Genjutsu

6.5K 414 46
                                    

El día comenzó como siempre, era turno de Kisame hacer el desayuno, Sakura y Tobi ponían la mesa, mientras el dúo artístico discutía sobre su arte, pero un pelinegro de ojos rojos no dejaba de seguir a la chica de ojos jade con su intensa mirada.

🦈- Si sigues mirándola así vas a desgastarla.

Dijo burlón el hombre de dientes como sierra.

🍡- Es mi turno entrenar con ella, pero no tengo el valor de enfrentarla, no con todo lo que tengo en la cabeza.

🦈- Debes hacerlo es por su bien, ella debe hacerse más fuerte, por ella, por nosotros, sabes bien que desde que la trajiste cambiaste todo aquí.

Dijo terminando el desayuno y llevándolo a la mesa.

🍡- Eso ya lo sé.

El desayuno fue como siempre, Hidan y Tobi pompetian quien comía más rápido, Konan y Pain solo veían con calma a sus compañeros, el dúo artístico seguía discutiendo sobre arte, Kakuzo y Zetsu veían con desagradó a los demás, Kisame seguía comiendo en calma mientras veía a su mejor amigo que no dejaba de ver a esa chica que los había cambiado a todos, una vez terminaron el primero en levantarse fue el Uchiha.

🍡- Cerezo te espero en el campo de entrenamiento.

Fueron las palabras del joven antes de desaparecer ante la vista de todos.

🕰️- Que mosco le picó al mapache?

Pregunto el pelirrojo.

🎭- Itachi-sempai debe estar ansioso por entrenar con Cerezo-chan.

Decía el enmascarado con su voz infantil.

Una vez la chica terminó camino al campo donde la había citado el Uchiha.

🌸- Itachi-san?.... Donde estás?

La ojijade no podía encontrar a su sensei, ella creyó que talvez aún no llegaba así que se sentó sobre una roca y se puso a pensar en las palabras de Itachi y Óbito, más no contaba con que el chico de coleta la veía desde las sombras.

🌸- Ay que deberé hacer, Itachi-san es un gran chico y siempre a cuidado de mi, pero Tobi tiene algo que me atrae, talvez deba pensar en esto luego con lo del entrenamiento no pienso bien las cosas, no quiero tomar una decisión equivocada, aunque no creo poder entrenar bien con Itachi, lo más seguro es que termine equibocandome luego de lo que me dijo ayer ni siquiera pude dormir.

La chica pensó en voz alta y justo luego de esas palabras apareció el causante de su falta de sueño.

🍡- Cerezo, espero estés lista, entrenaras genjutsu con migo, si planeas pelear con mi hermano debes lograr vencerme, por fortuna para ambos el aún no logra superarme, si logras estar a mi nivel pelear contra Bakasasuke será cosa fácil.

La pelirosa permanecía en silencio y con la mirada hacia abajo, no quería que Itachi viera su muy notorio sonrojo.

🌸- Itachi-san se que me has entrenado en genjutsu desde que llegué aquí, pero no creo estar al nivel de un Uchiha.

Decía aún sin levantar la vista.

🍡- Pequeña tú sabes los puntos fuertes y débiles de el Sharingan, además has enfrentado mi Mangekyo Sharingan y Sasuke aún no tiene esos ojos.

Era un buen punto, la Kunoichi había entrenado con todos los miembros de Akatsuki, pero este próximo enfrentamiento la ponía nerviosa.

🍡- Tengo fe en que lo lograrás, además si algo llegará a pasar nosotros no dudaremos en intervenir, recuérdalo bien, tú eres nuestra luz, eres lo más valioso que tenemos, eres todo lo que tengo.

La chica no pudo evitar levantar la vista y al hacerlo se encontró con esos ojos rojos sangre que en cuestión de segundos la metieron en una ilusión.

Dentro de la ilusión...
Se podía ver a una pequeña niña de cabellos rosados ser maltratada por sus compañeros de clase, la pequeña como pudo llegó a su casa tratando de encontrar consuelo en los brazos de sus padres, pero en lugar de palabras de consuelo encontro reclamos y regaños, así se podía ver a la pequeña llorando serca del bosque, pero durante toda la ilusión algo llamo su atención, en todo momento un cuervo seguía a la pequeña niña, luego de unos momentos la chica deshizo la ilusión.

Fuera de la Ilusión.

El chico veía la expresión de dolor en el rostro de su amada, pero sabía que no podía detenerse, debía seguir para hacerla fuerte, para que tuviera las armas para defenderse si en algún momento se encontraba sola.

Poco a poco la Haruno fue poniéndose de pie, nuevamente miro esos ojos rojos.

🌸- Itachi-san, quiero hacerte una pregunta, en la ilusión, pude ver claramente un cuervo que me seguía cuando era pequeña, acaso tú...

No pudo completar su pregunta pues fue interrumpida por el hombre ante ella.

🍡- Eso te lo dije ayer, siempre te he observado, aún a distancia yo te veía, por eso no me desepciones Cerezo, te he visto crecer y en estos años pude ver un lado muy diferente de ti, se que tienes mucho valor y fuerza, talvez llegues a ser más fuerte que nosotros, por eso quiero seguir entrenando a tu lado para poder ver cuándo logres llegar a tu máximo potencial.

Mientras ellos tenían esa emotiva conversación no notaron que tenían público observando y cuidando que el Uchiha no fuera muy rudo con su amada flor, pero luego de las palabras del chico poco a poco fueron retirándose, hasta que solo quedaron dos hombres mirando a los que se encontraban al centro del área de entrenamiento.

🌍- Creo que no tienes el camino fácil, dime qué aras si Sakura decide quedarse con Itachi?

Cuestionó el portador del Rinegan al hombre junto a él.

🎭- Yo le prometí protegerla aunque ella no me ame, yo solo quiero seguir viendo su sonrisa, Sakura sin saberlo nos a salvado a todos de nuestra soledad, por eso aunque no sienta lo mismo que yo por ella, planeo quedarme para protegerla.

🌍- Quien lo diría, el gran Madara Uchiha enamorado de una pequeña Kunoichi de Konoha.

🎭- Si, quien lo diría, además no soy el único Uchiha interesado en ella.

Mi Flor de Akatsuki (Finalizada)Where stories live. Discover now