11

1.2K 149 86
                                    

DRACO MALFOY (CASI MUERE) TRABAJANDO III

La vida es corta.

—¡Draco resiste!—gritó Ceci desesperada.

Muy corta.

—¡NO TE SUELTES! ¡Y NO LE HAGAS CASO A ESE PÁJARO!

Tan corta que, aunque no lo esperas, terminas muerto por un pájaro.

—No me mires pájaro desgraciado—le replique ya resignado a mi muerte a pesar de que el desgraciado pájaro me miraba con cara de "me da igual, vas a morir"

Ojalá pudiera ver mi vida pasar delante de mis ojos, pero realmente lo único que puedo ver y que me ayuda a no entrar en pánico, es el claro cielo azul cuesta arriba del precipicio.

Mi miserable situación termina siendo el resultado de un desagradable día de trabajo en este maldito campamento. Pero realmente uno se preguntaría ¿Cómo es que terminé así?

Pues es simple.

—¡NO TE MUEVAS! ¡YA ARME MI ARNÉS VOY A BAJAR, TE VOY A SACAR DE ALLÍ!—gritó Ceci mientras tomaba vuelo para la bajada. 

Para entrar en contexto deberíamos retroceder unas cuantas horas atrás. Bien muchas horas atrás. Horas en las cuales terminé peor que un trapo sucio debido a los intentos de trabajo muggle tradicional. Usar una pala era decente hasta después de media hora, los brazos me tiritaban por la tensión continua en mis tendones y eso claramente no apagó mis quejas. Ceci se hartó de mi continuo trabajo quejoso y decidió que ya no me iba a aguantar más.

—Venga joder, que esto no es un trabajo tan forzoso.

—¡Es completamente forzoso. No puedo creer que esté haciendo esto!

—Ay por favor ¿Por qué eres tan delicado?-preguntó ya con un poco de desespero.

—Mira por si no lo habías notado yo soy de alta alcurnia. Así que... ¡Durante toda mi vida esto de trabajar como campesino no existía!

—Por si no lo habías notado Draco yo no soy ninguna campesina. Ni siquiera tengo granja.

—¡Ya lo sé! Pero sabes a lo que me refiero.

Ella puso una mueca de entendimiento y asintió con la cabeza, probablemente ya resignada.

—Mira, lo entiendo—soltó un suspiro— no te preocupes mejoraras pronto lo prometo.

Lamentablemente—a pesar de que me reconfortaron un poco sus palabras— para ella y para mí en especial, no fue así. Lo hubiera sido de no ser por un incidente con dos aparatos muggles. Uno que parecía una sierra gigante de metal llena de dientes y una especie de silla con un plato de metal encima.

—¡SUELTA LA SIERRA DRACO! ¡SUÉLTALA! -soltó desesperada mientras tomaba distancia de mi seguramente para evitar ser rebanada.

—¡ESO INTENTO! ¡PERO NO SE DEJA DE MOVER! ¡AHHH...!—grité desesperado ante el poco control que tenía de este aparato. Este se movía en mis manos sin control alguno y con el propósito de retenerlo conseguía que mis brazos siguieran el ritmo de ese aparato endemoniado. Yo sólo quería cortar el tronco de un árbol.

Una vez controlada la situación y por controlada me refiero a que termine volando del cigarrillo a Lucas casi a punto de ser su cuello en vez de su cigarro si no fuera porque éste lo esquivó. Paramos a tomar un descanso y comer el almuerzo que Lucas nos trajo, almuerzo por el cual casi pierde la cabeza así que no me vio muy amigable que digamos. Sé que no fue mi culpa, eso es obvio, pero he de admitir que si alguien intenta rebanarme el cuello hace menos de cinco minutos, aunque sea por un accidente, yo tampoco lo vería muy bien. Luego de que soltara brevemente una mirada de "cuidado peligro inminente, aléjate de mí" me dedicó una mirada llena de "va a terminar matándose el solo". Le dedicó unas cuantas palabras de aliento a Ceci y se retiró despidiéndose cordialmente y haciéndome una broma con respecto a no ahogarme con la comida. Lo maldije por tercera vez por eso.

Campamento MUGGLE [HARCO/DRARRY]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora