Sakura la Akatsuki de las flores

7.3K 447 54
                                    

Han pasado unos días desde el encuentro de la ojijade y sus ex compañeros, ella a desidido enfrentarlos, poro que ahora entrena más arduamente sus principales sensei son Uchiha Itachi, Tobi y Pain, ellos creen que tal vez de ese modo su pequeño cerezo por fin esté tranquila.

🌍- Itachi envía un mensaje al Hatake, infórmale la decisión de Cerezo.

Dijo en su habitual tono autoritario.

🍡- Como usted diga Líder, mañana entrenará con migo, que Zetsu y Tobi estén alerta.

Luego de eso el chico de coleta se fue a su habitación, escribió el mensaje y lo hato a la pata de su cuervo, el pequeño animal voló hasta llegar a Konoha.

En Konoha...

Debido a la desaparición repentina de Naruto y Sasuke la Godaime no tuvo más remedio que nombrarlos desertores de la aldea, todo eso le causaba mucha angustia el ninja de cabellos platinados quien entrenaba serca del bosque de la muerte, en ese momento miro un cuervo acercarse a él, sabía perfectamente a quien pertenecía ese animal, pero le sorprendió ver el mensaje atado a su pata, no dudó más y tomo el papel.

Para: Hatake Kakashi

Queremos informarte que hace unos días nos encontramos con tus alumnos, también por desgracia vieron a Sakura, por su expresión supimos que no has contado que ella sigue con vida, Sakura a decidido enfrentarlos y mostrarles su poder, ella desea enfrentarlos en el valle del fin, nosotros como ya lo hemos dicho daremos nuestra vida por ella, pero Sakura desea que estés presente, también si es posible desea la presencia de la Hokage, dentro de un mes apartir de que recibas este mensaje es cuando nos encontraremos, mientras eso ocurre la mantendremos asalbo de ese par.

Se despide Uchiha Itachi.

🧓- Así que esos dos la encontraron, bueno solo me queda esperar a que se cumpla el mes, espero pequeña que no te arrepientas de nada.

Con los Akatsuki...

La mayoría supervisaba el entrenamiento de la Kunoichi, no se encontraban todos pues algunos debían vigilar pues aún no era tiempo de que la Haruno se encontrará con sus viejos compañeros.

🌸- Vamos Pain-sama, quiero que pele en serio, si no lo hace jamás lograré ser fuerte.

Gritaba la chica mientras lanzaba varios golpes cargados de chacra.

🌍- Estoy peleando en serio floresita, pero debo cuidarme de tus golpes, los inmortales son Hidan y Kakuzo.

Decía con algo de dificultad el portador del Rinegan.

🌹- Jaja a este paso Cerezo va a superarte Pain.

Reía la chica de cabellos violeta.

🦈- Tal vez la pequeña no necesite un mes para pulir sus habilidades.

Todos veían con alegría a la hermosa chica de cabellos rosados, durante esos años ella se convirtió en algo importante para todos, pero más para un chico de cabellos negros y ojos rojos, así como para un chico que portaba una máscara anaranjada, los cuales no perdían de vista ningún movimiento de la chica.

🌍- Muy bien pequeña, es hora de comer algo, mañana entrenaras genjutsu con Itachi, descansa y prepárate mentalmente para lo que sigue.

Fue lo último que dijo el de cabellos anaranjados antes de desaparecer del campo de entrenamiento, luego de eso decidieron retirarse, menos el ojirojo.

🍡- Valla en verdad que has cambiado mucho Cerezo.

Decía mientras se acercaba a la chica.

🌸- Así es y todo es gracias a ti Itachi, de no ser por ti talvez habría muerto en ese campo.

Desia con algo de tristeza.

🍡- En verdad lo lamento, pero gracias a eso ahora estás aquí, con nosotros.

En ese momento se acercó peligrosamente a la chica abrazándola por la espalda.

🌸- Itachi, que... Qué haces?

Dijo con algo de timidez.

🍡- Sabes yo siempre estuve observandote, desde antes de lo de mi clan, te veía en la aldea, tan tierna he indefensa, algo en mi me decía que debía protegerte, pero con lo que tuve que hacer me vi obligado a dejarte en ese lugar, talvez si hubiera estado en la aldea nada sería así, talvez hasta tu y yo hubiéramos terminado juntos.

Decía mientras acariciaba suavemente el cuello de la chica y miraba con cuidado su blanca y suave piel.

🍡- El día que te encontre sentí tanto odio, no tienes idea las ganas que sentí de destruir toda la aldea, ver la agonía de esos miserables que se atrevieron a lastimarte, pero debía salvarte, si tú hubieras muerto ese día, realmente mi vida estaría vacía, antes pensaba que estarías mejor con mi hermano al ser de tu misma edad, pero al ver la forma en que te trataba, había planeado secuestrarte y asi poder ser yo quien te protegiera, quien te hiciera feliz, aún ahora si tú no sientes nada más que amistad yo estaría dispuesto a cuidarte, eres muy importante para mí y pase lo que pase en el enfrentamiento sabes que yo estaré hay para protegerte y no solo yo todos en Akatsuki estaremos para ti.

Luego de esas palabras el Uchiha depósito un tierno beso en la frente de la chica, la cual aún seguía en shock por todo lo antes dicho, pues el le tenía afecto al joven, pero como a un amigo, talvez un hermano, pero ahora se sentía muy confundida, que aria, Itachi le había dicho sus sentimientos, así como Óbito, que debia hacer, a quien debía amar, luego de todo lo que sufrió ella no se sentía lista para abrir su corazón de esa forma, talvez lo mejor sería dejar que las cosas fluyeran, cuando en verdad fuera el momento ella lo sabría.

Mi Flor de Akatsuki (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora