42. 10 años de cárcel

1.7K 131 9
                                    

Luis: será condenado a 10 años de cárcel por el delito de fraude.

Samuel: ¡NO! ¡SOY INOCENTE!-acto seguido los policías volvieron a esposarlo, comenzaron a tirar de él mientras Beatriz se quedaba petrificada ante el veredicto-¡ESCUCHAME IGNACIO DEL JUNCO!-todos escucharon atentamente sus palabras-¡SALDRE DE AQUÍ Y JURO POR SU HIJA QUE LE DEVOLVERÉ TODO EL DAÑO QUE NOS ESTÁ HACIENDO!

Todos mantuvieron la calma, desde luego las palabras de Samuel no los habían inmutado, todo estaba funcionando según lo previsto, la sociedad de Fabrizzio e Ignacio ya daba sus frutos y ya solo le quedaba convencer a la cabezona de su hija de que Samuel era un delincuente y quien le convenía era Daniel Coronado.

Horas después Flavio llegaba agotado a su cuarto, en él Isabella salía del baño con un albornoz, su castaño pelo goteaba frente a su rostro enfadado, no soportaba más su actitud, todos los días se levantaban como el perro y el gato, no había una buena palabra ni siquiera unos buenos días, apenas aguantaban durmiendo juntos.

Flavio: han condenado a Samuel...

Isabella: otro daño colateral de los hermanos del Junco-bufó observando a su marido completamente agotado.

Flavio: intento llevarme bien contigo y no haces más que atacarme.

Isabella: como comprenderás que me hayas privado de mi libertad no ayuda...

Flavio: lo siento Isabella, LO SIENTO-se levantó tomando sus manos-por favor... hagamos de esto un matrimonio normal...-ella suspiró-me arrepiento de haberte echo esto, pero... estaba frustrado, tal vez tomé una mala decisión pero ahora ya está.

Isabella: es muy fácil decirlo Flavio...

Flavio: quiero que nos llevemos bien Isabella, quiero que tengamos paz entre nosotros, ya es suficiente infierno el que me rodea fuera de esta habitación... necesito que alguien me trate bien Isabella... lo necesito...

Isabella:-realmente sintió pena por él y se resignó-está bien-suspiró-deberías ir a ver a tu hermana... está la pobre muy angustiada por el juicio.

Flavio: si... no se va tomar bien esto, aun encima...

Isabella: ¿Qué?-Flavio negó y dejó un beso en su frente.

Flavio: ahora vuelvo...

Soledad entraba con varias bolsas de compra, miró hacia el sofá y encontró a Irina en la misma posición en la que se la había encontrado, arrullándose a sí misma y tarareando una canción en voz baja, se negaba a verla así pero tampoco quería someterla a ningún tratamiento que pudiera hacerla sufrir.

Soledad: cariño, ya estoy en casa-sonrió sentándose a su lado.

Irina: ¿has traído la leche?

Soledad: ¿leche?

Irina: si, Sole... la leche para mi bebé-Soledad dio un fuerte suspiro-¿no la has traído? Vaya... tendré que ir a buscarla, o se morirá y mi pequeño Flavio no puede morirse... Anda... ve por ella Soledad.

Soledad: como digas cielo...

Andrea: ¡¡¡10 AÑOS!!! ¡COMO ES POSIBLE!-sollozó con fuerza-por dios Flavio que voy hacer sin él 10 años... Que voy hacer, cuando papá se entere que estoy embarazada acabará conmigo.

Flavio: piensa en lo que te dije... Daniel es tu opción.

Andrea: papá me amenazó... si accedo a casarme con Daniel liberará a Samuel... pero si no lo hago-sollozó-lo matará...

LLEVAME A LO PROHIBIDOWhere stories live. Discover now