Epílogo

113 16 7
                                    

Sábado, 02.04.80
 Londres

Querido Johnny;
 Te escribo esto porque no me atrevo a mirarte a los ojos. No me atrevo a enfrentarme a lo que siento.

Incluso volví a Londres. No soportaba la idea de estar tan cerca de ti, y no tener el valor de hablarte. Quizá al irme, podía también dejar atrás mis sentimientos. Pero no fue así.

 Creo que te debo unas disculpas. Esa noche me desperté sobresaltado. Te tenía entre mis brazos. Y era feliz, finalmente. Pero en mi subconsciente no reinaba una paz total. Había soñado con la fotografía de tu auto, esa en la que tú y Angie se ven felizmente casados. Y pensé en la sonrisa de aquella mujer. No la conozco, y tampoco dudo de lo que dijiste, eso de que te engañó. Es sólo que no puedo hacerle eso. No mereces que te engañen, eres una gran persona... pero desde aquella noche no puedo dejar de pensar que me usaste, que sólo fui una forma de vengarte de Angie.

A pesar de eso, muy en el fondo de mi corazón sé que no es así. Sé que me amas tanto como yo te amo a ti. Oh, Johnny, fue la mejor noche de mi vida. Gracias. Esta pequeña aventura, y tú, siempre tendrán un lugar especial en mi corazón.

Quiero que sepas que siempre estaré pensando en ti, por más años que pasen, por más que no nos volvamos a ver después de esto, nunca vas a dejar de ser el amor de mi vida. Lo has sido desde siempre, ¿por qué negarlo?

Siempre estaré enfermo por ti.


Con amor, Steven

still ill // marrisseyKde žijí příběhy. Začni objevovat