Epilogo

139 9 0
                                    

N: Adrien

Y bueno que puedo decir. Cumplí con mi futuro al igual que el resto, pasamos por todo lo que Mirai contó considerando que busque sin descanso una cura para Marinette pero no habia nada, al parecer el viaje no fue para evitar aquel desastroso y doloroso acontecimiento sino que para saberlo superar y pasar de ese horrendo trago amargo. Al final de tanto plan que crei que podría evitar la muerte de mi esposa falló, ya era parte del destino. Finalmente Marinette murió en mis brazos siendo París entera hasta mis hijos espectadores del momento mas desgarrador de mi vida. Intente de todo para salvarla pero nada funcionó, la diferencia de Mirai y yo es que mi venganza fue mucho mas dura pues no caí en la trampa de Ahri pero aun así Chatte Murio siendo para mi una niña de 30 años.

Tampoco me volví como mi padre, yo me volvi un padre amoroso que pasaba el tiempo con sus cuatro hijos juntos esperando con ansias los bebés que espero de Emma y Hugo. Claro que como yo supe que este momento llegaría disfrute todo lo que pude con mi esposa.

Y heme aquí frente llorando frente a la reciente lápida en donde yace el cuerpo entero de mi esposa, no la iba a quemar y soltar las cenizas pues preferí ver su hermoso rostro una vez más para que fuera sepultada con su cuerpo entero.

Con llanto amargo me tiré sobre aquella tumba diciéndole cuanto la amaba, no habian viajeros que me viesen; solo mis hijos, no había Marinette viajer que me consolará; solo mis 4 hijos que cuidare y apoyaré mientras este con vida. Pues no cometeré los errores que mi padre cometió conmigo. Finalmente dejé aquel simbolo que me unió a ella, aquello que nos hizo unirnos por primera vez, aquello que nos hizo conocer la verdad acerca del otro. Aquel paraguas negro con el que cellamos una hermosa amistad que fue creciendo hasta convertirse en cariño y evolucionarse a amor. Cada día que despertamos es un nuevo reto para saber si mercemos vivir... Pues con estas experiencias comprobé que...

La vida no es facil...


FIN

La vida no es fácil. Where stories live. Discover now