🍭27🍭

2.7K 464 43
                                    

A la mañana siguiente YangYang había despertado llorando, XiaoJun que dormía a su lado se asustó por el llanto desgarrador del pequeño integrante, sin saber que hacer Dejun agarro al pequeño en sus diminutos brazos y a pasos lentos camino con el bebé llorón a la habitación de los mayores.

YangYang no dejaba de llorar, su carita se volvió rojita y mantenía sus manos en puño, pequeños "mami" se escuchaban en medio de su llanto, Xiao se estaba desesperando por no llegar al picaporte del cuarto de Kun.

-¡Kun-Ge! ¡Kun-Ge! - Junnie no entendía por qué su Gege tenía la puerta cerrada siendo que siempre se encontraba abierta.

Entre los gritos de XiaoJun y el llanto de YangYang, las personas que dormían dentro despertaron aturdidos, Yukhei sin intenciones de levantarse se abrazo al cuerpo del mayor. Zafándose de los brazos que lo aprisionaban, Kun corrió al encuentro de sus pequeños que lloraban por su ayuda.

-¿Qué sucede? - al abrir la puerta el pequeño Jun se acercó rápido extendiendo el calentito cuerpo de YangYang al mayor.

-Él... Gege... Yang...

Agarrando al menor en brazos, Kun tuvo una idea de lo que sucedía, YangYang se aferraba fuerte de su remera, de su boquita soltaba aire tibio y su cuerpito se encontraba muy calentito.

-Creo que tiene fiebre... Junnie no te preocupes, yo cuidaré de él ¿Si? - XiaoJun con sus ojitos llorosos asintió con su cabecita. - Ve y sigue durmiendo aún es muy temprano.

Xiao se negó a irse, sin poder hacer más Qian lo dejo quedarse, y agarrando la manita del menor entraron a la habitación.

-Yukhei levántate. - sin inmutarse al llamado del mayor Wong les dio la espalda. XiaoJun indignado ante tal acto de rebeldía, según él, se lanzó con fuerza a su cuerpo.

-YangYang está enfermo, levatate oso feo.

Levantando la cabeza ante los insistentes golpes del menor, Yukhei dando la vuelta aplastó, sin poner mucha fuerza, a XiaoJun. Kun en algún momento había salido de la habitación para ir por el termómetro y así poder medir su temperatura.

-Yukhei levántate y trae paños mojados para Yang, tiene algo de fiebre. - colocándose junto al bebito en la cama, Kun se concentró en darle el jarabe a YangYang, quien evitaba a toda costa tomarse el medicamento.

Levantándose perezosamente de la cama dejando libre al pequeño XiaoJun, Yukhei fue al baño en busca de lo que Kun pedía. Mientras Lucas se encontraba en el baño, WinWin junto con Hendery y Ten entraban preocupados por el pequeño Yang.

-¿Yang enfermo? - KunHang se recostó cerca del pequeño Yanggie y comenzó a acariciar su cabecita.

Cuando Yukhei llegó, Kun se encontraba rodeado de los niños quienes buscaban saber del estado del menor. WinWin a su vez se recostaba en su cama mirando el tierno escenario.

-Así es, y ahora más que nada nuestro pequeño necesita descansar. - cuando pudo poner el frío paño en la frente del bebé, fue cuando los demás le dejaron espacio. - niños vayan a jugar, YangYang estará bien.

-¡Volveremos! Yang necesita de nosotros.

Y dejando el cuarto en silencio los tres menores se fueron a jugar en la sala, prometiendo internamente volver por su pequeño maknae.

Babysitting || WayVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora