(Escuchen la canción)
1 de mayo 2038
Una de las miles de cosas que Jimin ama de Yoongi, son sus detalles. El pelinegro siempre lo sorprendía con regalos sin importar que a veces eran cosas caras como un hermoso collar y que otros veces algo más sencillo como una flor y una nota de amor. Claro que él también lo hace, pero no tanto como su esposo, así que esta vez que ambos cumplían un año más de casados (exactamente diecinueve) decidió que él lo sorprendería esta vez al mayor.
Cuando escuchó que la puerta de entrada estaba a punto de abrirse corrió a apagar las luces de la casa y luego se escondió detrás de una pared.
Yoongi ingresó y sus ojos se abrieron como platos cuando vio la casa iluminada únicamente por un gran camino de velas y pétalos blancos
Aún sorprendido caminó hasta una mesita que se encontraba en medio de la sala y sobre ella se encontraba un computador portátil que tenía en su pantalla una notita que decía "Presiona Intro"
Lo hizo y de inmediato el proyector que usaban para ver películas se encendió y la pared blanca que tenía frente a él se iluminó.
Una sonrisa tonta apareció en su rostro cuando el video comenzó a reproducirse y en este salían fotos de ellos dos. Fotos cuando eran adolescentes, cuando comieron helados juntos por primera vez, cuando -por Jimin- él se tiñó el cabello de azul, la primera foto de cuando tuvieron una semana de novios, otras en donde Jimin salía enojado por alguna broma de su parte, cuando los dos pasaban una tarde de películas y así siguieron las fotografías que iban acompañadas por la canción favorita de ambos.
"You think that you know my heart
And you probably do
That's why I'm always with you
I could stay with you for hours
In an empty room
And never get bored
Never have nothing to do..."Yoongi sonrió y no fue posible evitar que unas cuantas lágrimas se escaparan de sus ojos cuando al siguió viendo las imágenes comenzaron aquellas en las que estaba con sus amigos, con su esposo y con su hija. Es que nunca pudo imaginar que algún día iba a tener la dicha de amar a alguien de la forma como ama a Jimin y de que iba a tener una familia por cual daría todo de sí.
"...Without you here I am boring
Something inside you is triggering
It makes me myself
Makes me funny..."Unas últimas imágenes aparecieron y luego en la pantalla salió Jimin, sentado en una silla mientras miraba frente a la cámara con una sonrisa.
- ¿Papá estás listo?- En el fondo se escuchó la voz de Sol. Jimin asintió con la cabeza.
Jimin aclaró su garganta.- Yo... Ash ni quiera se porque me pongo nervioso.- Yoongi rio.- Bueno... Creo que ya te he dicho todo lo que tengo pensado decir aquí, pero no está mal hacerlo de nuevo así que... Yo solo quiero agradecerte por todo. Por haberme ayudado en el colegio cuando no podía ver ni un carajo de lo que decía en la pizarra.- De forma divertida Min negó con la cabeza.- También por soportarme durante todo este tiempo, por soportar a mi familia, sé que muchas veces pueden ser algo odiosos en especial mi hermana, ella siempre te molesta con... Creo que me estoy desviando... La cosa es que te agradezco por todo, por esta hermosa familia que hemos creados juntos, por ser mi pilar, por amarme tal como soy, por ser el padre que eres para nuestra Sol, por tus te amo, por cada cosa... Te doy las gracias por hacerme feliz... Y ¿sabes? Nunca pensé que me enamoraría de ti, pues ya sabes pensaba casarme con un hombre millonario.- Dijo de forma divertida.- Pero me vez aquí, loco de amor por ti y no me quejo...
El rostro de Yoongi estaba iluminado escuchar aquellas palabras hacen que su corazón choque contra su pecho de forma desenfrenada; no había duda que con cada minuto su amor por jimin aumentaba.
"...You're a beautiful thing
We're a beautiful thing together
Even when the weather is low"- Te amo mucho mi gatito y lo seguiré hacienda toda la vida y después de la muerte también... Estoy muy feliz de cumplir un año más de casado contigo y espero que podamos celebrar esto hasta cuando estemos muy, muy viejitos... Bueno más de lo que estamos.
"...If we ever got into a fight or war
That would be bad
'Cause you know all of my secrets
But I..."El video acabó con una sonrisa de Jimin y un "¡Te amo papá!" de Sol. Yoongi tomó una fuerte respiración y con sus ojos brillosos comenzó a buscar a Jimin por la casa.
- Ven aquí pollito.
Jimin dejó de esconderse y en segundos ya estaba abrazado a Yoongi mientras lloraba como un niño. Era claro que él estaba mucho más emocionado.
Yoongi besó su cabeza muchas veces y luego tomo su rostro húmedo entre sus manos para unir sus labios. Se besaron dulcemente mientras las lágrimas de ambos se mezclaban en aquella muestra de puro amor. Después de varios segundos cortaron el beso y sin despegar sus frentes se vieron a los ojos mientras sonreían.
- Te amo, te amo, te amo... Carajo, te amo, Jimin... Tú y Sol son lo mejor que tengo en mi vida.
Jimin volvió a sollozar.
- T-te amo... Te amo tanto.- Alego mientras se fundía más entre los brazos cálidos de su esposo.- Y siempre lo haré... Hasta viejitos... Aunque yo ya me estoy poniendo viejo ¿No te importa eso?
Yoongi sonrió.- Tampoco me quedo atrás y no, no me importa... Viejito o joven siempre veré hermoso a mi pollito con miopía...
Terminó :(
Muchas gracias a todas las personitas que se tomaron el tiempo de leer esta historia, en serio gracias y eso, pues estoy triste y feliz a la vez por haber llegado hasta aquí. En realidad no se ni siquiera como comencé con esta historia, fue algo que simplemente se me ocurrió un día y aquí la tienen ya finalizada.
Me encantó escribirla y leer cada uno de su comentario porque aunque no lo crean trato de leerlos todos.
Gracias por leer y nos vemos en otras historias ♥♥♥♡♡♡
Lxs ama, Devany ❀❥
ESTÁS LEYENDO
MIOPÍA [YOONMIN]♡ COMPLETA
Short Story- ¡Hyung, hyung!.. ¡Puedo ver bien, puedo ver bien!.. - ¿Jimin? - ¿Si? - Dormiste con los lentes puestos. ♡ Yoonmin ♡ Fluff ♡ Capítulos cortos ♡ Obra completamente mía. No se permiten copias, ni adaptaciones.