Special

2.6K 279 105
                                    

–Déjalo y quédate conmigo– me dice Jungkook nuevamente. Es tan fácil para él decirlo, era como si nadie más que nosotros tuviera sentimientos o importara. Excepto que no éramos los únicos dos, éramos cuatro personas involucradas.

Él me lo decía cada fin de semana cuando venía a impreganarlo con mi aroma. Jungkook le gustaba una buena sesión de mimos y trataba de conseguir más que eso pero yo no podía. La razón porque venía a calmar a su lobo fue gracias al permiso de mi omega y el suyo. Soobin entendía que algo extraño estaba pasando con el alfa y que solo yo era el único que podía tranquilizarlo. Estas sesiones ayudaban hacer a Jungkook complaciente con su omega. Era lo más extraño del mundo.

Yo, junto a unos doctores, y los miembros aún no sabíamos qué hacer de este caso particular. ¿Era posible que la anatomía o química o lo que sea esté cambiando en Jungkook? Según los estudios aún tenía niveles normales de hormonas de alfa pero él actuaba necesitado— por la persona que él llamaba su alfa. Él actuaba como un omega a mi lado.

–Ya te dije que no me impregnes con tu aroma. A mi omega no le gusta y no pienso causarle daño a estas alturas del embarazo.

Yo fui honesto con él desde el principio, no podía hacer algo sin el permiso de mi omega. Aunque quisiera tenerlo a mi lado solo para mi, era imposible. Los dos estábamos enlazados con hermosos omegas que permanecían a nuestro lado a pesar de esta extraña situación. No era posible dejar a dos personas tan hermosas a un lado solo para ser felices los dos. Yo no podía vivir sabiendo que herí a dos increíbles personas. Además no podía negar que mi omega me atraía cada vez más.

–Yo debo ser tu omega! Yo debería serlo! Él no merece estar a tu lado, estar a tu lado fue y es mi sueño. No me importa destruir mi cuerpo para llegar estar en tus brazos de nuevo– el alfa chilla en mis brazos. No respondo porque sería en vano. Lo único que pasa por mi cabeza son sus últimas palabras "destruir mi cuerpo". ¿A que se refiere?

–¿A que se refiere?– le preguntó al doctor. Escuché sus palabras claramente pero mi cerebro no podía concebir la posibilidad de que sean ciertas.

–El paciente a estado tomando hormonas para cambiar su estatus y en grandes cantidades. No sabemos cuánto tiempo exacto pero esto le está causando daños y no sabemos si son reversibles. Lo único que podemos hacer es mantenerlo hospitalizado para que no tome las drogas un tiempo y ver cómo le afecta.

–¿Puede morir?– pregunto ya que hay casos donde gente tomando estas hormonas ilegales aparecen muertos.

–No, creo que llegaron a tiempo para salvarlo. Como dije no sabemos qué efectos esto conlleva pero estamos seguros que puede haber una recuperación completa. Quiero hablar de algo con usted– el doctor se centra más en mi persona. Le hago una seña a los chicos que se retiren para poder hablar bien con el doctor.

–Está bien, ¿de que quiere hablar?

–El paciente quiere hacer una transición a omega. Si el sigue con esas píldoras...no se cuanto más viva. Así que le quiero decir de un nuevo tratamiento que está aún en las etapas principiantes pero que quizá sea más seguro para él, estaría bajo cuidado médico y en tomando una dosis hecha específicamente para él. Tuve la necesidad de decirle porque el paciente parece terco a la idea de ser omega.

El doctor entra en detalles sobre el programa. En teoría suena bien pero Jungkook no se puede hacer esto, ni por mi ni nadie. El estar bajo cuidado del doctor no significa que salga de esto con vida, ¿como me debo sentir ante esto?

–Lo que me dice es básicamente que lo deje bajo su cuidado para hacer una transición de la cual puede afectar, su transición no es nada seguro. La verdad que no sé qué decirle, por un lado sé que él quiere esto pero por otro estoy pensando en la familia que tiene. Tengo que hablar de esto con la manada.

Mundo de alfasWhere stories live. Discover now