Reflexión de los Wayne

1.6K 85 14
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



En la mansión Wayne:

Bruce salió de la habitación de su pupilo con pesadez, cerró la puerta con cuidado de no despertar a su desmallado protegido y se recargo en la puerta deslizándose lentamente hasta el suelo con frustración.

_No me arrepiento de haberte echo mi Dick, de lo que si me arrepiento es de no saber llegar a ti para que cooperaras_ Suspiro cabizbajo, era cierto que estaba enamorado de ese chiquillo desde que este cumplió sus quince años, pero intento de todo para deshacerse de esos sucios pensamientos, desde acostarse con mujerzuelas hasta mandar a Dick con el equipo y con los titanes, sin embargo nada funcionaba, su niño seguía bien grabado en su mente y corazón, por años intentaba evitar corromperlo pero todo tiene un límite y su límite fue ver como Damian lo pervertía dulcemente.

Se levanto pero antes de retomar camino a su habitación se encontró justo con quien más quería hablar y al mismo tiempo evitar.

_¿Qué haces aquí padre?_ Pregunto el joven Damián, traía una charola con tostadas, mermelada de fresa, un vaso de leche y un plato de frutas seguramente pensaba llevárselo a Dick.

_Tenemos que hablar Damián_ Sentencio con frialdad, no estaba orgulloso de lo que le había hecho a Dick sin embargo lo que menos quería en la vida es que este saliera lastimado, prometió cuidarlo siempre de todos, incluido sus propios hijos... incluido el mismo Bruce Wayne.

_Que sea rápido, tengo prisa_

_Es sobre lo que ocurrió con Dick anoche_ Miro fríamente a su hijo queriendo intimidarlo fallando brutalmente en el intento.

_ ¿Que quieres decirme?_ Puso la charola con comida en una mesa cercana para tener mayor movilidad en sus manos.

_¿Porque lo hiciste?.... ¿Por qué? Damián, te dije claramente que borraras esos extraños pensamientos que tenias sobre tu hermano_

_¡Que no es mi hermano¡ entiéndelo de una ves_

_El siempre te vio como uno_

_Y a ti te vio como un padre_ Contraataco con veneno sabiendo la forma morbosa que tenia Batman de ver a ala nocturna.

_Ese no es el punto!! Damián te aprovechaste de Dick, de tu mentor , de tu hermano_ Grito colérico el mayor sin conseguir doblegar a su hijo.

_Lo sé, pero te repito el no es mi hermano_

_Eso no te da derecho a arrebatarle a Dick su virginidad!_ Damián no tenía derecho de desvirgar a Richard, tampoco Jasón o Tim, ese lujo solo lo tenía que tener el, nadie más, espero tanto para que Dick creciera y pudiera corresponderle, no aceptaba la idea de que un niñato calenturiento corrompiera al pequeño pajarito azul.

Niño una vez masWhere stories live. Discover now