Confesiones Parte 2

395 36 0
                                    

RM: Cuéntame todo lo que ha pasado.
Jin: ¿Desde el principio?
RM: Sí, o sin no entendería nada.
Jin: Tom un poco de agua y empezó – Yo me enamoré de tn mese después de habernos conocido, pero siempre estábamos peleando por todo, yo trataba de hacer las cosas bien, pero siempre sucedía algo y lo arruinaba todo, después con lo de las pruebas no le creí… - lo interrumpo.
RM: N le creíste porque eres un estúpido.
Jin: Sí, soy un estúpido por no creerle, pero solo fue en el momento, quería disculparme, pero mi orgullo n me dejó. Cuando se fue la pasé muy mal, pero no tanto como ella, antes de que se fuese Lisa estuvo coqueteándome todo el tiempo, era insoportable, pero al tn irse me afectó mucho que termine saliendo con Lisa, al principio era buena y comprensiva con tn porque según ella sabía que éramos muy buenos amigos, poco a poco fui tratando de olvidarla, pero ella siempre salía en toda las conversaciones, a mí no me importaba, pero ella empezó a comportarse muy mal, al parecer nunca soportó a tn, ni tampoco Mira, la ex de Kookie, eran mejor amigas y se pasaban el día entero hablando de maldades y n me gustaba mucho. Así estuvimos alrededor de unos siete meses, no más, que fue cuando tn volvió por primera vez, el día antes de encontrárnosla yo había discutido con ella, cuando Chanyeol había ganado yendo para los camerino la aparte y hablamos, mejor dicho, discutimos.
RM: Ustedes no tienen remedio.
Jin: Después fue cuando me enteré de que ellos dos eran novios, y para colmo ya iba a ser un año de eso. Después de la competencia al llegar a la casa rato después llegó Lisa, se había enterado de que tn había regresado y estuvimos alrededor de cinco días peleando hasta que decidí romper con ella, ella ya quería tener algo más, pero yo no.
RM: ¿Te sirvió haber esperado?
Jin: No, pero ya no se puede hacer nada. Cuando regresó definitivamente me esforcé todo lo que pude para arreglar las cosas, y por suerte lo logré, pero después pasó lo de Chanyeol y ella se desmoronó, y era con quien único hablaba, nos hicimos los mejores amigos y cada vez que podía me lo decía, pero el día que estábamos planeando lo de su cumpleaños al regresar a la casa con los chicos nos la encontramos con un tal amigo de su primo, era ya de noche y habían bajado de su cuarto, me puse muy celoso por eso y deje de hablarle por un tiempo, al llegar su cumpleaños decidí olvidar lo que había pasado e intentar decirle todo mis sentimientos hacia ella, ustedes me ayudaron a que me quedara a solas con ella y lo logramos, no sé si se dio cuenta de que fue planeado pero todo iba bien, hasta nos habíamos besado varias veces, le iba a contar todo lo que sentía… - lo interrumpí.
RM: ¿Ya no sientes nada por ella?
Jin: No quise decir eso, solo que en ese momento sentía menos cosas que ahora, ahora es mucho más fuerte, bueno, pero de un momento a otro salió con que se tenía que ir, se fue bien rápido, cuando iba a tratar de alcanzarla para acompañarla a la casa ya no estaba por ningún lado.
RM: Eso fue cuando se fue, ¿no?
Jin: Sí, en ese momento no había entendido lo que le pasaba, pero cuando llegué a la casa por la mañana para hablar con ella, me encontré con Suga y Jimin llorando, me asusté y fue cuando me contaron todo y me enseñaron la nota que había dejado. Esta vez sí que no pude aguantar todo y me decaí por completo, me iba de fiesta en fiesta, no paraba de beber y me acostaba con la primera que me atrajera. Cuando tn regresó estaba medio borracho, la noche anterior había bebido bastante, pero esa noche me pasé, eran las 3 am y todavía seguía bebiendo, ya estaba por acabarme la tercera botella pero apareció ella y me la quito, después de una pequeña discusión me llevó al baño para ducharme con agua fría, me estaba quedando dormido y me dio un pequeño golpe en el brazo, pero en ese momento el alcohol se me subió a la cabeza y la tomé por la muñeca y la abracé.
RM: Estas loca, podría haberse resfriado.
Jin: Y eso no es todo, su pijama no era recomendable que se mojara, dejaba ver casi todo.
RM: No me digas que…
Jin: Sí, me sobrepasé con ella, pero por suerte nada más le di algunos cuantos besos y ya, bueno, esa vez, después seguía bebiendo, me pasé casi todo un mes así, cada vez me propasaba más con ella, después me arrepentía pero ella no quería hablar conmigo, era comprensible, pero por no hacerme caso seguía bebiendo, me sentía culpable y así todo se me olvidaría por un momento, pero lo que así era empeorarlo mucho más. Y ella es tan buena que aun sabiendo lo que le había hecho antes siempre me ayudaba, y yo terminaba propasándome.
RM: Eres un completo idiota.
Jin: Lo sé.
RM: ¿Y qué pasa?, ¿qué quieres lograr?
Jin: Hace una semana está en casa de Karla y V, y he reflexionado sobre lo que hice y quiero pedirle perdón y hacer las paces, pero no sé si quiera hablar conmigo, o tan siquiera verme. En serio me siento muy mal por todo, yo la amo como a nadie, pero siempre término metiendo la pata – los ojos se le empezaron a aguar, nunca antes había visto a Jin así, en verdad él la ama.
RM: Ya – le doy un abrazo – n te pongas así, tú vas a ver que todo se va a solucionar pronto, ¿si quieres te acompaño a casa de Karla y V para que hablen?
Jin: ¿Harías eso por mí?
RM: Claro que sí tonto, eres mi amigo, aparte ustedes se aman, cualquiera lo ha notado, se merecen ser felices juntos.
Jin: Muchas Gracias por todo, has escucha todo la historia que es bien larga y ahora me vas a acompañar a casa de Karla y V.
RM: Vamos, dejemos de hablar como dos chicas y vayamos para allá.

Peleas (Jin y tn)Where stories live. Discover now