Ya se porque es tu favorito

6.4K 266 201
                                    


Sería un día tranquilo en ciudad Gótica de no ser porque Nightwing, reposaba en una cama de la baticueva descansando de la última pelea que tuvo junto a Batman contra el Joker, la pelea era muy reñida pero en el último momento el payaso roseo con una sustancia extraña al joven pelinegro haciendo que cayera en la inconsciencia.

_¿Estará bien?_ Pregunto Damián preocupado por su autonombrado hermano mayor; aunque no le gustara mostrar sus emociones a los demás tuvo que tragarse su orgullo esta vez al observar al acróbata en la cama sin dar signos de despertar pronto, pues poco a poco el chico fue entrando en su duro corazón brindándole el cariño y confianza que nunca tuvo de su madre ni padre. Se sentía feliz al ver esa radiante y atractiva sonrisa sobre el rostro jovial de Dick, pero ahora que este se encontraba desmallado y con una mueca de angustia, despertó en él un sentimiento de venganza queriendo matar y torturar a ese desquiciado payaso.

_Eso espero_ Tim Drake acariciaba el hermoso cabello azabache del mayor tratando de tranquilizar su propia preocupación. _Tiene que estar bien, después de todo es Dick_ Murmuro más para sí mismo que para Damián. Dick siempre fue el más carismático, fuerte, inteligente e intuitivo de los cuatro, ese payaso no podía matarlo tan fácil, Dick SU Dick no se daría por vencido tan fácil.

_No puedo creer que el consentido terminara así_ Jasón Todd también estaba en la habitación, en realidad estaba de vacaciones pero cuando Damián le informo del accidente que tuvo Dick con el Joker regreso lo antes posible a la baticueva para ver a su "hermano mayor". De sus tres "hermanos" Dick siempre fue su favorito, era el único que lo escuchaba sin tabúes, lo apoyaba sin condiciones y le brindaba aquella dulce y sincera sonrisa que tanto le alegraba y tranquilizaba aun en medio de una pelea contra la muerte.

_Deja tus comentarios para otro momento Jasón_ Murmuro Bruce demasiado preocupado por el primer Robín, no dejaba de adjudicarse la culpa pues aunque Nightwing creciera y desarrollara sus habilidades de combate mejor que sus otros tres hijos juntos, no debió de descuidarlo, era su deber como tutor y compañero protegerlo y velar por su bienestar tuviera la edad que tuviera, después de todo eso le prometió al joven acróbata al adoptarlo cono hijo (aunque nunca pudo verlo como tal).

_Sabes que digo la verdad, es y siempre ha sido tu favorito_ Insistió Jasón admirando la delicada tez de Dick. _Tiene la piel muy bien cuidada para ser un chico_ Sonrió con arrogancia acariciando la mejilla del acróbata fascinado por la suavidad de esta.

_Estoy de acuerdo, con TODO lo que dijo Jasón_ Comento Damián _ Ahora que lo veo bien su cabello también se ve muy reluciente para un hombre_ Una fugaz idea paso por su cabeza desechándola de inmediato... era imposible que Nightwing fuese mujer, aunque tuviera rasgos delicados, piernas largas y estilizadas y una cabellera siempre sedosa no era motivos para dudar de la hombría de Grayson..

_Eso no es relevante en este momento lo más importante es la salud de Dick_ Tim sonrió para sí mismo pues aunque no lo admitiera sus hermanos tenían razón, Dick era todo un niño bonito a pesar de ser el mayor de todos tenía una piel y cabello más sanos y suaves de los cuatro hermanos.

_Tim tiene razón, lo mejor para Dick será que lo dejemos reposar, mañana tiene que estar mejor con ayuda de los sueros y medicinas que le ha suministrado Alfred_ Bruce se cansó de que Dick fuera analizado por sus hermanos de ese modo, era obvio que paso de ser un niño hermoso a todo un joven atractivo y sexy, claro que esto jamás lo diría en voz alta ni dejaría que nadie más lo dijese por respeto a su pupilo.

Al día siguiente Dick abrió los ojos con pesadez, se incorporó lentamente acostumbrándose a la luz del lugar, mirando a su alrededor, estaba en la baticueva sin duda, pero no recordaba nada de como llego ahí. Se levantó de la cama cayendo pesadamente gracias a que tropezó con su propio pantalón que parecía unas cinco o seis tallas más grande que su cuerpo.

Niño una vez masWhere stories live. Discover now