Prólogo

17.8K 1.5K 413
                                    

— Enserio no entiendo porque vine aquí—frunció su ceño mirando aquel vaso rojo en su mano, tenía demasiados licores ligados, pero SooBin había bebido lo suficiente para estar totalmente ebria. Comenzó bebiendo porque le sabía muy dulce y pasable...aunque ahora ya era muy tarde.

La música se escuchaba a todo volumen y su cabeza dolía por tanto ruido, diferentes adolescentes de su escuela o fuera de ella estaban en aquella casa creando el gran desastre. SooBin había ido con su amiga Park Jiwon, ambas se habían animado a ir juntas sólo para burlarse del resto y reírse de los demás.

Simplemente disfrutar a su manera, pero claro, no contaba con emborracharse y perderla de vista.

— Iré a buscarla, sí—dio un último sorbo al vaso y salió de la cocina sin importarle empujar algunos cuerpos, en cada rincón de la casa había alguien compartiendo saliva o casi teniendo sexo sin importarle quien los viera—Deberían buscarse un cuarto, pervertidos.

Subió los escalones sosteniéndose del barandal y de la pared, iba tropezando y tambaleándose, todo le daba vueltas por eso se detuvo un momento sacando su celular.

— A ver donde andas metida—buscó su número entre sus contactos y presionó llamándola. Jiwon debía estar en uno de esos cuartos, no quería tocar de puerta en puerta porque no le apetecía ver a esos pervertidos teniendo sexo.

Vomitaría si eso llegaba a pasar.

La llamada nunca fue contestada y eso molestó más a SooBin quien se puso hacer berrinche como una niña. Alguien pasó rápidamente a su lado empujándola, la joven cayó al suelo mirando al chico que corrió directo a una de las puertas metiéndose allí.

— ¡Ya! ¡Oye, idiota! —gruñó levantándose como pudo. Eso no se quedaría así, SooBin entró a la habitación sin problema y aquel chico se giró mirando a la puerta— ¡¿Cómo te atreves a empujarme?!

— ¿Cómo entraste? —se acercó sin pensarlo.

— Por la puerta, obvio—usó un tono obvio— ¡Tú me empujaste!

— Shh—colocó el seguro esperando que dejaran de buscarle. Sabía que no debía haber ido a esa fiesta.

— ¡Oye! ¡Te estoy hablando! —aquel chico no le colocaba atención en lo absoluto. SooBin se cruzó de brazos y no dudó en gritar de nuevo— ¡Jeon JungKook!

El muchacho finalmente la miró con ojos muy abiertos.

— ¿Tú...me conoces?

SooBin rodeó los ojos intentando no golpearlo por idiota, aunque al carajo, él la empujó, tenía derecho.

— Ya, oye—se acercó hasta quedar frente a él, la diferencia de tamaño era muy obvia pero aun así ella no se intimidaría—Tú me empujaste y caí al suelo por tu culpa—apuntó con su dedo tocando su pecho.

JungKook captó el olor a licor en el instante, ¿Desde cuándo Hwang SooBin bebía así? Él nunca la tuvo en ese concepto.

— Lo siento, yo...estaba escondiéndome y no te vi.

— ¿Escondiéndote? —bufó—Jeon JungKook, el bombón de chocolate, ¿Se escondía? —se echó a reír hasta el punto de caerse ahora por su cuenta.

El chico reaccionó ayudándola a levantarse.

— ¿Bombón de chocolate?

— Sí, tú eres lo que todas las chicas quieren tener en sus vidas y en sus camas—admitió intentando que le soltara—Eres tan estúpidamente tentador, JungKook, ¿Por qué te esconderías? ¿Qué hiciste?

JungKook no podía creer lo que estaba escuchando.

— No deberías estar sola, has bebido mucho...

— No me cambies el tema—se quejó haciendo un puchero sentándose en la cama por él— ¿Por qué te escondías?

— No sabía que Nancy estaría en esta fiesta.

— ¿Nancy McDonnie? —frunció el ceño— ¿La líder de las porristas de la escuela? ¿Te gustan esas chicas como ella? Claro que sí, todos los que son un bombón como tú prefieren chicas tan delgadas como ella—abultó sus labios— ¡Yo también soy buena! Sólo necesito que me soporten.

— SooBin...

— No, no necesito ningún hombre en mi vida.

— Pero...

— Mi padre tiene razón, moriré sola—pasó sus manos por su cabello corto despeinándolo. JungKook sonreía divertido con esa escena, SooBin ebria era más graciosa aún, él en sí creía que ella ni sabía quién era.

Nunca escuchó a SooBin hablar de él y mucho menos llamarle de ese modo.

Miró a la puerta dirigiéndose allí, quitó el seguro abriendo la puerta mirando a ambos lados del pasillo, se ocultó un poco distinguiendo a Nancy con TaeHyung y YuGyeom al final del pasillo.

— Traidores—susurró. Nancy había intentado muchas veces besarle o algo más, pero JungKook no sentía nada por ella, Nancy no era su tipo porque su tipo de chica ideal era...

— ¡Ahí está! —dio un respingo cuando SooBin salió de la nada—Le diré que estás aquí y así te comes ese cuerpo de tabla.

— ¿Qué? —miró a la chica caminar— ¡No! —la jaló del brazo metiéndola al cuarto de nuevo, SooBin esta vez se golpeó la espalda con la puerta al quedar prisionera contra ésta. JungKook ya sabía que se iba a alterar de nuevo, sin pensarlo dos veces tomó su rostro entre sus manos besándola de modo que no podría decir absolutamente nada.

El sonido de ambas bocas comiéndose era lo que se escuchaba en aquel cuarto, las paredes vibraban por la música de abajo, SooBin no sabía qué hacía, pero no pensaría en hacerlo con ese chico.

¡Joder, besaba tan bien!

JungKook bajó una de sus manos sin romper el beso y colocó el seguro de nuevo, cargó a SooBin permitiendo que ésta enredara sus piernas en su cintura, se dirigió a la cama cayendo sentado en ella con la joven devorando sus labios, besó su cuello dejándole respirar, ambas respiraciones agitadas volvían más excitante el momento.

A JungKook incluso le pareció exquisito el sabor de licor en la boca de la chica.

Y por supuesto, ninguno de los dos se detuvo esa noche.

Y por supuesto, ninguno de los dos se detuvo esa noche

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

No pregunten...sólo gozenlo 😎

Historia corta de diez capítulos.

Bon Bon Chocolat [JJK] COMPLETAWhere stories live. Discover now