cap 6

5.2K 308 688
                                    

Por fin era hora de levantarse, tord ya no aguantaba, no había podido pegar el ojo desde que despertó por esa pesadilla. Su conciencia se carcomía, ¿qué le pasaba a tom en el sueño? ¿por qué lo odiaba? ¿¡POR QUÉ ESTABA SANGRANDO TANTO?! Nada tenía sentido en su cabeza... pero cada vez que cerraba los ojos la imagen de tom cayendo al suelo muerto y desangrandose aparecía y no podía hacer nada para que desapareciera...

Se levantó de la cama y fue hacia la cocina, era el primero en pie, eran las 7:14 de la mañana, edd despertaría en breve.

Tomó una caja de cereales y se sirvió en un posillo, luego le puso leche y finalmente sacó una cuchara y empezó a comer, a los pocos minutos bajó edd, quien al verlo se sorprendió y se acercó rapidamente a él.

-dor-dormiste bien? -le preguntó al noruego, el cual asintió vagamente, realmente no le había prestado atencion, realmente estaba más concentrado en aquel sueño, el olor de tom se hizo presente y este bajó con una sonrisa, ¿por qué tan feliz a esas horas? Su celo ya habia acabado, esa era la mejor noticia del mundo.

-¿alguno sabe como llegué a mi cuarto?- el alfa estaba en su mundo, las palabras del omega llenaban su cabeza pero el entendia "te odio", miró al omega, el cual se encontraba alegre, pero de un momento a otro, estaba sangrando, de sus cuencas, de sus piernas, pero su mirada era odio puro.

-...realmente me ha subido tord?, a proposito, ¿qué le pasó a ese imbécil?- preguntó cuando edd apuntó al alfa, el cual dirigió su mirada a su persona y se vio realmente nervioso, ¿que le pasaba?, bueno, realmente no le importaba, solo era ese commie...si, eso, no le importaba.

Mientras miraba a tom recordó el beso que se habían dado, ¿no se acordaba? Una parte de él se sentía aliviada...pero a la otra le dolía, le dolía mucho. Se paró, dejando ahí mas de la mitad de su cereal para luego ir a su cuarto, se sentía mal, quería salir de ahí, balbuceó una despedida y entró a su cuarto. Pero no fue diferente...

Durante la semana no había podido dormir bien, volvía al insomnio y se mantenía vivo a base de puto café, ¿qué haría la humanidad sin el maldito café?, aunque, no era la primera ves que sucedía.

de a ratos pasaba sus manos por sobre sus labios. como sin creerse que había besado a tom.

ese día estaba en el living mientras veía la televisión, algo así realmente solo miraba la televisión mientras su mente divagaba en el espacio tiempo. se encontraba pensando nuevamente en el estado de tom en el ultimo sueño que había tenido durante una semana.

volvió en si cuando sintió un peso al otro lado del sofá alguien se había sentado ahí y al ver quien era tragó duro.

-hey, imbecil. ¿qué te sucede?- preguntó el omega con los brazos cruzados mientras se acercaba a tord.

-¿q-que me va a pasar?- dijo de forma nerviosa mientras se alejaba notoriamente del omega. no quería perder los estribos y lanzarse a besarle.

-no se. Por ejemplo que llevas ignorandome toda la semana, que tienes unas ojeras de mierda, esta es tu quinta taza de café en una hora y llevas casi 20 minutos viendo infomerciales.- Dijo con tono ironico y molesto. Tord se puso más nervioso y simplemente se paró del sofá con rapidez pero el no dormir le jugó una mala pasada y todo a su alrededor dio vueltas y su cabeza empezó a doler.

Cayó nuevamente en el sillon de forma que el omega puso otra conducta extraña de tord a su lista de la ultima semana.

-¿qué sucede? En serio. Es molesto... obviamente no me preocupas, solo que es molesto tener un puto zombie por la casa.

tord sonrió amargamente y se volvió a parar, fue a darle un sorbo a su taza de café y se acabó el contenido de esta.

-no me sucede nada, testigo. No te metas donde no te incumbe.-dijo mientras dejaba la taza vacía sobre un mesón de la cocina y luego subió a su cuarto.

>>I Løve Yøu, Cømmie.<< (Tordtom omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora