🍭11🍭

4.8K 704 195
                                    

Ya en la mañana Jun se encontraba en la cocina, sentado junto a YangYang esperando que Kun termine de preparar el tan esperado desayuno. Ten no se había despertado aun, a Xiao le pareció raro ya que él siempre era el que despertaba antes que los demás, pero no le dio mucha importancia tenía hambre y lo que realmente le importaba era alimentarse.

- Kun-ge, XiaoJun musha hamble.- con un puchero en labios y de brazos cruzados Xiao se dirigió a Kun el cual estaba de espaldas.

YangYang que a su lado se encontraba imitó las acciones del mayor, el también tenía mucha hambre. Kun al darse vuelta, con los platos en mano, se encontró con los dos pequeños de brazos cruzados y con el tierno puchero.

- Ya esta su desayuno dejen de mirarme de esa forma.

Al dejar la comida de XiaoJun en la mesa, el menor fue directo a devorar la comida preparada por su Gege.

Kun agarro al pequeño YangYang y así poder darle del biberón. Liu disfrutaba estar en los brazos del mayor era muy suavecito y cómodo. Jun miraba atento cada movimiento de los dos integrantes que a su lado se encontraban. XiaoJun se preguntaba el por que YangYang se alimentaba de esa botella si ya era bebé grande.

- Kun-ge ¿poque toma en eso?.- preguntó dejando de lado su vasito de leche, y el sandwich, mientras que con su dedo índice señalaba el biberón.

- Por que Yang no puede sostener y tomar solo.- le respondió mientras seguía dándole de comer al menor.

- Estoy seguro que el puede agarrarlo solito.- haciéndose presente en la cocina, Lucas asusto a los que se encontraban ahí.

El pequeño dio un saltito al escuchar la voz espeluznante que Yukhei tenía en la mañana. Con sus ojitos aguados XiaoJun estuvo a punto de llorar, pero no lo hizo él era niño grande y tenía que verse fuerte ante los ojos de YangYang.

- Aaaw ¿el pequeño se asusto?, cosita bonita ¿vas a llorar Jun?.- Burlándose del pequeño XiaoJun, se sentó junto al menor mientras pasaba su mano desordenando el cabello del niño.

Aprovechando que el alto se sentó a su lado, XiaoJun pateo muy fuerte al recién llegado.- ¡Hey! ¡Eso dolió!.

Ahora el que se burlaba era el menor, le saco la lengua a Yukhei en cuanto esté comenzó a recriminarle por sus actos "malvados". Kun ignoraba a aquel par de niños, estaba más concentrado jugando con las manitas de YangYang que no le importaba ver y escuchar a Yukhei discutir con un pequeño niño de 4 años, era absurdo pero tierno.

*:・゚✧*:・゚✧ *:・゚✧*:・゚✧ *:・゚✧*:・゚✧

Por las dudas aclaro las edades que tienen (o que aparentan) los chicos.

Ten: 6 años.
XiaoJun: 4 años.
Hendery: 3 años.
Y YangYang: 1 año.

Babysitting || WayVWhere stories live. Discover now