Billy caminaba desnudo por el set, como si disfrutara estár así, mientras que yo estaba trantado de cubrirme lo más que podía, fingiendo que miraba algo por a ventana.
Y cuando llegó el momento de grabar, tuve que hablar conmigo misma para dejar caer todo lo que me cubria.
Y como si todo fuera normal, los ayudantes del director me indicaron donde tenía que colocarme: junto a la puerta "mi" habitación, que por cierto tenía una decoración hermosa.
-Red, ¿Lista? ¿Recuerdas todo?- preguntó Harris. Me dedicó una mirada tranquilizante y luego una sonrisa de comprención.-Te paras justo allí, y luego caminas hacia él. ¡Unger, entra al set ahora!
Billy dejó de conversar con la chica del maquillaje y entró disculpandose con todos.
Resistí el impulso de cubrime cuando se fijó en mí, y me obligué a mirar a otro lado.
No quería el mirara mi cuerpo, no quería que nadie lo hiciera, no se como es que me dejé convencer para hacer esto.
-Caminas hasta él, y lo miras directamente a los ojos, trata de retarlo con la mirada, y luego él se encargará de todo.- dijo Harris y luego gritó "Acción"
Caminé lo mejor que pude hasta Billy, él se limitaba a estár sentado en la cama, y con la mirada fija en mí.
Llegué a estár frente a él. ¡Bien! Lo estaba haciendo bien.
-¡Rétalo! ¡Rétalo con la mirada!-gritó Harris.
Coloqué mis manos en mi cintura y lo reté con la mirada, Billy recorrió mi cuerpo con sus verdes ojos, deteniendose donde se le dió la gana, y luego volvió a mis ojos.
-¡Eso! ¡Hermoso _______!- gritaba Harris.- ¡Ahora Billy!
Billy llevó sus manos a mis pechos y me los apretó, tal como me habían dicho que haga, solté un gemido. Y pronto él llevó sus manos a mis caderas.
-¡Corten!
Corrieron hacia nosostros y nos colocaron algo parecido a boxers, ahora solo filmarian la parte de arriba.
-¡Tira de ella, y colócala sobre tus piernas!
Billy obedeció al instante y ahora era él el que me retaba con la mirada, con los boxers no sentía su erección, pero la veía. Dirigió sus labios a los miós y me dió un beso lento, que con los segundos se fue intensificando. Hasta que momentos despues nos comiamos la boca.
...
Mientras que mi doble entraba y se ponía en acción, fuí a mi camerino. No creía que pudiera soportar oir sus gemidos.
Cuando llegué me coloqué algo de ropa, tendría que volver de todas maneras. Pero minutos después, llego Alison, una chica rubia y bonita, pero que vestía jeans y sudaderas, y que por cierto era la ayudante de Harris.
Y me dijo que por hoy eso era todo, mañana tendría que venir a continuar, pero que podía tener el resto de la noche libre.
Asi que tan pronto estuve completamente vestida me fuí a casa.
Fui atacada por fotografos en el camino, que querían saber un poco sobre Let Me In, pero como me lo habían indicado, no podía decir nada hasta que se haga una entrevista oficial.
Llegué a casa y tan pronto cerré la puera sentí ese dolor en el pecho. Lo había estado notando ultimamente más. Y siempre decía que me iba a encargar de eso despues. Pero nunca parecía el momento indicado de decirles a mis padres que dejen todo y que vengan a verme.
Simplemente no se podía.
Entré a mi habitación y lo primero que ví fue a un Ross en mi cama, con la mirada en su teléfono y con el abdomen hacia abajo.