PARTE 14

1.8K 129 29
                                    

Michelle:
No puedo creer lo que acabo de hacer; desde correr hacia un club en llamas, hasta terminar por hacerle respiración de boca a boca a Peter.

Me separo lentamente de él y lo observo, su rostro se arruga en dolor y sonrío al saber que reaccionó. Saco todo lo que tiene encima de su pierna y vuelvo a mirarlo. Finalmente comienza a abrir sus ojos y lo ayudo a sentarse recostando su espalda contra la pared.

—Peter, Peter — sostengo su rostro con mis manos — Escuchame tienes que ayudarme a sacarte de aquí ¿si?.

Su vista esta perdida como si no estuviera consciente de nada de lo que esta ocurriendo. Luce muy aturdido y dudo mucho que entienda lo que estoy diciéndole.

Paso su brazo sobre mis hombros y lo tomo por la cintura levantándolo. Maldición, no imaginé que pesara tanto.
Avanzo apenas dos pasos y siento que no podre seguir. Rayos, no cuento con la fuerza suficiente y él esta prácticamente inconsciente, porque aunque haya reaccionado no esta razonando absolutamente nada de lo que pasa.

Toso repetidas veces y de igual forma intento continuar con Peter. El humo literalmente esta cortando mi aire y logró marearme un poco. Maldición. No tengo mucho tiempo.
Nuevamente una gran parte de la estructura del techo cae justo delante de mi provocando que ambos caigamos hacia atrás.

Peter es lo primero que viene a mi mente, me levanto y lo arrastro hasta una pared para poder recostarlo.

—No, no, Peter — digo con miedo, al ver que sus ojos vuelven a cerrarse — Tienes que volver— las lágrimas desbordan de mis ojos— Tienes que volver conmigo, por favor — acaricio su mejilla — te necesito.

Otro enorme pedazo vuelve a derrumbarse a unos pocos metros de nosotros. Miro con desesperación a mi alrededor, no veo ningún lugar por donde podamos salir, no veo nada en realidad. No se si es producto del mareo que estoy teniendo o en verdad no tenemos escapatoria. El techo bajo el cual estamos no tardara en caerse al igual que sus paredes, y si Peter no reacciona será imposible sacarlo de aquí.  Quizás yo tenga la posibilidad de salvarme aun, pero no voy a dejarlo.

—Lo siento, siento tanto no poder sacarte — mas y mas lágrimas corren por mis mejillas — pero ¿sabes que? Yo no voy a dejarte, si no es contigo no pienso salir de aquí.

Mi estúpida tos es cada vez mas frecuente. Tomo nuevamente a Peter e intento levantarlo pero es inútil, en un instante volvemos a caer. Si antes no pude avanzar mucho, ahora menos. Rayos.

—No puedo hacerlo, no puedo— digo resignada con el poco aliento que me queda.

Me siento y lo coloco a mi lado, su cabeza cae sobre mi hombro y no me molesto en moverlo. Lo observo detenidamente, escaneando cada facción de su rostro, y sigo sin poder entender como puede parecerme tan perfecto. Inevitablemente las lágrimas corren por mis mejillas y me da tanta rabia saber que no puedo hacer nada para ayudarlo.

—No se si puedas oírme pero... Necesito decírtelo— mi voz tiembla y el nudo en mi garganta no ayuda— Yo nunca... Nunca supe como acercarme a ti, jamás supe como hablarte— acaricio su mejilla mientras que la mía se humedece cada vez mas por las incesantes lágrimas de mis ojos— Jamás supe como demostrarte lo que sentía, lo que siento— me corrijo — Jamas supe como decirte que estoy enamorada, y que lo he estado desde la primera vez que te vi — Apoyo mi cabeza por la suya —  lo siento.

Cierro mis ojos, el aire es escaso y el mareo en mi cabeza no tardará por ganarme. No me importa si esto es todo, al menos termine a su lado.

Solo fueron cuestión de segundos para caer inconsciente y perder noción de todo.

Spideychelle/ Un amor entre telarañasWhere stories live. Discover now