Part 1: Revelación

3.6K 372 129
                                    

–¿Hyung, puedo dormir con usted?– preguntó tímidamente el pequeño.

–Si no te importa despertar con un alfa, está bien. Sabes que cuando uno hace este cambio tendrás un olor fuerte como si estuvieras en celo.

Le tenía que recordar que quizá sería mala idea despertar conmigo. Si él amanece como alfa se pondrá territorial y sería una pelea que no ganaría. Yo ya tenía años como alfa contra uno que no sabía controlarse, sería una desventaja injusta. No sería un buen comienzo para él como alfa. Y si por suerte se convierte en omega yo no sé si podré contenerme. Es así de simple.

Si por alguna razón él salía omega, él sería mío para reclamar. Jungkook no me tenía que decirlo, yo sabía que era algo que anhelaba desde hace año. Él nunca lo a dicho en voz alta pero sus acciones hablaban por sí solas. Eso no era para decir que no siento lo mismo porque lo amo demasiado. Yo soy él más realista y quizá pesimista en cuestión de esta situación.

–Lo sé, pero quiero amanecer con mi alfa– se sonroja. Él esconde su cara en mi pecho y yo solo me puedo reír de lo tierno que es. Jungkook es el último de nosotros en revelar que será. Ya cumplirá sus dieciocho años mañana y es cuando sabremos en cual categoría caí él.

–¿Mi omega?– le fastidio. Lleva años diciendo que me ama. Quizá sea porque he estado en su vida desde su adolescencia, cuidando de él y lo he apoyado en cada etapa desde que entro a esta compañía. Él no me puede amar como lo amo yo.

–Si, estoy tan seguro que seré su omega. Lo quiero mucho, hyung– sigue escondiendo su cara en mi pecho. No le respondo porque no quiero que sepa de mis dudas.

Yo lo amo pero dudo que mañana tenga a un omega en mis brazos. Su familia siempre tuvo una descendencia fuerte de alfas, dudo mucho que él sea una excepción. El pequeño tiene actitudes de un alfa o beta. Quizá él se niega en verlo pero yo no soy ciego, se la realidad. Aún así, yo esperó este día con ansias para salir de dudas e inquietudes.

Si Jungkookie salía alfa, eso sería nuestro fin. No podíamos estar juntos ya que no era bien visto por la sociedad y uno de nosotros se tendría que someter. No sé si podría ser capaz de hacerlo yo y él sería un nuevo alfa que aún no podría controlar sus hormonas, emociones, celos y más.

Mi cabeza no podía pensar en otra cosa que no fuera su cambió. Yo estaba tan ido que no note cuando las horas pasaron, un aroma fue lo que interrumpió mis pensamientos. Los inicios de su aroma me decían que era mi pequeño. Llegó la hora de alejarme para cuidar bien de él.

–Buenas noches, pequeño– le dije, él ya estaba bien dormido en mis brazos. Le mande un mensaje a Jiminie para que viniera hacerle compañía. No quería alterarlo con mis feromonas. Ya era más de media noche y su aroma empezaba a disipar feromonas de alfa.

–Gracias por venir– me quite el cuerpo de Jungkook con cuidado, no quería despertarlo.

–Hyung– a Jiminie se le quebró la voz. Sabía que él nos tenía lástima. Todos en el grupo sabían que nos queríamos más allá de nuestro status en este mundo de alfas.

–Le dices que me disculpo por no estar aquí cuando despierte. Espero que no tengas problema cuando despierte. Aunque lo dudo eres beta– no digo mas y me aseguro que esté al lado del pequeño alfa.

–Buenas noches– les digo y les beso la frente antes de salirme de mi propio cuarto.

En la sala puedo ver al resto de los integrantes del grupo, ellos también saben que esto significa que es un alfa. Nadie me dice nada, solo me dan una palmada en el hombro, no es mucho de consolación pero sé que están ahí para apoyarme.

Nadie duerme, todos estamos esperando que despierte el pequeño y ver que tendremos que hacer con él. La espera se sintió larga, me sentía ansioso. En ningún momento me prepararé para enfrentar al pequeño alfa. A eso de medio día despertó y lo sabíamos porque disipó un aroma fuerte que tuvimos que abrir las ventanas.

–¿Hyung, qué hacemos?– me pregunta Namjoon.

–Manda a Hobi a ver cómo está la situación, él no tiene un aroma fuerte. No podemos entrar, el resto, porque lo alteraremos. Los alfa deben mantenerse fuera de esta casa. Tenemos que llevarnos a YoonGi a un hotel hasta que Jungkook controle sus feromonas.

–¿Hyung?– corrió un Jungkook en mis brazos llorando. No lo pude abrazar como quería, su aroma no lo tomo bien mi lobo.

–Ve a descansar– trate de guiarlo lejos de YoonGi, no podía tener un omega en celo en estos momentos. Su celó causaría que tuviera a estos alfas alterados y a un Jungkook listo para atacar al omega. Este gesto tomó mucho de mi autocontrol.

–No soy omega, yo quiero ser su omega– dijo entre lágrimas. –Puedo cambiar– dijo como si fuera posible y lo quería creer él mismo.

–Pequeño alfa estás alterando a los miembros, tengo que cuidar de la manada. Te vas a quedar con Hobi y Jiminie, estamos de suerte tener estos días libres, así puedes tratar de controlar tus feromonas.

–Ven, Kookie– le dice Hobi.

–Estás alterando a alfa– dice Jiminie. Él sabe que mi lobo está rechazando al pequeño. Lo rechaza por ser amenaza a mi liderazgo de la manada. Lo toma en sus brazos y lo lleva al cuarto.

No dije nada más y no es como que no sabía que esto pasaría. Tome la maleta que tenía lista del closet de chamarras. Todos se miraban sorprendidos de eso, ellos ya me esperaban por la entrada. Nos fuimos de ahí al hotel que reserve para nosotros hace una semana. Nadie dijo nada y era mejor para mi, no tenía ganas de nada.

–Que bueno es estar de regreso– dijo Namjoon. El resto del grupo estaba de acuerdo.

Al entrar me encontré con Jungkook mirándome. No había duda en mi que quería hablar y se miraba cansado. Yo quería abrazarlo pero ese tipo de cariño entre alfas era difícil, en especial con un recién presentado. Ese tipo de afecto que tenía con Taehyung y Namjoon tomó tiempo y no era seguido entre nosotros tampoco.

–Alfa– dijo YoonGi, y no me llamo a mi, si no a Jungkookie. Me tomó por sorpresa, podía ver todo menos esto, ellos eran pareja destinada. Ahí sentí mi corazón romper de verdad, dejé de respirar.

Jungkook dejó que lo abrazara, dejó que lo perfumara de su aroma. Eso era algo íntimo de parejas y me sentí herido, traicionado. No era su culpa, no era mi culpa, no tenía culpa YoonGi, así que no debía sentirme así.

–Alfa– me jalo Jiminie a mi cuarto. Al llegar note que estaba soltando feromonas fuertes. Me dejé caer en mi cama, Jiminie se sentó a mi lado, no dijo nada solo se mantuvo a mi lado. Quería llorar pero no lo hice, eso no es cosa de un alfa.

El día transcurrió rápido, evadí a Jungkook todo el día y me ocupe con otros pendientes. Era obvio que había cierta tensión e incomodidad entre nosotros. No podía hacer mucho más que controlar mis emociones.

Jungkook me tomó por sorpresa cuando entro a mi cuarto y se acosto conmigo. El apestaba del aroma de YoonGi, por esa razón me despertó. Yo pensé que era el omega pero me había equivocado. El pequeño alfa estaba ahí entre mis brazos sudando y quizá era porque estaba controlando su lobo.

–¿Que haces? Sabes que esto te está hiriendo.

–No me importa ser alfa, yo lo quiero mucho, hyung. Quiero ser suyo, alfa– gruñe, le cuesta llamarme alfa, su lobo no le deja reconocerme como el alfa de la manada.

–Tu lobo no piensa igual, pequeño. Además tienes a YoonGi, tu omega. Tu lobo acepta al omega y aquí estás esforzándote para no pelear conmigo. Y no lo niegues que desprendes el aroma.

Se pone a llorar en mis brazos, se esconde en mi pecho. La vida no fue justa en hacernos esto. ¿Había una vez que fue justa? Debería estar agradecido por otras cosas más pero esto era como terminar mi mundo. Yo amo al pequeño alfa y el me ama, ¿entonces, porque no podemos estar juntos?

Quizá puedo superar esto en unos cuantos años. Yo podría ser un buen alfa para todos en esta manada, incluyendolo a él sin importar si aún lo amo. No quiero pensar cómo se siente el, ni YoonGi todo esto es torcido. Tengo que superarlo.

March 28, 2019

Mundo de alfasWhere stories live. Discover now