Sunmi.

5.7K 618 679
                                    

Lisa casi espera que algo grandioso suceda la primera vez que pone el pie en la cafetería como estudiante de segundo año. Y sí, es seguro, hay algunas diferencias; Sunmi se ha ido y hay un montón de caras nuevas llenas de curiosidad que se vuelven para mirarla mientras pasa.

Pero nada diferente realmente sucede. Joohyun y Seulgi todavía están en la misma mesa, un poco más cerca que la mayoría de la gente, y Jisoo todavía tiene una mirada de anhelo que dice hoy habrá macarrones para el almuerzo.

Lisa se detiene junto a sus amigas, cogiendo su bolsa para tomar sus sándwiches. Ella prefiere traer su propia comida de casa en lugar de comprarla en la escuela.

—Hey.

—Manoban —Joohyun sonríe, con el brazo envuelto alrededor de la cintura de Seulgi—. Dile a Jisoo que su culo se ve muy bien en ese traje de animadora.

Lisa le echa una mirada a Jisoo—. Tu culo se ve muy bien en ese traje de animadora, pero... ¿por qué lo llevas ahora mismo?

Jisoo pone los ojos en blanco—. Práctica por la madrugada, el entrenador nos quiere en forma.

—Objeción —dice Seulgi—. Practicaste todo el verano con nosotras, todavía puedo sentir el moretón en mi trasero desde esa vez que estabas convencida de que podías levantarme como a una de tus compañeras las porristas.

Lisa sonríe, viendo como sus amigas pelean. Ella no tuvo la oportunidad de extrañarlas durante el verano, pasaban juntas casi todos los días, excepto cuando cada una iba de vacaciones separadas con sus familias. Ella, sin embargo, extraña a Sunmi un poco.

Después de aquella práctica en la que Sunmi estaba tomando fotos, seguían viéndose en los pasillos y durante el almuerzo. Pero Sunmi se graduó hace unos meses y comenzó a asistir a la universidad, algo relacionado con la música, y Lisa cree que es cool.

—Hey, Liz, ¿dónde está tu mente? —Seulgi pregunta, empujando el pie de Lisa debajo de la mesa. De alguna manera, ella siempre parece notar cuando algo está apagado. Es reconfortante y malo al mismo tiempo.

Lisa parpadea—. Sólo extrañaba a Sunmi, es tan raro que ahora se ha ido a vivir a la universidad.

Seulgi mira a Joohyun, que está diciendo algo acerca de conseguir un nuevo tatuaje a Jisoo, y ella sonríe.

—Quiero decir, sé que todavía está aquí, así que no está tan lejos, y dijo que volvería todos los fines de semana para la lavandería y otras cosas, para poder verla.

Joohyun levanta la vista, probablemente captando la forma en que Seulgi la está mirando. Se extiende para apretar la mano de Seulgi.

—No pienses en eso todavía, ni siquiera sé lo que voy a hacer después de la graduación, y hasta que lo averigüe me quedo aquí contigo.

Seulgi se apoya en Joohyun y Lisa mira hacia otro lado. Ella odia ver a sus amigas tristes, incluso si sabe que Seulgi y Joohyun siempre hablan de todo.

—Está bien —dice Seulgi en una voz suave—. Al menos puedo decir que mi novia es mayor ahora y que la gente pensará que soy realmente genial.

Joohyun se ríe y parece que está a punto de besar a Seulgi cuando son interrumpidas por una voz fuerte.

—Vamos, Jen, acabo de ver a Lisa y a Chu por allí.

La cabeza de Lisa se levanta justo a tiempo para ver a dos rostros demasiado familiares dirigiéndose hacia ellas. Junto a ella, los ojos de Jisoo se iluminan, y ella se acerca un poco más a Lisa para hacer espacio en su mesa.

—Chu —dice Rosé, envolviendo sus brazos alrededor de los hombros de Jisoo—. ¡Mira! Finalmente estamos todas en la misma escuela otra vez. La escuela media era realmente aburrida sin ti y Lisa.

Between heaven and disaster → jenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora