Conociendo a mi futura familia

224 12 1
                                    

seguían en shock y no pudieron evitar hablar al mismo tiempo.

- Emma ¿hasta cuando Cleo dejara de molestar? Me molesta como Charlotte te molesta a ti como la sra. Kurtzberg osea la tia Chloe molestaba a mami - reprocho aquella pequeña con lagrimitas en sus ojos.

- calma pequeña - consoló la azuleja mientras acariciaba el cabello de su mismo tono a la niña.

- y...ya no me dices Deb... - fue interrumpida.

- ¡Deby! Te encontré, mira que sucia estas, papá y mamá me van a matar - exclamó una chica que parecía un clon de Mary con la diferencia de color de ojos - aunque si le hecho la culpa a Hugo o a Louis no me pasará nada, aunque eso es injusticia y a mi no me gusta eso pero creo que es lo que me salvaría el pellejo - musito de forma pensativa. Marinette iba a articular palabra cuando aparecieron una chica parecida a Alya con ojos Ambar, un chico idéntico a Nino de ojos verde grisáceo, junto a un rubio de ojos celestes y un niño del mismo cabello. Ambos idénticos a Adrien solo que el mayor era ojos azules.

- ¡Emma! Papá esta buscandote y creo que te castigara - hablo el niño pequeño mientras cruzaba sus bracitos.

- si te castiga ya n... - la morena recien llegada fue interrumpida por Logan.

- hola chicos ¿han visto al demonio de Cleo? - cuestionó el rubio con una sonrisa divertida.

- h...he ¡si! Di...digo no o talvez jejeje ha de e...estar jugando po...por ahí Ne...Neyen o  Lo...Logan? - entre enredos y sonrojos Emma trataba de hablar de forma coherente.

- yo vi que se dirigía al carrito de helados - respondió el ojiceleste.

- ah ok, gracias Hugo, y llamame como gustes de todas formas ambos nombres son mios, adios Emma - se despidió el Kurtzberg para luego emprender busqueda por su hermana.

- viste eso Angie? Se despidió de mi - exclamó la azuleja de ojos verdes a su morena amiga mientras sonreía como tonta y hacia un gesto con las manos.

- eres igual de escandalosa que tu madre, enserio amiga, tu y la tia Agreste son idénticas. Un medio roce o palabra que hiciera tu padre con ella la ponía loquita o al menos eso me contó mi mamá - comentó la morena mientras checaba algo en su telefono.

- lo invitaré a la feria, luego nos casamos y tenemos cuatro hijos, no mejor tres porque cuatro es para que quede en silla de ruedas, aww ellos se llamaran: Anette, James, Kenneth y si por obra del destino un cuarto se llamara mmm Jenny, tendremos un perro aunque papá, Hugo y Louis los odian, un gato y un hámster aunque papá se comió el que él le regalo a mamá pobre bolita de pelos, luego Hugo se comio el mío aun extraño a pelusa y por último Louis se comió al de Deby - exclamo mientras se jalaba las greñas.

- pobre peluche, Louis lo torturó - soltó Deby aun en brazos de Mary.

- ambas son igual de paranoicas que la tia Mar... - Nathan(Neizan) se detuvo al poner mas atención y ver a sus padres del pasado - chicos dejen de decir tonterías y pongan mas atención - dijo al ver al grupo de jovenes que se mantenían en silencio.

- ¡¿mamá!? ¡¿papá!? ¡¿desde cuando estan ahi todos ustedes!? ¡¿Nathan porque reaccionas hasta ahora!? - pregunta Angie dándole un codazo a su hermano.

- estamos aquí desde que Emma apareció y ha estado diciendo las misma sandeces que dice Marinette todo el tiempo - respondió Alya de forma neutra mientras Emma y Marinette se sonrojaban y los demas asentian.

- lo que no me queda claro es que ¿cuantos días llevan aqui? - pregunto el rubio de ojos celeste viendo como su madre adolescente estaba paralizada.

La vida no es fácil. Where stories live. Discover now