30 de abril de 2019
Jimin y su hermana se encontraban buscando el traje perfecto, para lo que sería su boda. Faltan solo días y tenía que estar todo perfecto para cuando llegue ese momento tan esperado.
- ¿Qué te parece este?- Pregunto Chae Rin y le mostró un traje blanco con algunos bordados florales en color salmón.
- Esta bonito.- Contestó.- Me lo probare.- Jimin tomó el traje y se dirigió hasta los probadores.
- Espera.- Chae Rin se acercó a él y le quitó sus lentes.- Quiero una foto con tus lentes.- Dijo sonriendo.
Jimin rodó los ojos y simplemente se metió en el probador. Tardó pocos minutos en ponerse el traje y cuando salió se acercó a su hermana y vio que estaba publicando la foto en Instagram con un comentario de: #Intelectual. Que pare Jimin era un: #Idiota, pero con cariño.
- ¿Ya puedes darme los lente?- Pregunto el menor.
- Nah, préstamelos otro momento, me quedan súper bien.- Jimin suspiro.
- ¿No quieres que te preste a Yoongi también?
- ¿En serio lo harías?.. Pues mi cuñado está bien bueno.
- Ni en tus más puercos sueños.
- Pues nada, él se lo pierde.- Hablo de forma divertida para molestar un poco a su hermano menor.- Por cierto, estas cosas tienen más aumento. Dijo refiriéndose a los lentes.- Es más, puedo ver lo que hay al otro lado del mundo... Ahora mismo veo a dos latinos coger en la cocina.- Jimin negó la cabeza en forma de reproche.
- Deja a los latinos coger en paz y dame una opinión sobre el traje.
Hola hermosuras.
Les quiero informar que publique un ff (Nombre: Otro mundo) con temática omegaverse y lxs invito a leerla.
Es una historia que les aseguro que les va a gustar mucho a medida que avanza.
Gracias por leer <3
ESTÁS LEYENDO
MIOPÍA [YOONMIN]♡ COMPLETA
Short Story- ¡Hyung, hyung!.. ¡Puedo ver bien, puedo ver bien!.. - ¿Jimin? - ¿Si? - Dormiste con los lentes puestos. ♡ Yoonmin ♡ Fluff ♡ Capítulos cortos ♡ Obra completamente mía. No se permiten copias, ni adaptaciones.