Rompiendo las reglas por ti

1.4K 78 6
                                    


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.




En la mansión Wayne

Damián entro a la habitación con la charola de comida y medicinas seriamente, solo para encontrarse con su mentor profundamente dormido.

_Desde pequeño eras perezoso Grayson_ Susurro el actual Robín dejando la charola en la mesa junto a la cama, meneo un poco al chiquillo despertándolo casi al instante.

_Buenos días Dami_ Se incorporo con cuidado debido al colosal dolor que sentía en esos momentos.

_Buen día Dick, te traje el desayuno_ Dick se sorprendió al ver el desayuno que Damián le había preparado pocas personas sabían que le gustaban mucho las tostadas con mermelada de fresa. _Se ve muy rico el desayuno_

_Y sabe aun mejor_ Presumió con orgullo sabiendo de antemano que a su tutor le encantaba la combinación de una caliente y crujiente tostada con la dulce y acida mermelada de frutillas. _Espero que te sientas mejor_ Dick ante esto bajo la mirada avergonzado.

_¿Te ocurre algo malo?_ Pregunto preocupado. _Si te duele mucho te puedo llevar al médico_ Acaricio la mejilla pálida del contrario pero este se alejo lentamente comenzando a comer a pequeños bocados. _¿Que tienes?_ Por un momento tuvo miedo, mucho miedo de que Dick le dijera lo mismo que Bruce... que había abusado del acróbata.

_Dami... lo que hicimos estuvo mal_ Le dijo serio mirándolo con dolor en sus azulinos ojos.

_¿Porque está mal?_

_Porque Bruce me lo dijo_ Damián abrió desmesuradamente los ojos, sabía que Bruce estaba enterado de lo ocurrido pero no lo creía capas de encarar a Dick antes que a él.

_¿Que te dijo?_

_ Bruce dijo que me alejara de ti_ Admitió con dolor en sus palabras.

_¿Lo harás?_ Furia era poco para describir que lo Damián sentía, Maldito padre, ¿porque tienes que interponerte siempre en lo que quiero?

_No_ Contesto con miedo acercándose nuevamente a Damián; sus padres lo habían criado para amar y le habían dicho que no era malo querer a las personas, y aunque a Bruce no le gustara el seguiría el ejemplo de sus progenitores, no tenía nada de delincuente o malo querer a Dami, el no lo lastimo ni insulto en ningún momento, no se alejaría por otro de los caprichos de Bruce.

El mayor se sorprendió, Dick de niño siempre fue muy obediente a lo que su padre le ordenaba, para que lo desobedeciera tenía que haber un gran motivo y se alegro al pensar que él era ese gran motivo. _Preguntare él porque_

Niño una vez masWhere stories live. Discover now