🎂|04|🎂

9.8K 1.1K 584
                                    

|Tienes todos los ingredientes|

____________________________________

Habían pasado ya 2 semanas después del incidente de la azotea. Izuku logro ocultarlo de Kirishima gracias a la ayuda de Kaminari, aunque este si le pidió saber que había ocurrido y al oírlo simplemente le dijo que no confiara en Bakugo.

En estas 2 semanas Bakugo siempre que Kirishima no estaba al rededor de Izuku o en las clases que compartía con el Omega, siempre le dejaba una rosa al peliverde junto a diferentes cartas con poemas.

Y poco a poco, Izuku comenzaba a creer que Bakugo no era tan malo como decían, que solo era un poco incomprendido.

Pero no fue hasta una tarde en que volvió a reunirse con Bakugo, esta vez como la primera cita que tenía oficial con el Alfa.

El día había sido de ensueño para el Omega, lo había mimado de mil y un formas diferentes sin que lo pidiera e incluso con sus constantes rechazos a los regalos, el Alfa insistía hasta que el Omega aceptará.

Ahora se encontraban en un restaurante después de una cena romántica que resultó de maravilla para el Omega.

—¿Por qué haces todo esto Bakugo-san?— Pregunto el Omega que aún tenía en mente las advertencias y consejos de su amigo.

—Ya te lo he dicho Deku, me gustas, quiero que seas mío— Respondió de forma directa el Alfa.

Y aunque él Omega pensó en poner un poco de resistencia, la mirada fija del Alfa le decía que no mentía.

Lastimosamente esas palabras no tenían el mismo significado para el Alfa.

—¿E-entonces somos novios ahora?— Respondió tímidamente el Omega con un tono de ilusión.

El Alfa solo dió una sonrisa altanera y de victoria.

—Claro Deku, ahora eres mio— Declaro el Alfa aún sonriendo para luego robarle un beso al Omega.

Esa misma noche, Izuku fue junto al Alfa a un lugar donde le entrego su cuerpo. Aunque Bakugo no lo marco como su Omega, diciendo que era muy pronto.

A la semana siguiente se encontraba el Alfa Katsuki Bakugo caminando por el colegio, iba camino a una habitación en específico.

El aula de arte y poesía.

Al entrar varias chicas lo rodearon saludándole, mientras que el solamente fue directamente hacia una Omega castaña que lo miraba con ilusión.

—¡B-bakugo-kun! Buenos días, ¿Vienes por lo de siempre?— Pregunto la Omega mientras sacaba de su bolso un sobre blanco con un corazón y una rosa, pero Bakugo la detuvo.

—No Uraraka, venia a decirte que ya no necesito que me hagas ese favor más, ya conseguí lo que quería— Dijo Bakugo mientras se volteaba para irse.

—¡E-espera Bakugo-kun! ¿Q-quieres... Q-quieres ir conmigo el viernes al cine?— Pregunto la Omega completamente sonrojada.

Bakugo lo pensó un poco para luego sonreir de lado.

—Claro, te paso a buscar a las 5 y después de allí vamos a tú sabes donde— Respondió con una mirada pícara.

La Omega al escuchar donde quería ir después del cine se sonrojo y asintió con fuerza. Se podría añadir que no era tan inocente como muchos pensaban.

Luego de eso Bakugo fue a su aula, durante la clase de Economía que compartía con Deku, se sentó junto a su "Novio" quien lo saludo de forma tímida.

Ahora sólo estaba pensando que pronto podría volver a conseguir su objetivo y llevar de nuevo a Deku al mismo lugar donde planeaba llevar a Uraraka el viernes, tal vez le diría para ir el sábado.

Sonrió de forma maliciosa a ver como había logrado enamorar exitosamente a ese tierno e iluso Omega.

____________________________________

|Excepto que me ames también|

Cake [KatsuDeku | KiriDeku] - SongFic/BnHA - Where stories live. Discover now