cap 4

5.9K 371 406
                                    

Ya unas horas más tarde, tom había salido de su cuarto sin el calor del celo. Miro a Tord sentado con la mirada perdida en la nada.

-dime por favor que no te ha abducido los alienígenas porque si es eso... N-no dudaré en... ¡Atravesárte con mi arpón!

Tord seguía mirando la nada, desde que escuchó al Omega que había salido de su trance, pero quería jugar un poco con el rubio cenizo.

-to-tord! Sigues respirando, ¿verdad?- decía entre nervioso y extrañado el Omega puesto que no se veía movimiento alguno en su pecho o abdomen. ¿La razón? Tord se estaba aguantando la respiración, un entrenamiento del ejército lo ha vuelto capaz de aguantar cinco minutos sin respirar.- vamos maldito noruego! ¡Se que estás vivo!.

El Omega ya asustado se acerca lentamente a el noruego frente a él, se sentó en el suelo prácticamente entre sus piernas y se empezó a acercar para comprobar si había algún latido en su pecho. (Yo: porque el muy inteligente no podía agarrarle la muñeca para comprobar su pulso)

-boo!- exclamó el noruego mientras agarraba al inglés y acostaba al pequeño bajo suyo en el sillón, acorralándolo en los suaves cojines de este- eres adorable, Thomas~...

-¡¿e-eh?! ¡S-sueltame maldito commie de mierda!- decía exaltado y con la cara completamente roja, incluso las orejas.

-¿por qué debería? Que yo sepa, si no quisieras que este contigo...-se le acercó para susurrarle al oído- no estarías entre mis piernas como si quisieras mamarme-

-¡¿PE-PERO QUE MIERDAS DICES?! ¡y-yo solo quer-quería!... C-comprobár tu pulso...

Soltó interrumpiendo al comunista, poco a poco sus palabras iban perdiendo intensidad. Terminando en un susurro lo suficientemente fuerte para que el otro lo oyera.

-¿y por qué querías Comprobar mi pulso?- me preguntó con una curiosa sonrisa el noruego.

-¡Para ver si era necesario atravesárte con un maldito arpón! ¡Alfa pervertido!

-¿yo? ¿Pervertido? Que yo sepa, el Omega que estaba entre mis piernas eras tu~ y para que sepas. No me abdújo ningún alien.

- n-no malinterpretes! Y-yo solo... ¿Me escuchaste?

- sip, y estoy seguro de que si dudarias en enterrarme un arpón...

-¿¡Quieres comprobarlo!?- soltó el temperamental omega.

- Bueno.

[...]

Y ahí estaba Tom, con un arpón en sus manos, en posición de ataque, con las mejillas sonrojadas y absorto en el pecho desnudo del alfa frente a él.

- ¡¿po-por qué mierda estás s-sin polera?!

-en caso de que si entierres el arpón, prefiero que no rompas mi ropa. ¿O será que quiero calentárte para darte toda la tarde contra mi cama? - su sonrisa de victoria se ensanchó al ver la reacción del Omega frente a él.

Su ceño se frunció abrió los "ojos" como platos mientras su cara se sonrojaba violentamente, su cuerpo empezó a temblar, su celo no había terminado y su lobo interno le rogaba que se dejará coger por el alfa <<deja que tome nuestro cuerpo, ese alfa nos está seduciendo... Quiero que me penetre~>> su lobo le decía que se dejara, pero el se negaba, en cambio. Apretó más el arpón y corrió a enterrárselo al alfa, quien seguía con su sonrisa socarrona en el rostro.

-DIE FUCKIN COMMIE! - y antes de enterrárle el arpón, se detiene. Algo en el impedía que lo hiciera. El otro lo miro sorprendido esperaba tener un brazo menos. Pero al parecer solo tenía un leve rasguño en el hombro.

&gt;&gt;I Løve Yøu, Cømmie.&lt;&lt; (Tordtom omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora