Un petirrojo y dos abusadores

3K 153 55
                                    


Ese mismo día en la noche Bruce se encontraba en su habitación, sentado en la cama analizando algunas muestras de la sangre de Dick, con su laptop, cuando de repente escucho como llamaban a la puerta

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ese mismo día en la noche Bruce se encontraba en su habitación, sentado en la cama analizando algunas muestras de la sangre de Dick, con su laptop, cuando de repente escucho como llamaban a la puerta.

_Adelante_ Damián entro a la habitación de su padre con un pequeño sonrojo que fue notado por el mayor. _ ¿Paso algo?_ El menor trago saliva sentándose en la cama de su padre.

_Padre, tengo un tema que me confunde y no sé cómo resolverlo_ Afirmo el menor, armándose de valor para decirle a su progenitor sobre las sensaciones y sentimientos nuevos que Grayson le provoca, sabiendo de antemano lo sobreprotector que era el murciélago con este.

_Dime_ Serró la computadora prestando toda su atención a su primogénito biológicamente hablando quien desviaba la mirada algo inseguro.

_Creo que me gusta una persona_ Lo miro directamente a los ojos esperando una reacción por parte del contrario.

_Es normal, digo estas en la edad_ Sonrió con calidez acariciando su espalda. _No hay de que avergonzase mejor dime quien es ella_

_No es una ella, es un el_ Bruce no se esperaba aquella respuesta pero no lo juzgaría por algo tan banal como sus preferencias sexuales, tomando en cuenta que él también gustaba de un varón.

_Entonces ¿Quién es el afortunado?_ Damián lo miraba con decisión en sus verdes pupilas, listo para afrontar la reacción de Batman.

_Dick Grayson_ Pronuncio cada letra con suavidad aumentando el sonrojo de sus mejillas, mirando a un Bruce completamente pálido y con las pupilas dilatadas de la impresión.

_NO_ Susurro bajando el rostro. _Ni siquiera lo pienses Damián, te lo prohíbo!_ Comenzó a subir el tono de voz, lo cual no asustaba al más joven pues ya tenía contemplada una reacción negativa por parte de su padre al estar involucrado su "hijo" favorito.

_No me puedes prohibir que me guste alguien_

_No, no puedo_ Damián dibujo una pequeña sonrisa arrogante que se esfumo rápidamente. _Pero si puedo prohibirte que tengas esa clase de pensamientos hacia tu hermano mayor_ Lo miro directamente a los ojos con ira contenida sin inmutar al más pequeño.

_No es mi verdadero hermano y lo sabes, no se considera incesto_ Podía sentir la rabia de su padre aumentar ante sus palabras pero no le importo demasiado, le tomo un par de horas prepararse psicológicamente para este momento y no se echaría para atrás tan fácilmente.

_Fueron criados como tal_

_Nunca lo considere un hermano ni a él, ni tampoco al otro par de hijastros tuyos, pero no te preocupes que esos dos ni siquiera me atraen_ Bruce apretó la mandíbula intentando no tener un comportamiento violento ante las palabras de su atrevido hijo.

Niño una vez masWhere stories live. Discover now