20. Esperaba cualquier cosa menos que fueras tú.

439 34 0
                                    

10:00pm
NICO

Me fumaba un cigarrillo, buscaba la forma de como entrar a esa oficina. Debía de saber que realmente estaba ocultando, más que los chicos planeaban entrar a la casa, por lo que supe había una diferencia de pensar y yo era la pieza que podía terminar decidiendo si había algo importante o no dentro de esta casa.

Así que solo esperaba el momento en que fuera a dormir. Era difícil conseguir la llave de la puerta pero tal vez si podía simplemente violar el manubrio para entrar todo estaría resuelto.

Medite durante un largo rato. Antes de verlo salir de la oficina directamente a su habitación, caminé al rededor de la casa por alguna hora, hablé con los guardias con normalidad y luego fui a hacer mi trabajo.

Había aprendido algunas cosas de Sofía, así que creo que podía abrirla. Me bajé para entrar un pequeño pincho (orquídea), En el manubrio, miraba a todas las direcciones mientras comenzaba a sudar.

Abrí la puerta con poco esfuerzo y me introduje en la oficina. Todo estaba bastante ordenado, caminé al rededor del escritorio no había nada el cual pudiera llamar mi atención, abrí algunas gavetas pero solo papeles, me encontré con dos armas de fuego.

Busqué entre los estantes de libros y nada. Todo estaba limpió. Algo realmente no me cuadraba, me detuve, para pensar con claridad pero no había nada extraño.

Volví a revisar todo con mayor cuidado y nada. Así que mejor salí de la oficina, asegurando todo como estaba y volví a mí habitación, mandé un mensaje a Jimmy diciéndole que había ingresado pero no había encontrado ninguna información.

Omnisciente
Al siguiente día

La familia holly se encontraba desayunando cuando Jimmy decidió dar la noticia que había recibido la noche anterior de Nico.

— Dice que no encontró nada importante allí. — Dijo. — Y buscó dos veces y no encontró ni pistas ni nada.

— Yo sigo creyendo que no tiene nada allí. — Comentó Abel recostándose del asiento. — Entonces es hora de implementar mi plan.

— ¿Él de secuestrarlo y torturarlo hasta que digan dónde están? ¿Crees que sí a papá le hicieran lo mismo por saber de nosotros él lo diría? — Preguntó Jimmy.

— ¿Y qué quieres tú? ¿Qué mueran hombres solo porque necesitas satifacer tus dudas personales? Porque ya nos confirmaron que no hay nada. — Dijo.

A Jimmy parecía no importarle el comentario de Abel.

— Bueno, bien. Es tu turno. Hazlo como desees. — Se recostó del asiento.

Melany que estaba al lado de Abel ni siquiera quería comer lo que tenía en su plato. No parecía ser una linda mañana para ella.

Pero decidió comer por no dejar su desayuno y causar más preocupación de la que tenían.

— ¿Cuando? — Preguntó Tiffany y todos la miramos cuidadosamente.

— ¿Cuando qué? — Dijo Sheila su madre.

— ¿Cuando van a buscar al hombre y torturarlo hasta que diga donde estan? — Dijo Y Abel en ese momento paró su desayuno.

— ¿Porqué estas preguntando? — Dijo su padre con una mirada interrogativa.

— Porque mientras más rápido lo hagan, dejarán de hablar estas cosas todas las mañanas. — Dijo de forma cortante. — Ya estoy harta de escucharlo, solo hagan lo necesario pero cállense.

Todos guardaron silencio con un poco de incomodidad pero valía la pena, eso era mejor que verla llorando. De repente Melany se levantó de la mesa pidiendo disculpas y subió rápidamente las escaleras llamando la atención de todos.

¿Seguro Que Eres El Jefe?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora