cap 5

5.7K 325 301
                                    

al anochecer llegaron Edd y Matt del velorio de John, Edd preparó la cena mientras el noruego y el narciso jugaban en una consola que tenían en la sala,el control con una funda roja era utilizada por "red leader" osea, tord y el control con una funda lila era de "perfection" en otras palabras: Matt.

el omega cenizo salió de su cuarto sin su sudadera azul, esta vez llevaba una negra porque la azul estaba sucia. se sentó junto a los alphas mientras tomaba uno de los mandos sobrantes, el cual tenía una funda azul, echó a Matt de la partida y se unió desafíando a tord.

mientras ellos jugaban matt y edd disfrutaban de la compañía del otro en la cocina... siendo mas especifica se comían la boca de forma desesperada y fogosa. todo porque matt se le había dado la regalada gana de besar a su pareja y de a poco el beso se fue volviendo fogoso y humedo.

Edd tenía los ojos cerrados con fuerza y sus manos temblaban, sus piernas estaban igual. Al contrario de Matt el cual dominaba la boca de su pareja sin dificultad al mismo tiempo que lo mantenía pegado a un mueble acorralándolo con un brazo, con el otro brazo lo apegaba a él por la cintura y de repente bajaban a sus nalgas para jugar un poco con estas.

Ambos jadeaba en busca de aire y se unían nuevamente, sus pulmones pedían piedad pero ellos no podían detenerse. Eso hasta que se escucho un grito.

—AAAAH! TE ODIO! -había gritado con fuerza mientras se apoyaba en el respaldo del sillón rendido.

—ja! Ahora paga! -dijo tord mientras estiraba la mano hacia Tom.

Habían apostado por quien ganaba esa partida y el que perdía tenía que quitarse la sudadera, algo que para Tom, no convenía. Aún así se la quitó dejandosela en la mano a tord viendo como este se la anudaba a la cintura. se acomodó nuevamente en "posición de batalla" yendo al menú del juego para empezar una nueva partida.

—veamos.... ¡Ahora el que pierda cumplirá un deseo del contrario!-dijo mientras empezaba.

—¿estás seguro de eso?- dijo con una sonrisa arrogante mirando al menor con un toque lascivo.

¡Claro qué si!-aquello había golpeado su orgullo como nadie imaginaba.

y así ambos iniciaron la siguiente partida la la cual estaba bastante peleada, a tom le quedaban dos vidas y a tord una pero tord iba con más ventaja en cuanto al daño que hacía su personaje.

—¡NOOO! -gritó con rabia viendo el game over en la pantalla mientras se echaba hacia atrás, frustrado por la falla tan ridícula que había tenido antes de perder.

—bueno, omega, tienes que pagar- dijo mientras acostaba a thomas en el sofá y se sentaba en sus piernas  y lo acorralaba en el sofá, dejando al omega a su merced viendo como la pálida piel de su rostro se tornaba roja hasta las orejas. 

—¿¡eh?! ¡¿q-qué haces?!-dijo mirando con terror la mirada lasciva del alfa sobre sus piernas, su cuerpo de a poco empezó a temblar ante esos ojos y su lobo interno aullaba por sentirse acorralado así.

pero para su sorpresa el alfa lo único que hizo fue acostarse en su pecho y acariciar su cadera suavemente.

—parece que no te he dejado bien en claro las cosas~ no te haré daño, si lo hiciera mi alfa interno me odiaría~ a demás, ya has sufrido demasiado como para agregarle sal a la herida.- dijo mientras subía su cabeza hacia el cuello del omega empezando a aspirar su suave olor a chocolate amargo, por inercia empezó a dejar suaves besos en su cuello, olvidándose que el omega todavía se encontraba en celo. recordando eso cuando sintió a este temblar levemente y soltar jadeos ante sus acciones.-

—¿t-tord..~? ¿P-por qué t-te detienes~?-preguntó con voz melosa y temblorosa al mismo tiempo, su cuerpo pedía más y estaba hablando a nombre de su omega.

>>I Løve Yøu, Cømmie.<< (Tordtom omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora