🍭19🍭

3.8K 539 89
                                    

Todo había pasado muy deprisa. Lucas no esperaba que el mayor entendiera su invitación la cual salio como si estuviera rapeando o vomitando palabras sin coherencia.

El que lo sacara en ese mismo instante del hogar le fue más inesperado apenas había podido planear donde iniciar su primera cita, por que eso sería, la primer cita que ellos siempre quisieron pero que nunca pudo ser por la cobardía de Yukhei y las contradictorias acciones de Qian.

El primer destino de los chicos fue un pequeño puesto de HotDogs. Al haber salido apurados, por si los niños les prohibían la salida, olvidaron sus carteras dejando claramente el dinero necesario como para ir a alguna cafetería o restaurante. Con el dinero que conservaban en sus bolsillos lograron comprarse el perro caliente, terminaron sentandose en unas bancas de aquel parque en el cual habían acabado.

Entre roces intencionales y coqueteos notorios, Kun y Yukhei terminaron caminando abrazados en el parque, sus miradas se conectaban y brillantes sonrisas resplandecían ante aquella maravillosa conexión. Las mejores citas no siempre son en lugares como los parques de diversiones o en bellos restaurantes de buena comida, a veces pueden ser mejores en un simple parque como aquel, siempre lo sera si estas muy bien acompañado.

- Cuando firmamos para esta sub-unidad creí que era mí momento de acercarme a ti de esta forma. - comento Lucas abrazando fuerte y acercando más al pequeño por centímetros a su cuerpo. - y poder declararme... aunque quería hacerlo mucho antes de eso... tenía miedo de que me hubieras rechazado.

- Si... creo que yo no te habría aceptado. me alegra que lo hicieras ahora. - mostrando sus perfectos dientes, Kun se rió de la expresión de asombro que el menor mostró al escucharlo hablar. - estoy tan feliz de haberte conocido. - dejando de caminar Qian se plantó frente de Yukhei y acercándose lentamente le beso la mejilla.

Siguieron su camino tomados de la mano, luego de que ambos quedarán rojitos como tomates por la cercanía que mantenían, sin percatarse que cuando pasaron por los juegos de niños, los que creían estaban felizmente en la casa se encontraban jugando en aquel parque. En una mínima de segundos Lucas había cruzado miradas con SiCheng, el mayor quedo desconcertado y con apuro se llevo a los niños, mientras que Yukhei había seguido de largo no muy convencido de lo que había visto.

- Llamaré a WinWin. - en voz alta Kun asusto a Yukhei. Kun presentía que algo no andaba bien. - necesito saber como están...

Mientras Kun estaba sacando su móvil del bolsillo, Yukhei volteo mirando en la dirección en la que creyó ver a SiCheng y los demás, algo en su interior le decía que realmente había visto a los chicos y que de alguna manera tenía que detener a Kun.

- No lo hagas, ellos deben de estar bien. - justo cuando estaba por apretar el botón de llamada, Yukhei reaccionó y detuvo el movimiento de su Kun. - despues lo llamas... ahora disfrutemos nuestra salida, ¿si?

Miro unos segundos su móvil luego su vista paso a Yukhei, estaba pesándolo mucho y eso puso un poco nervioso a Lucas. Soltando un ligero suspiro guardo su teléfono móvil y entrelazó su mano con la del alto, estaba preocupado por dejar solo mucho tiempo a SiCheng con los niños revoltosos pero él realmente creía que necesitaba un descanso de todo ese embrollo. Ademas no siempre iba a tener la oportunidad de salir, con su ahora novio, Xuxi.

Babysitting || WayVWhere stories live. Discover now