P.JM♡

1.3K 165 37
                                    

Baek se encontraba en los jardines traseros sentanda en una pequeña banca, se había puesto mal al ver a Jimin con Sunha. Estar a solas le ayudaba a relajarse

Ella más que nadie sabía que no podía ponerse mal por Jimin, ella no tenía derecho a sentir celos de Sunha, Jimin solo era su amigo y podía estar con quien él quisiera pero, ¿por que le dolía tanto?

Baek sabía que el día en que Jimin tuviera novia llegaría, pero no sabía lo horrible que se sentiría. Por varios años solo fueron ellos dos, talvez esa fue la razón por la que ella terminó enamorándose de su amigo pero, ¿por que solo ella?, lo primero que Baek pensó es que talvez no era la chica ideal para Jimin, él tenia otras expectativas y ella no llenaba ninguna de esas

—¡Baek!— el gritó hizo que la chica limpiara su cara ya que había llorado.

—Jungkook, ¿que haces aquí? ¿Como me encontraste?— Baek lo veía sorprendida, a los jardines traseros no iba nadie o eso creía ella.

—Fue casualidad—respondió sentándose junto a ella —Estaba buscando un rosa que tiene un aroma muy peculiar—mintió provocando que Baek lo viera con su ceño fruncido —¿Estabas llorando?— preguntó al ver el rostro de la chica. Según ella no lo notaría.

—No ¿por que lloraría?— apartó su vista de Jungkook tratando de que él le creyera.

—Por lo mismo de siempre, Park Jimin

—No digas tonterías, además, ¿que haces aquí? ¿Y la competencia?

—Te dije que ganaría—él colocó sus manos hacia atrás—Soy el mejor, ¿no es obvio?

—Por esta razón te odio —rodó sus ojos poniéndose de pie pero rápidamente fue tomada del brazo por Jungkook.

—Ya, ya. No te estreses —rio poniéndose de pie al igual que ella—Solo te estaba recordando lo bueno que soy

—No es necesario que lo hagas, adiós—se soltó de su agarre y su fue lo más rápido que pudo.

Baek caminó sin ánimo alguno hasta la salida. Cuando estuvo fuera de la universidad se quedó esperando el taxi que había pedido minutos antes

—Hey, ¿a donde vas?— esa voz, esa dulce pero dolorosa voz para ella. Estaba a su espalda.

—Iré a casa Jimin, ¿necesitas algo?— se giró a verlo.

—¿Lloraste?— preguntó rápidamente acercándose a ella. Baek se quedó sorprendida no pensó que él lo fuera a notar—¿Que te pasó?

—Nada, no pasó nada—respondió sonriendo—Es solo que estoy en mis días y ando un poco sensible

—¿Tú? Pero si eso jamás te pasa—rio abrazándola. Baek apretó sus labios con fuerza para no llorar, ella estaba vulnerable y que él la abrazara no ayudaba mucho—Yo estoy contigo ¿ok?—se alejó un poco para verla a los ojos—Cualquier cosa que te pase, dime—él limpio sus mejillas con sus dedos mientras le sonreía.

Baek se cuestionaba sobre como él podía hacerla sentir tan bien en solo minutos, estando con él se sentía mucho mejor aunque fuera solo como amigos, para ella Jimin era su mejor compañía

—No te preocupes, yo estoy bien—dijo sonriéndole. Ella luchaba internamente por no volver a llorar, no quería que él la viera así.

—Entonces, ¿seguiremos con nuestro plan?

—¿Que plan?— cuestionó sin saber de qué hablaba.

—Últimamente andas en otro mundo—rio alborotando su cabello, como siempre lo hacía—El plan de tu cita

𝐁𝐞𝐥𝐥𝐞𝐳𝐚 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐫𝐢𝐨𝐫𓂃. #1Where stories live. Discover now