✨🍭20k Special🍭✨

2.8K 468 119
                                    

Aquí un pequeño especial por todo el amor y apoyo que "Babysitting" a recibido últimamente... Muchas gracias por todo uwu.

.

.

.

.

.

Con la reciente llamada alterada del mánager, Taeyong no sabia que pensar ¿La mayoría de WayV siendo bebés? Eso si que era una completa locura. Lee no sabia que tan cierto sea aquel hecho, lo más posible es de que sea una broma de los mas jóvenes del grupo donde Kun lidera. Tenía que serlo, era imposible que de un día para otro termines vuelto un pequeño niño, además él ya había pasado por una broma como esa en el pasado, hecha especialmente por el pequeño Haechan, sinceramente no daba mucha gracia.

— ¿Que tienen con hacer esas bromas?

— ¿Todo en orden? ¿Hyung? — Jeno había llegado seguido de Haechan y Jaemin.

— Claro que no, Haechan deja de meterle cosas en la cabeza a YangYang y XiaoJun. — despeinando la cabellera de Donghyuck Taeyong se fue dejando a dos menores confundidos y a Haechan preguntando "¿y ahora yo que hice?".

Sin tomar verdadera importancia al asunto los tres menores siguieron su camino.

— ¿Hablaste con YangYang y no me avisaste? — en medio del camino a la habitación Jaemin detuvo su caminar.

— Claro que no. — deteniendo sus pasos Haechan frunció su carita. — La última vez que hable con alguno de ellos fue antes del debut, luego nada, ni en mensaje de parte suya.

— Es extraño ¿No creen? Kun hyung tampoco a llamado a ChenLe en estas semanas.

Mirando a la nada y pensando en todo los tres en un solo segundo terminaron corriendo buscando a una sola persona que podría tener información del paradero de los "desaparecidos", y esa personita era RenJun.

— ¡Huang RenJun!.

Cuando encontraron al chino en medio de su práctica corrieron rápido hasta donde se encontraba, Jaemin fue el primero en llegar y lanzarse a los brazos del extranjero.

— Tenemos que hablar. — dijeron al unísono asustándolo un poco, aún estaba aturdido por la caída de Jaemin a sus brazos y ahora le hablaban a la vez, eso no era para nada bueno.

— ¿Es muy importante? — ante su pregunta los tres asintieron pareciendo lindos cachorritos. — Bien, los escucho.

Apenas estaban por comenzar a hablar cuando un ChenLe furioso apareció llamando la atención de los presentes y más. Raramente se veía a ChenLe echando humo por las orejas.

Kun-Ge no contesta mis llamadas, seguramente anda con Lucas.—  hablando en su idioma materna se dirigió a RenJun, su cara reflejaba un claro fastidio.

Las promociones los deben tener ocupados. SiCheng-Ge tampoco se ha comunicado.

Intentando averiguar lo que sus amigos chinos hablaban, Haechan y Jaemin inventaban burradas sin sentido alguno, mientras Jeno sacaba su celular para usar el traductor.

— Yo solo se que nombraron al Winkun.

— ¿Winkun? ¿Jaemin te drogas? Claramente se escucha que hablan del Lukun.

Babysitting || WayVWhere stories live. Discover now