v e i n t i d ó s

1K 54 7
                                    

V e i n t i d ó s

Me dejo caer sobre la cama una vez más. Desde que conocí a los chicos de Auryn estoy extremadamente confundida y desbaratada.

Me incorporo un poco en la cama, solo para coger mi portátil. Aquí son las 23:21 así que en España probablemente sea por la mañana, o al menos una hora bastante tarde. Necesito hablar con Raúl urgentemente y dudo que él esté conectado ahora mismo a Skype.

Una vez que tengo el portátil encendido y con el wifi – ¡benditos hoteles con wifi gratis! – entro en Skype. Para mi sorpresa, el idiota de mi mejor amigo sí que está conectado.

Automáticamente voy a su conversación y le mando una petición para hacer una video llamada. Por lo menos no nos saldrá dinero. Me pregunto cuánto le habrán cobrado por la llamada de esta mañana.

Raúl acepta la video llamada, y al instante su cara ocupa toda la pantalla de mi ordenador. No puedo evitar reír, pues la imagen que mi amigo me regala es totalmente cómica. Tiene el pelo totalmente desordenado, está bostezando y se encuentra con su pijama de Stars Wars puesto.

Cabe decir que llevo el mismo pijama, pero en modelo femenino. Somos algo frikis.

-Buenas princesa Leia (*) – susurra con su voz ronca a causa de la falta de sueño.

-Hola Chewbacca (*) – Le contesto yo.

-Ja-Ja-Ja que graciosa me has salido – Hace una pausa – Ya no te llamaré princesa Leia, ahora te llamaré Jabba The Hutt (*) – me contesta él, cruzándose de brazos.

-¡Ey! – Exclamo – No te pases mala persona -  y luego río.

Raúl es de las pocas personas que me hacen reír a diario y con las que puedo ser yo misma. La relación que tengo con Raúl es algo así como más “friki” que la que tengo con Ángela. Los pijamas de Stars Wars a juego y la manera en la que usamos los nombres de los personajes de las películas para “insultarnos” lo deja totalmente claro.

-Bueno – dice él, una vez que ambos hemos parado de reír - ¿Para qué me llamas? – dice ahora totalmente borde. – O viedeollamas, como prefieras.  

>

-Quería hablar contigo, eso es todo.

-A ver cariño – comienza a decir – son las 5 de la madrugada (*) ¿No sabes que tengo que descansar para estar guapo? 

-Dios mío Raúl, que cansino eres. – Le digo, realmente estoy empezando a molestarme – Pues nada, descansa tus horas tranquilo, ya te cuelgo.

-¡_____! – grita él. Pasa una mano por su pelo y suspira – Lo siento ¿vale? Estoy demasiado cansado. Tenía el ordenador encendido y cuando me llamaste comenzó a sonar la estúpida sintonía de Skype. Vi que eras tú y por eso lo cogí. ¿Realmente urge tanta prisa lo que tienes que decirme? Porque sé que tienes algo para decirme.

-Lo siento Raúl – Le contesto. – La verdad es que ha sido algo egoísta por mi parte no pensar en la hora que es allí.

-No pasa nada ______. – Contesta él, mostrándome una sonrisa de oreja a oreja. Le sonrío.

-Raúl, creo que voy a colgar, para que descanses. Mañana tienes universidad ¿no? – le pregunto.

-Mañana allá en México – él ríe. – Tengo universidad en unas horas.

-Lo siento – me disculpo una vez más – Hablamos mañana.

-Hablamos mañana. Descansa ______, te quiero.

-Descansa Raúl, yo también te quiero – Raúl se acerca a la cámara de su portátil y lanza un beso. Yo hago lo mismo, y posteriormente finalizo la video llamada.






***




Me remuevo una vez más en la cama. Por mucho que cierre los ojos, cuente ovejitas, cabras, vacas o Michaeles Cliffords no consigo dormirme.

Decido que lo mejor es salir de la cama, ir a por algo de agua a algún lugar de este inmenso hotel, o simplemente pasear recorriendo sus numerosos pasillos. Así que eso hago.

Salgo de la cama, cojo mi teléfono móvil y salgo de la habitación. Al instante me arrepiento de haber salido con mi pijama.

1º Aun que es bonito, es un pijama al fin y al cabo.

2º Consta de un pantalón corto –demasiado – y una camiseta, con lo cual tengo frío.

Comienzo a avanzar por el pasillo. Prácticamente casi todas las habitaciones de este pasillo están ocupadas por los chicos. Una por David, otra por Álvaro, otra Ángela, otra por Carlos, otra por Blas, otra por Dani y la última por Magí.

Camino por el largo pasillo. Si no fuera por las luces que siempre permanecen encendidas, juro que estaría aterrorizada en este momento. Una puerta se abre y obviamente yo me sobresalto. Lo último que esperaba es que alguien saliera de una de las habitaciones y me diera un susto  de muerte.

Cuando creo estar recuperada del susto, miro la persona que me ha asustado. Su pelo esta desordenado y lleva puesto un pijama compuesto por un pantalón de cuadros y una sudadera. Supongo que debajo tendrá una camiseta.

-Hola – susurra sonriente, una vez que se ha acercado a mí

-Hola – le susurro, sacando mi lado más tímido.

>

-¿Qué haces aquí? – me pregunta.

-Realmente no lo sé, simplemente pasear supongo – Me encojo de hombros.

-Bueno, yo no puedo dormir – El chico rasca su nuca en signo de nerviosismo – Así que si te apetece te acompaño – sugiere al fin.

Una mini yo – no sé realmente por qué – se encuentra saltando en mi interior.

-Está bien – murmuro.

Empiezo a caminar de nuevo, pero esta vez con el chico a mi lado. Carlos está igual o más nervioso que yo, y no sé el motivo por el cual él está nervioso. Los cientos de pasillos que estamos atravesando me parecen eternos.

-¡Ey! – Dice Carlos, llamando mi atención - ¿Y si vamos al jardín?

-Me parece buena idea- Le contesto.

Carlos entrelaza nuestros dedos mientras nos metemos en el ascensor. Una vez más, mi corazón da un vuelco.


(*) Princesa Leia: Personaje de la saga Stars Wars.

(*) Chewbacca: Personaje de la saga Stars Wars.

(*) Jabba The Hutt: Personaje de la saga Stars Wars.

(*) 5 de la mañana: En realidad no sé si la diferencia horaria es así, soy demasiado vaga para mirarlo.


¡Hola Caracolas! Espero que os guste este capítulo. Hoy no podré hacer preguntas, lo siento de verdad, pero estoy algo cansada y me encuentro rara.

Preguntadme vosotr@s algo si queréis.

DEDICADO:

GangosaGolosa

Eso es todo.

Os quiero:

                      Crisxx

Siempre estás ahí → [c.m] aurynWhere stories live. Discover now