Luna de miel

4.7K 300 126
                                    

*En este capitulo habrá algo de contenido para adultos*

Mientras en la aldea de la hoja todo estaba masomenos en control una pareja recién llegaba a una guarida oculta muy seca de Iwagakure, el lugar era bastante grande y sería solo para ellos dos, el pelinegro no perdió el tiempo y comenzó a acariciar a su amada esposa.

🍡- No sabes cuánto he esperado este momento mi hermosa flor.

El ojirojo comenzó a besar el cuello de su mujer sacándole varios gemidos y suspiros.

🌸- I... Ita... Itachi-kun, no... No deberíamos aco... acomodar las co... cosas.

A la ojijade le costaba hablar pues su ardiente esposo la hacía estremecer con cada rose de su piel.

🍡- Perdoname encantó pero ya no resisto más, eres tan hermosa y yo al fin te tengo para mí y no pienso alejarme ni un solo segundo.

Antes de que la chica pudiera hablar fue tomada con fuerza de la cintura y su hombre se apodero de sus labios, la besó con tanta pasión y deseo, que solo se separaban para tomar aire.

🍡- Sakura te are mía en todos los sentidos.

El Uchiha beso nuevamente los labios de su chica, luego bajo por su cuello, lentamente desabrochó la blusa de se amada permitiéndole llegar al inicio de sus pechos, causando no solo un sonrojo mayor en la chica también más gemidos.

🌸- I... Ta... Chi... M... As.

Eso era lo único que necesitaba escuchar para terminar de desvestir a su esposa, recorrió cada rincón de su cuerpo con un camino de besos y pequeñas mordidas que hacían que su pareja sacara suspiros más profundos y gemidos aún más seductores.

🍡- Eres realmente hermosa y verte así tan indefensa y frágil solo hace que quiera hacerte pedazos.

Luego de eso sin nada de delicadeza colocó su miembro en la entrada de su mujer la cual estaba muy húmeda en menos de un segundo entro con mucha fuerza, sacando un gran gritó de los labios de esa hermosa pelirosa.

🍡- Ha, estás tan estrecha.

La ojijade soltó un par de lágrimas pues se entregaba por primera vez y era algo doloroso pero también muy satisfactorio, luego de unos minutos el ojirojo comenzó con las penetraciones, en un principio suaves pues tanto el como ella debían acostumbrarse a un ritmo, con forme aumentaba la velocidad descubrió que su chica se apretaba aún más, podía sentir por completo el interior de esa hermosa mujer, después de media hora se vino por primera vez y ambos tenían las respiraciones muy agitadas.

🍡- Aún no acabamos hermosa, quiero probar más de ese hermoso cuerpo que tienes.

Con delicadeza tomo a su mujer y la colocó boca abajo, levantando un poco sus caderas, una ves la puso de la forma que el quería y sin previo aviso volvió a invadir la intimidad de la pelirosa, un fuerte gritó escapó de sus bellos labios rosados al sentir todo el miembro de su esposo en su interior.

🍡- Que ocurre preciosa?, Acaso es muy grande para ti?

La chica no tuvo tiempo de responder pues las embestidas comenzaron, cada vez más y más fuertes y profundas, el pelinegro gozaba apretar las caderas de su mujer cuando entraba en ella, también mordía ligeramente su espalda asiendo que ella se estremecieron aún más, una vez ambos estuvieron por terminar el pelinegro dijo.

🍡- Eres realmente perfecta mi amor.

Y así pasaron la tarde haciendo el amor en cada rincón de la guarida que sería su hogar por una semana, una vez llegada la noche ambos se quedaron dormidos en el último cuarto en el que habían hecho el amor, en ese momento desconocían de quién había sido antes pues no prestaban atención a nada a su alrededor, a la mañana siguiente el primero en despertar fue el feliz pelinegro que al ver a su esposa junto a él solo dio una pequeña sonrisa de medio lado al recordar su primer día en ese lugar.

🍡- Creo que me exedi un poco, le traeré el desayuno.

Con cuidado de no despertar a su amada salió de la habitación para ir a la cocina y prepararle el desayuno a su amada la cual luego de unos minutos y de oler esos deliciosos Hotcake despertó.

🌸- Diablos me duele todo el cuerpo, nunca creí necesitar mi sello para curarme por algo como esto.

En ese momento líneas negras recorrieron la aún rojiza piel de la chica y con forme se extendian el dolor desaparecía, una vez se sintió mejor el pequeño rombo violeta volvió a aparecer en su frente, justo a tiempo pues su hombre hiba entrando a la habitación con una bandeja con comida.

🍡- Buenos días señora Uchiha, espero que esté desayuno sea de su agrado.

La chico solo dio una pequeña sonrisa.

🌸- No se supone que debería ser yo quien cocine para ti?

🍡- Talvez pero estabas tan cansada que no quise despertarte.

🌸- Si y podrías recordarme de quién es la culpa de que yo estuviera así?

🍡- Lo lamento mi amor, es que no pude resistirme deseaba tanto que fueras mía que no supe cuando detenerme.

🌸- No te disculpes, yo también deseaba ser tuya, aunque nunca creí que serías así de ardiente mi querido esposo.

El tono dulce y con un toque de sensualidad provocó que el pelinegro se sonrojara un poco.

🍡- Mejor desayuna, debemos salir a comprar lo que falte para estos días, además si seguimos aquí lo más seguro es que quiera volver a tomarte y no quiero regresar con una esposa invalida.

Ante ese comentario la ojijade solo río un poco antes de probar su desayuno, luego de unos minutos la chica terminó y junto a su esposo decidieron salir a hacer sus compras.

🌸- Dime amor, no sería gracioso que después de ese descontrol tuyo, yo hubiera quedado embarazada.

Esas palabras solo provocaron que el hombre sonriera.

🍡- Eso me agradaría mucho, tener hijos con tigo, sería maravilloso, aunque ten por seguro que seré muy sobreprotector con tigo mi amor.

Mi Flor de Akatsuki (Finalizada)Where stories live. Discover now