21 de septiembre de 2023
Jimin observaba el interior del horno en donde estaba horneando su pizza. Después de unos minutos más, vio la hora en su reloj de muñeca y ya era tiempo de sacar su cena.
Se colocó sus guantes de cocina y abrió la puerta del horno. Intento sacar la bandeja –en donde estaba la pizza- alejando su rostro lo más posible, pero aunque lo hizo sus lentes de todas formas se empañaron. Tomó la bandeja con ambas mano y comenzó a caminar hasta la isla.
Sus lentes que seguían empañados, no lo dejaban ver muy bien, y por aquella razón no noto una pequeña funda plástico que estaba en el suelo. Al pisarla, su pie resbaló.
La pizza voló hacia atrás junto a la bandeja y a la vez su cabeza chocó contra el piso.
...
3 horas después
-... Todo está bien... El señor Park sufrió una caída que le causó una lesión traumática leve. Pero de todas formas hicimos una tomografía para evitar cualquier otra cosa. Administramos medicamentos para el dolor y el mareo... Cuanto se sienta estable puede irse a casa.
- Esta bien, muchas gracias doctor.- Yoongi hizo una pequeña reverencia.
- No hay de que.- El médico de mediana edad, salió de la habitación dejando a la pareja a solas. El mayor se sentó en el borde de la cama y tomo la mano de su esposo.
- Casi me matas del susto.- Admitió.
- Lo siento. – Se disculpó y le dedicó una sonrisa.
- No te disculpes, no es tu culpa... Pero para la próxima, que ojalá no suceda nunca... dile a Taehyung que no exagere las cosas, en serio casi me mata del susto ese idiota.- Dijo recordando el momento en el que estaba en su oficina trabajando y recibió una llamada de Taehyung, quien comenzó a llorar por teléfono y le dijo que había encontrado a su esposo tirado en el piso, inconsciente y que además no tenía pulso.
Yoongi sintió en ese momento como la sangre se congelaba y de inmediato se dirigió en su auto hasta el hospital, sin importarle la reunión de negocios que en unos minutos tenía.
- Yah, no lo culpes... El pobre estaba asustado y no sabe tomar el pulso... ¿Ya se fue?
- Ya me di cuenta.- Suspiro.- Y si, ya se fue, dijo que lo llamaron del trabajo... ¿Ya no te sientes mareado?-Jimin negó ligeramente.- ¿Ya quieres irte?
- Sip.- Respondió.
- Está bien, el auto no esta tan lejos.
El rubio se levantó de la cama de hospital y tomados de la mano caminaron hasta la salida. En el camino Jimin observó a una pareja sonriendo muy felices mientras iban jugando con un pequeño niño, el cual supuso que era el hijo.
De inmediato los pensamientos que había tenido desde hace unas semanas volvieron a su mente.
- ¿Gatito?
- ¿Si?
- ¿Qué opinas de los niños?- Preguntó esperando impaciente la respuesta de su esposo.
- Pues que alguno son muy tiernos y otros la copia de lucifer.- Contestó.
- Ahh... ¿Y qué opinas de tener un hijo?- Inquirió, esta vez dirigió su mirada hacia otro lado.- A mí me gustaría mucho y creo que ya es tiempo.
- Yoongi soltó una risita.- Sí que te afecto el golpe.- Dijo en tono de broma. Dirigió su mirada a su esposo y noto que este había bajado su mirada.- Hey, pollito- lo llamó y detuvieron su caminar-, mírame.- Jimin alzó su mirada triste.- Vaya, lo dijiste en serio ¿cierto?- El rubio asintió.
- Estuve pensándolo hace un tiempo, y de verdad me gustaría comenzar a forma una familia... Pero si no qui...
- Claro que quiero amor.- Interrumpió y tomó el rostro ajeno entre sus manos.- Solo que no sabía que también pensabas en lo mismo que yo.- De inmediato una gran sonrisa en el rostro de Jimin.- Eres el único con el que pensaría tener un hijo y no solo uno, hasta podríamos formar un equipo completo de futbol.- Jimin soltó una risita.- Pero sabes que para los dos es complicado. Hay que decidir si adoptar o alquilar un vientre, cualquiera de las dos es un gran proceso.
- ¡No importa!- Exclamó Jimin.- Yo quiero tener un bebé Yoongi y ahora que sé que tú también, no hay nada que nos impida lograrlo.- Dijo con mucho optimismo y juntó ambas frentes.- Vamos a tener nuestra familia, gatito.- Aquellas palabras sonaron como una promesa, la cual ambos harían lo posible por cumplir.
- Vamos a tener una hermosa y gran familia, pollito...
Gracias por leer <3
ESTÁS LEYENDO
MIOPÍA [YOONMIN]♡ COMPLETA
Short Story- ¡Hyung, hyung!.. ¡Puedo ver bien, puedo ver bien!.. - ¿Jimin? - ¿Si? - Dormiste con los lentes puestos. ♡ Yoonmin ♡ Fluff ♡ Capítulos cortos ♡ Obra completamente mía. No se permiten copias, ni adaptaciones.