Capítulo 5: La desconocida

771 82 37
                                    

—Hola Fred—Cassandra dirigió una sonrisa a su caballo mientras se aproximaba hacia el —Como estuvo tu día muchacho? —Acaricio su lomo.

El caballo como respuesta relincho de manera entusiasmada y con ello le dio la respuesta que Cassandra buscaba.

—Me alegro por ti—Sonrió—Ahora mismo tengo ganas de ir de paseo, solo tú y yo—Monto su potro de manera ágil—Está a punto de anochecer y no dejare que el día se termine si no vamos a ese lugar.

Alejándose de los establos cabalgo su caballo y llegaron a las afueras de los muros del castillo. El cielo iluminado se había oscurecido sin que eso fuera impedimento para Cassandra y continuar su largo camino.

Después de unas horas en su larga trayectoria, Cassandra junto con Fred habían llegado a ese misterioso bosque y majestuoso.

—Hemos llegado, ahora hay que encontrar un lugar donde puedas descansar Fred—Acaricio la cabeza del cuadrúpedo y se bajó de él, luego tiro de su correa y lo ato en un árbol cercano al pequeño manantial—El pasto de este lugar te agradara, come todo el que quieras mientras puedas porque no nos quedaremos mucho tiempo.

El gran animal relincho como respuesta y comenzó a comer el césped del suelo como si un gran sentimiento de gula lo dominara.

—Muy bien—Cassandra sonrió mirando unos instantes a su potro, luego su atención se fue a los alrededores como si tratara de buscar algo —Si hubiera sabido que estaría tan oscuro mejor me traigo unas velas—Suspiro y luego sus ojos se fueron al cielo—Al menos la oscuridad de este lugar me dejan ver las estrellas más brillantes.

—Hablando contigo misma—Dijo una voz que ya se le hacía familiar a la doncella.

—Bueno es algo que me ayuda y mucho—Cassandra bajo la vista y alerta miro a los lados tratando de encontrar el origen de esa voz—Parece que alguien no se da por vencida y desea asustarme.

— ¿Asustarte? —La pequeña risa del ente femenino hizo eco sin un origen exacto del sonido—Quizás—El silencio domino unos instantes— ¿Por qué no has cumplido tu promesa? —Volvió a decir.

— ¿Mi promesa? —Cuestiono de manera incrédula—Tal vez no estés informada del asunto pero ahora que estas aquí deseo hablar.

—De acuerdo, entonces habla.

—Para ser concisa y sin mucho preámbulo, estoy tomando la decisión de no cumplir con la promesa —Hablo con total seguridad y decisión.

La otra voz Hubo hizo pausa de silencio solo unos instantes— ¿Y por qué no?

—Porque haría la vida miserable de alguien a quien me importa demasiado y no le deseo eso a Rapunzel. Si buscas que hago algo a cambio pídeme algo más con lo que tenga que cumplir.

—Vaya que eres testaruda—Hubo unos segundos se silenció— ¿Cómo puedo convencerte?

—No hay manera que lo hagas, jamás le haría eso a ella y menos cumplir con las ordenes de una desconocida que no se deja ver.

—Buen punto, no confíes en una extraña como yo. No es bueno, pero eso no te exceptuara de tu responsabilidad.

—Bien—Alego Cassandra—Pídeme lo que quieras, solo hay unas cosas que están en mi defensa no cumplir.

— ¿Y cuáles son?, solo para estar segura que no te arrepentirás después.

—Primero, no me pidas que mate a un inocente.

—Wow—La voz se notó sorprendida — ¿crees que te pediría algo semejante?

—No lo sé—Se encogió de hombros—No sé quién seas y tampoco es que quiera averiguarlo, pero si hay algo que deseo evitar será eso.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 23, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Enredados otra vez (Fanfic)Where stories live. Discover now