo un poco más cariñoso.
Tn: Ok, como sea, no quiero estar peleada contigo, eres mi mejor amigo y eso nadie lo va a cambiar.
Jin: Pero yo quiero ser más que tu mejor amigo – dijo bien bajito, creo que para que yo no escuchase, pero si escuche.
Tn: ¿Que dijiste? – dije fingiendo no haber escuchado nada.
Jin: No nada, olvidalo.
Nos sentamos a ver la ciudad, todo es muy lindo, las luces, el ruido que hacen los carros, los arboles por el viento. El paisaje es bien lindo, y algo romántico.
Narra Jin
Todo era perfecto, solo por una cosa, que tn me ve como su mejor amigo, nada más. Ya no vale la pena que siga torturándome, solo soy su mejor amigo, ese sentimiento que ella me tiene como mejor amigo nadie lo cambiará, ni todo el amor que yo le tengo a ella.
Estaba muy entretenido mirando a la ciudad y me asusto al sentir unos brazos que me abrazan por el torso. Miro a mi lado y tn me está abrazando. No me importó lo que ella pensara o si quería, solo la tomé por la cintura y la senté a horcajadas sobre mí, ella no dijo nada, solo se recostó a mi pecho. Ya era bien tarde, y estaba empezando a nevar, pero no quería separarme de tn, quiero tenerla así todo el tiempo posible. Empecé a acariciarle la mejilla y dándole pequeños besos que empezaron en l afrente y fueron bajando por su mejilla. Quería besarla en los labios, pero no me atrevo, solo nos mirábamos, yo miraba sus ojos por un momento, pero se me desviaban para sus labios. La tentación fue mucha y terminé besándola, al principio estaba sorprendida, pero luego solo me siguió, el beso era suave, tierno y romántico. Cuando el aire empezó a faltar nos separamos, ella estaba agitada y sus mejillas bien rojitas. El ambiente era extraño, estábamos mucha más cerca de lo que antes hubiéramos pensado, nuestras frentes estaban juntas y nuestras narices rozaban. Quería volver a besarla, pero no debo. Esta vez fui yo quien me llevé la sorpresa, me dio un corto beso dejando impresionado, de ella no me lo hubiese esperado. Ahora si no lo pensé dos veces y lo volví a besar, este beso fue distinto, era más apasionado, pero nunca dejó de ser romántico. Otra vez el aire faltaba y nos tuvimos que separar, cada vez ambos estábamos más agitados y… ¿qué piensas pervertido?
Tn: Jin… - dijo algo tímida.
Jin: ¿Que pasa linda? – dije acariciando su mejilla que está bien rojita.

Peleas (Jin y tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora