Esperanzas perdidas

107 7 0
                                    

El día del entierro llegó y con ello los hijos de Adrien junto a él (Mirai) se tiraron a llorar sobre la tumba de Marinette, la lluvia caía y no les importaba mojarse. Todo Francia lloraba la muerte de una de las mejores heroinas que habian existido. Ya era tarde y solo habian quedado los viajeros y los integrantes de la familia llorando sobre aquella tumba.

"Marinette Adrienne Dupain Cheng. Amada esposa, amada madre y amada heroína"

La jóven Marinette abrazo a los niños incluyendo a los adolecentes para finalmente ir hacia Mirai y comenzar a acariciar su cabello y orejas, al llamar la atención de él este la abrazo llorando como un niño pequeño en brazos de su madre, este enrollo su cola en la cintura de la Cheng aferrándose más a ella.

- gatito - susurró ella correspondiendo aquel abrazo.

- ni siquiera pude decirle lo mucho que la amaba - confesó entre aquel llanto amargo que no cesaba. Ella solo comenzo a tararear aquella canción que había escrito para él la cual habia llamado "In the rain" se habia vuelto una rutina de un més entero.

En ese momento hizo acto de aparición Clavelline, aquella guardiana se sorprendió al ver como la muchacha consolaba a la pequeña familia que derramaba lágrimas, le dolía lo que habia pasado pero ya no podía remediar lo que habia hecho.

- es hora - hablo aquella hermosa mujer a lo que Mirai se aferro más a la azuleja.

- espera un poco - susurro la ojicielo mientras la miraba detalladamente - tu fuiste ¿verdad? - aquello provoco que todos voltearan a ver a Clavelline.

Esta solo camino hacia ellos con la cabeza baja para luego quitar su bufanda dejando ver aquella cicatrices en su cuello y pecho. Mirai solto a Marinette para ponerla tras él y querer cobrar venganza.

- eres una mald... - Mirai detuvo sus palabras al ver que Marinette sostenia su cola para que se le tirase a Clavelline.

- no puedes matar a un fantasma - dijo la azuleja acariciando aquella cola para luego ver como el rubio se dejaba llevar.

- sí, yo soy Clavelline y a la vez Ahri... Al caer mis cenizas en la sagre de Marinette me volví una mariposa blanca y busqué la forma de emendar lo que hice convirtiendome en la guardiana del tiempo de los miraculous. Todo lo que me habia hecho malvada los poderes de Marinette o Madc como quieran llamarla me limpiaron. Y lo unico que pudo acabar conmigo fue la combinacion del miraculous de la buena suerte y la mala suerte. Al verla muerta me di cuenta de lo que fui y aqui estoy; trato de hacer todo lo posible por curarte y que puedas enfrentar mi lado malvado pero... No existe cura para lo que te lanze cuando estabas en el vientre de tu madre. Perdón - se notaba su arrepentimiento y las lágrimas no tardaron en caer.

- esta bien ¿hay alguna furrma de revivirme? - pregunto la azuleja a lo que Ahri asintió.

- no, una vez una persona muere no puede revivir - nuevamente el mundo de Mirai se vino abajo - pero... La puedes ver por última vez - aquello lo emocionó asintiendo como un niño pequeño.

- si purrfavor - era casi rogar lo que Mirai hacía.

- debes besarte con el Adrien de tu tiempo y tomar la mano del anillo de èl con la tuya. Tienen que mantenerse así, cuando acabe el beso ella se irá - se dirigio a la joven a lo que esta se acerco a él que sin pensarlo dos veces se besaron con gran sentimiento.

Ambos anillos comenzaron a brillar pero la luz se opacó.

- ¿sera porque esta lloviendo muy fuerte? - pregunto Luka sosteniendo una sombrilla negra junto a Kagami.

- nó, debe haber mas sentimiento en él - ante la respuesta de Clavelline el joven volteo a ver a su contraria la cuel estaba muy roja y llena de pena.

La vida no es fácil. Where stories live. Discover now