4. Reunión Antigua.

786 59 4
                                    

Al siguiente día:
11:30am

La mañana se terminaba pero ellos estaban allí sentados. Esperando buena información, que el gran trabajador fiel de Héctor de la cruz llevaría a su mesa sobre los tipos que andaban buscando.

Lo vió entrar y caminar rápidamente hacia ellos con una sonrisa en labios. Indicaba que sus fichas habían hecho una buena movida.

— Buenos días. — Tomó asiento despreocupadamente. — Tranquilos tengo noticias que esperaban.

Abel de inmediato se acercó más a la mesa con los brazos cruzados. Todos estaban impacientes por ir a destrozarle la cara a quien había hecho el daño.

— ¿Qué? — Dijo Jimmy recostado del sofá.

— Anthony y Johan Morgan son hijos de Johnny Morgan, el hombre tiene una buena cantidad de dinero, está relacionado con robos, algunos asesinatos y ahora también ligado a asuntos ilegales como falsificación de documentos, lavado de dinero y venta de droga.

— ¿Dijiste Johnny Morgan? — Comentó Abel rascando su barbilla. — ¿Recuerdas lo que te conté del tipo que había insultado a Melany? Dijo que era hijo de ese hombre...

— ¿Crees que éste relacionado con la violación de Tifanny? — Comentó su padre.

— Destruyeron mi casa, mi auto. — Dijo Abel algo incómodo. — No hay ninguna relación con esto...

— Estoy de acuerdo con Abel. — Dijo Héctor. — Porque en realidad tiene 3 hijos él menor es Luis Morgan. La dirección que dió Tiffany es incorrecta. Antes vivían allí pero vendieron la casa a una señora adinerada.

— ¿Entonces que mierda... ? — Comentó Jimmy abriendo los brazos.

— Este hombre tiene experiencia escapándose de la justicia, también puede esconderse bien de nosotros. — Dijo Héctor y entrelazo los dedos.

— Lo necesitamos. Mueve cielo y tierra pero necesitamos tenerlo.— Dijo Abel.

— Ustedes tienen personas que trabajan para ustedes en este lugar que también nos servirían de ayuda. ¿Se les hace familiar el difunto Nick? — Comentó.

Nadie dijo nada.
Mencionarlo traían malos recuerdos. Muy malos.

— ¿Qué podemos hacer aparte de comunicarnos con nuestros sicarios para conseguirlo? — Preguntó Jimmy.

— Recuerden que Tiffany dijo que eran dos tipo de la universidad. Al menos alguna clase ha de compartir con ellos. — Comentó su padre. — Es más fácil si simplemente lo matamos.

— ¿En una universidad, papá? Creó que por allí podemos tener buena información. Y matarlos... — Dijo Abel. — Tan fácil como el simple hecho de enviar algunos sicarios allí a que los asesinen luego de haber salido de la universidad y si es necesario en la misma universidad.

— No los quiero muerto. Porque la venganza es mejor cuando tú la implementas. Quiero verlos personalmente. — Dijo Jimmy. — Y de pasó invitemos a Luis.

— Bien. Eso sería lo ideal. — Comentó Abel.

— Bien. Entonces tenemos que hablar con Tiffany de una mejor manera ¿entiendes? Que no se sentía presionada. Está mal psicologicamente. — Dijo su padre.

— Gracias por la información Héctor. — Dijo Jimmy levantándose del asiento.

Caminó rápidamente a la sala para encontrase de pie con Enmanuel. Parecía hablar por teléfono, organizar algunas cosas. Él se quedo detenido mirando su silueta.

¿Seguro Que Eres El Jefe?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora