Capítulo 5

473 40 4
                                    

— Agust — YoonGi entró a la habitación de el menor, encendiendole la luz mientras éste escuchaba música prácticamente dormido no era cierto, sólo tenía los ojos cerrados.

— Joder, la puta que te parió. ¿Qué mierda quieres? — contestó molesto en cuanto la luz chocó con su vista, deslumbrándolo, haciendo que sus ojos comenzaran a doler momentáneamente.

— Quería hablar. Y no le digas así a nuestra madre, sé que no vale nada pero comportate. — regañó y escucho gruñir al otro viéndolo rodar sus ojos.

— Habla. — dijo sumamente molesto.

— Bien. Quiero que dejes de encerrarte en la habitación y al menos salgas a comer algo, a parte de tener más respeto hacía los otros. — continuó.

— Haber. — habló agresivo. — si yo no quiero no salgo de esta estúpida habitación ¿me oyes? No puedes obligarme a salir joder, ¿más respeto? ¿por mi lenguaje? Me vale tres hectáreas todo el puto mundo, deja de intentar cambiar lo que soy por la mierda. YA NO PUEDES. Ya soy así. Y no voy a tratar a otros cínicamente por ti ni por nadie, creo que tienes en claro porque me mandaron contigo.

— Joder, Agust, deja de ser malditamente inmaduro, tienes veintidós años ya, comportate. — habló enojado el azabache. — quiero que dejes todas esa mierda atrás.

— No voy a negar de donde vengo, ni lo que soy por ti, hijo de puta, tú te fuiste a tu suerte, me dejaste a la mía — el rubio solto una risa escalofriante. — ¿Quieres que niegue toda esta mierda? — arremangó su chaqueta, múltiples marcas de muchísimos cortes alrededor de su brazo existían, a parte de sus tatuajes. Mostró sus colmillos, y algunas cicatrices más — y ¿inmaduro? ¿tú que sabes ah? ¡NO SUPISTE NADA DE TU PUTO HERMANO, MÁS BIEN, DE MÍ, POR DIEZ MALDITOS AÑOS! ¿CON QUE DERECHO ME ESTÁS HABLANDO?.

— ¡JODER SÉ QUE ME EQUIVOQUE, LO SIENTO MALDITAMENTE LO SIENTO! — YoonGi al terminar de eso posó sus manos cubriendo su rostro.

— Ya no vale que me pidas perdón, sabes. — comentó arisco. — no soy inmaduro.

— Lo eres, ni siquiera le hablas a Jimin, idiota, y no es difícil hablarle a él Agust. — arqueó una ceja hacía él, suspiró al ver que el otro ya no quería hablar, o en realidad nunca había querido.

— Como sea. — susurró el contrario.

•  •  •

YoonGi apretó sus labios para ocultar el nudo en su garganta que se formó al tener esa pelea con su hermano, el contrario tenía razón, lo había abandonado por diez años. «diez malditos años» pensó maldiciéndose suspiró y salió de la casa dejándole una nota y un mensaje de texto a JiMin que llegaría tarde por trabajo en la empresa, tenía que hacer muchas juntas por las nuevas colaboraciones y álbumes que sacaría próximamente.

Agust suspiró sentía tanta rabia interna, no podía contenerse. Salió hacia la cocina con un semblante neutro, tratando de estar tranquilo, tomó un vaso y se sirvió jugo, sintió que alguien habían entrado después sin embargo no prestó atención.

— Agust Hyung...¿no quieres algo de comer? puedo prepararte algo — JiMin sonrió suavemente.

El de piel nívea solo lo observó y bajo la cabeza mirando al suelo en silencio, esperando que con eso entendiera que no quería hablar ni nada de él, el Park infló sus mejillas y se acercó a paso decidido a donde el mayor, tomándolo de las mejillas para que lo mirase, el otro sorprendiéndose por el acto tan atrevido del chico frutilla.

— Escuchame bien Hyung, voy a prepararte algo para comer y quiero que no dejes nada, no quiero que estés así sin comer, asique hazme caso. — espetó con voz suave, la más suave que el Min había escuchado en su vida.

— ¿Por qué te preocupas por mí? Además...¿Qué si no te hago caso? — JiMin lo miró con el ceño fruncido, el rubio sonrió ladino.

— Porque...eres familiar de la persona que amo, y además me agradas Hyung, aunque a penas te conozca. — el de cabello rosado se acercó de nuevo tomando las pálidas y grandes manos del chico. — quiero que pueda contar conmigo también, somos familia ahora, quiero que confíes en mí..

Agust no dijo nada, algo sorprendido, ¿el chico en verdad era real? No habían conocido a alguien igual nunca antes, ni a sus víctimas. El Min entonces, entendió porque su hermano estaba tan enamorado del pequeño ahí presente, simplemente asintió, sin nada más que decir.

Esa tarde, ambos cenaron juntos, sin decir ninguna palabra pero viendo la televisión y compartiendo un momento amistoso.

•  •  •

— Entonces Yoongi Oppa, ¿Como comenzaremos con la colaboración? — SuRan le sonrió de una forma encantadoramente falsa, el otro no le prestaba demasiada atención, asique se apego a él, mientras ambos estaban sentados en la sala de estudio.

— Suran Noona, espacio personal, por favor. — el menor la alejó incómodo. — comenzaremos a grabar la pista entonces, ¿te parece?.

— Oh sisi, claro, me parece perfecto. — la chica lo miraba embelesada, Min no notaba nada debido a la concentración que estaba teniendo con los instrumentos.

— Y cuentame Yoongi Oppa~ ¿tienes pareja? — la chica recorrió con sus dedos el hombro del Min, el menor la observo de reojo durante unos minutos.

— Sí, un chico muy adorable llamado Park JiMin, es el amor de mí vida. — habló cortante. La chica cambió de inmediato su expresión a una molesta, sombría, sin embargo de inmediato fingió.

— Oh, eso es muy bueno, ojalá sigan juntos siempre...— dijo de forma falsa, sonriendo de forma fastidiosa y melosa.

YoonGi no tenía duda que con ella, sería todo un martirio trabajar, por como la chica era con él, y no tenía nada en contra de su Noona, pero no le agradaba su actuar.

Suspiró sorbiendo el café que minutos atrás se habían servido en la cafetería del lugar, estaba agotado. Y SuRan debido al ambiente que hacía, volvía aún más tedioso.
Sería una laaarga noche.

(...)

Space Chim☕

永遠の - ;; Mon bel ange | YoonMin, 2TWhere stories live. Discover now