31

29.7K 5K 1.1K
                                    

24 de mayo de 2021

Jimin y Yoongi se encontraban disfrutando de tomar sol en la playa. Bueno, Jimin era quien lo hacía, ya que Yoongi portaba un bañador de mangas largas y cada cinco minutos se bañaba en protector solar.

- Dios, deja el protector y broncéate un poco, pareces un fantasma.

- No, gracias.- Contestó el ahora pelinegro.

- ¿Por qué no le pones protector solar también a tu alma?

- Si pudiera lo hiciera.- Jimin rodó los ojos y siguió leyendo la revista de modas que tenía en sus manos.- Y tú ya deberías ponerte camisa... Hay unos idiotas que están mirándote desde hace un rato.

- Jimin sonrió.- Mi gatito esta celoso ~.- Canturreo nombrando el nuevo apodo que le puso a su esposo desde que se pintó el cabello de negro.

- Si.- Acepto.- Así que ponte la camisa.- Jimin negó con la cabeza.

- Nop- Se levantó de la arena y puso sus manos sobre sus caderas-, este cuerpito va a tomar un baño en el mar. Deberías acompañarme.

- No, gracias.

Jimin chasqueo la lengua y comenzó caminar hasta el mar. Poco a poco comenzó a sumergir su cuerpo en el agua salada y justamente cuando estaba disfrutándolo vio algo que estaba a unos metros de donde se encontraba.

- Ojala sea otra cosa y no una maldita medusa.- Habló para sí mismo al ver como aquella cosa estaba muy cerca debido a las olas. Al estar sin lentes no podía diferenciar lo que era.

- Hola.- Escuchó una voz desconocida detrás suyo. Dio la vuelta y se encontró con un hombre joven, de piel canela y con un cuerpo muy trabajado.- Te vi y no pude evitar acercarme a tremenda belleza.- Dijo con uno muy coqueto.

- Si, bueno, que bien... Disculpa ¿puedes decirme qué es eso?- Señalo lo que vio.

- Es una funda.- Respondió el desconocido. Jimin soltó un suspiro de alivio.

- Gracias, creí que era una medusa... Ahora puedes irte.- Hablo de lo más normal.

- ¿Por qué lo haría?... Podríamos charlar un rato y disfrutar del mar.

- Okay, si ves al tipo de allá.- Señalo a Yoongi quien miraba todo desde lejos.- Es mi esposo y estos momentos a de querer meter tu cabeza en la funda hasta ahogarte y luego darle de comer a los tiburones tu cuerpo... Y no quieres eso ¿verdad?

El hombre de piel canela miró de mala forma al rubio y se alejó de donde estaba.

MIOPÍA  [YOONMIN]♡ COMPLETA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora