Capítulo 10 ☁

10.6K 1.1K 129
                                    

Dos semanas después

— ¿Enserio quieres estar aquí? —preguntó TaeHyung nuevamente. Ambos estaban en el auditorio, era el día de las presentaciones por el aniversario de la escuela, los representantes de los chicos estaban llegando tomando asiento en donde quisieran. YuGyeom llegó justo a tiempo sentándose al lado de su amigo, JungKook miró alrededor buscando a alguien ignorando la pregunta de Tae.

— El padre de Soo no podrá venir porque estará trabajando—comentó—Por eso quiero estar aquí, si él no puede verla, yo lo haré.

— ¿Enserio crees que eso es necesario? —Jiwon estaba sentada detrás de ellos tomándolos por sorpresa, ya sabía lo que había pasado entre JungKook y su amiga—No me sorprendería si Soo no se presenta.

— ¿Qué? —JungKook fue el primero en hablar.

— Espera, tiene que presentarse—TaeHyung frunció el ceño—Ella estuvo asistiendo a las prácticas.

— Al igual que tú—YuGyeom la miró— ¿No deberías estar practicando una última vez con Nancy?

— No voy a bailar a menos que SooBin esté allí—la chica rubia miró a JungKook—Sé que ustedes dos terminaron hace dos semanas por las inseguridades de ella—suspiró—No puedes dejar que Nancy se salga con la suya, tienes que hablar con Soo.

JungKook tragó con dificultad ante eso, hacer cambiar de opinión a la chica era difícil, sí, pero no imposible. Menos cuando él la conocía muy bien.

[...]

SooBin iba vestida con la ropa que se presentaría sólo para fingir, la chica se encontraba en el jardín de la escuela mirando las pequeñas flores que estaban a un costado de aquel árbol torcido, tenía unos Jeans negros, zapatos deportivos blancos y sudadera del mismo color algo ancha para su cuerpo, la capucha de ésta iba cubriendo su cabeza. Su celular vibró con un mensaje.

Lo sacó de su bolsillo leyéndolo:

Papá:
¡Fighting! Sé que lo harás más que bien 💕 Lamento no poder estar allí.

Soo sonrió de lado volviendo a guardarlo, quizás debería volver a casa y mentir, sí, esperar que su padre llegue para decirle que todo salió bien pero que lamentablemente no había nadie que le hiciera el favor de grabarla.

Se levantó del suelo sacudiendo su pantalón dirigiéndose a los pasillos, caminaba a su casillero para sacar su bolso de allí, se iría antes de que la directora le viera, no le importaba lo que pensara el resto, aunque no negaba que había intentado dejar de comer esas dos semanas para bajar de peso por esa estúpida presentación logrando lo contrario.

Desde hace dos semanas se sentía muy culpable, decaída y sin ánimos de nada. Con Jiwon debía fingir estar bien, Nancy cada vez que la veía disfrutaba con su dolor provocándola, pero SooBin no le hacía caso.

Justo cuando abría la puerta de su casillero una mano tomó su muñeca deteniéndola.

— ¿Qué quieres? —fue lo único que preguntó y aunque pareciera que estaba molesta con él, estaba molesta era consigo misma. ¿Por qué era tan insegura?

— Que te subas a ese escenario y le cierres la boca a todos—JungKook respiraba algo agitado, se notaba que había estado corriendo—SooBin, tienes que hacer ese baile.

— ¿Por qué? —se encogió de hombros.

— Porque no puedes dejar que Nancy gane.

— Esto no es un juego, nadie ganó nada—bufó intentando tomar su bolso, pero JungKook tomó sus dos manos, no había estudiantes en el pasillo porque la mayoría estaban en el auditorio.

Bon Bon Chocolat [JJK] COMPLETAWhere stories live. Discover now