Parte sin título 16

1.1K 64 6
                                    


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


_No te arrepentirás_ Le sonrió con arrogancia intentando besarlo en la mejilla. _Iremos lento te lo prometo_

_Dios esto esta tan mal_ Suspiro el mayor sintiendo como Damián se acomodaba a un lado de el compartiendo aquel esponjoso colchón.

_Lo sé, pero en este mundo dime quien no ah hecho algo malo? Debes dejar de ser tan bueno Dick, sino solo sobrevivirás para complacer a os demás y te olvidaras de vivir tu vida_ Tomo su mano con suavidad intentando darle confianza.

_Cuando te volviste tan elocuente?_ Se permitió reír con ante aquel comentario que aunque verídico le pareció gracioso que ahora Damián fuera el parlanchín y el que diera los discursos motivacionales en lugar de el mismo.

_Lo aprendí de ti Richard_ Respondió algo apenado, una cosa es que admitiese que le gustara Dick y otra era mostrar su lado cursi y blando.

El mayor sonrió con calidez volteando a ver a su hermano. _Me alegro que seas tú el que me contenga en esta situación_ Yera cierto pues no se imaginaba al violento de Jasón, o al frio Bruce y menos al tímido Tim dándole palabras de aliento tras lo ocurrido, nunca pensó que el impulsivo e impertinente de Damián fuera tan bueno escuchando y aconsejando pero lograba reconfortarlo y lo agradecía profundamente. _Gracias pequeño_ Damián se sonrojo perdiéndose en los hermosos ojos azules del mayor por un mili segundo.

_No soy tan pequeño_ Hizo un puchero ya medio adormilado.

_Si lo eres... bueno a comparación mía eres un niño pequeño_

_Ya te dije que soy más maduro que tu, y apuesto que cuanto entre en la adolescencia seré mas alto que tu_ Se burlo el menor recordando que Tim y Jasón aunque menores eran más altos que Dick sobretodo Todd.

_Eso no lo puedes asegurar Dami_ Por un loco impulso beso la frente del menor con cariño. _Pero me gustaría que tuvieras razón_

_No te preocupes por ello, dame un par de años más y ya verás cómo soy capaz de cargarte con una mano... después de todo tu eres muy ligero_ Bostezo con cansancio pues ya eran demasiadas horas de sueño perdidas y su cuerpo comenzaba a cobrar factura.

_Me lo han dicho mucho... descansa Dami_ Susurro cuando por fin vio a su hermano caer en los brazos de Morfeo, con sigilo propio de un gato salió de la habitación y tomo camino a la alcoba de su padre.

El señor Wayne estaba observando la luna atreves del balcón frustrado al haber caído en aquella tentación que trato de evitar por tantos años, porque Dick era una tentación andante al cual juro jamás tocar pero gracias a sus tontos celos e instinto posesivo termino dañando al primer petirrojo y ahora tenía que enfrentar las consecuencias.

Niño una vez masWhere stories live. Discover now