Jennie.

13.3K 742 1.1K
                                    

Lisa respira contra la boca de Jennie mientras las puntas de sus dedos están hundiéndose en la tela de la blusa de Jennie. Tiene los ojos cerrados, diciéndose a sí misma que esto es lo que quiere. Ella quiere a Jennie. Ella quiere que Jennie la bese. Ella quiere esto.

En alguna parte en el fondo de su mente, escucha una voz que le dice que necesitan hablar, pero es difícil ser razonable cuando la rodilla de Jennie está presionando entre sus muslos; las manos de Jennie empujan sus hombros hasta que su espalda golpea la pared del dormitorio.

—Jeni—ni. Jen —intenta hablar débilmente, está dividida entre querer que los labios de Jennie se queden dónde están y querer que suelten palabras, que hablen de sentimientos.

Pero entonces: —. Sh, está bien. No hables —Jennie empuja a Lisa contra la pared duramente, como si estuviera tratando de hacerle daño, pero no es así. Y Lisa la deja, embriagada por el sabor de los labios de Jennie.

Al menos Jennie ya no está huyendo.

//

Cuando Lisa llega a su mesa de almuerzo habitual, Jennie y Rosé están riendo de algo en el teléfono de Jennie. Realmente no se dan cuenta de la llegada de Lisa, y Lisa suprime un suspiro mientras se sienta en el lado opuesto de la mesa.

Intenta no mirar a Jennie, trata de no pensar en cómo se sentía tener las manos enredadas en su cabello la otra noche, pero sus ojos inevitablemente terminan en la cara de Jennie, de todos modos. Jennie es demasiado hermosa como para no mirarla.

—Intenta ser más sutil la próxima vez —Jisoo susurra en su oído, deslizándose en el asiento.

Lisa levanta la vista y trata de mirar a otra parte convincentemente, rodando los ojos—. No estaba... quiero decir, estaba mirando hacia la nada, ya sabes.

—Claro —dice Jisoo.

— ¡En serio! —exclama Lisa, justo antes de darse cuenta de que dijo eso demasiado alto, haciendo que todas en su mesa se giraran a mirarla por un momento.

—Te creo totalmente. Sea lo que sea en lo que Jisoo esté involucrada, te creo —dice Seulgi, dejando caer su bolsa en el suelo—. ¿En qué está ahora? ¿De qué trata?

—Todo, nunca soy lo suficientemente buena para ella —Lisa responde lo más casualmente posible. Ella es muy consciente de la manera en que la mirada de Jennie cambia entre Lisa y Jisoo por un momento, pero ella decide ignorarlo. Si Jennie quiere saberlo, lo preguntará más tarde. (Aunque sabe que Jennie no va a preguntar porque preguntar significa hablar y a Jennie últimamente no le gusta hablar).

—Eso no es cierto —protesta Jisoo, pero Seulgi la mira con escepticismo.

—Eso es convincente —ella decide, juguetonamente tirando de Jisoo—. Soy del equipo de Lisa.

Lisa choca su palma con la de Seulgi.

—También tienes un periodo libre después de esto, ¿verdad? —ella saca su teléfono para revisar sus mensajes de texto—. Alguien lo hizo, de todos modos.

—Sí, esa era yo —asiente Seulgi—. Me alegra saber que soy tan memorable. Tal vez me una al equipo de Jisoo.

Jisoo grita, levantando la vista de su propio teléfono con una sonrisa. Ella levanta su puño para que Seulgi lo golpee, casi golpeando el ojo de Lisa en el proceso. Lisa se inclina hacia atrás para dejar que sus amigas se conviertan en idiotas juntas antes de regresar su atención a Seulgi.

— ¿Cómo está Joohyun? Me envió un montón de fotos ayer, pero estaban todas borrosas y estoy bastante segura de que estaba borracha.

Los ojos de Seulgi, de alguna manera, se las arreglan para encenderse y ponerse un poco triste al mismo tiempo—. Sí, definitivamente estaba borracha, fue a visitar a Sunmi en la universidad porque aparentemente necesita más experiencias para escribir canciones o algo así, y las fiestas universitarias son un requisito obvio.

Between heaven and disaster → jenlisaحيث تعيش القصص. اكتشف الآن