Capítulo 8 ☁

12K 1.2K 385
                                    

SooBin despertó quejándose por el tono de su celular, ¡¿Quién demonios la llamaba tan temprano?! Aunque no sabía qué hora era deducía que era temprano, somnolienta rebuscó en la ropa en el suelo hasta conseguirlo y respondió.

— ¿Quién demonios llamaría a esta ho...?

— ¿Dónde estás, jovencita? ¡Me quedé despierto toda la noche esperándote, Hwang SooBin!

— ¡Papá! —quedó sentada en la cama en el acto. Escuchó un quejido del cuerpo masculino a su lado quien fue despertando—Lo siento, yo...anoche...

— Te quiero en casa ahora mismo, ¿Me escuchas?

— Sí, señor—asintió levantándose de inmediato con la sábana en su cuerpo. Colgó comenzando a vestirse lo más rápido que podía. JungKook la veía desde la cama con aspecto somnoliento.

— ¿Era tu padre?

— Sí, debí enviarle un mensaje anoche y no lo hice—chasqueó la lengua abrochando su pantalón— ¡Maldición! —se desesperó al colocarse su brasier y no conseguir su suéter.

— Oye, tranquila—JungKook se vistió de la cintura para abajo, caminó descalzo y con el torso desnudo a su armario sacando uno de sus suéteres negros. Fue hasta donde Soo colocándoselo y subiendo la cremallera de éste—Si encuentro tu suéter prometo devolvértelo.

— Pero mi padre va a...

— ¿O prefieres llegar a tu casa con sólo el brasier? —levantó una de sus cejas haciendo que no le quedara otra opción— ¿Debería ir contigo?

— Obviamente no, él estará...algo alterado—dio un corto beso a sus labios, pero JungKook alargó ese beso rodeando su cintura. Soo sonrió divertida abrazando el cuello de su chico deseando quedarse, pero debía irse o recibiría el castigo de su vida—Te escribiré luego—alcanzó a decir al separarse.

— SooBin—llamó antes de que saliera por la puerta— ¡Fighting!

La chica rio un poco saliendo al fin.

Jeon JungKook miró su habitación respirando profundo y sonrió de lado recordando lo que habían hecho anoche, definitivamente lo había disfrutado más que la primera vez. Pasó su mano por el cabello decidiendo tomar un baño, a los minutos estaba con ropa limpia y completamente aseado, su cama estaba en total desastre, tomó su celular saliendo de la habitación bajando a la cocina, pero se sorprendió al ver su madre en la sala.

— Buenos días, hijo—saludó revisando algunos catálogos en sus manos—Creí que habías ido a la escuela, pero...lo primero que veo esta mañana es a una chica salir de tu cuarto—la señora Jeon le miró con cierto gesto divertido—Es la primera chica que traes a casa, estoy segura que pasaron una noche muy interesante, ¿No?

— Ahh...—la vergüenza se había apoderado de él, JungKook estaba acostumbrado a que sus padres no estuvieran en casa, por eso no contaba con tener a su madre allí—Ella era...

— Hwang SooBin, lo sé, es la hija del señor Hwang, uno de mis mejores hombres de seguridad en el hotel—sonrió cerrando su catálogo—Esa chica realmente es igual a su madre.

JungKook recordó lo que SooBin le había dicho anoche.

"Mi madre tenía problemas con la tiroides para empezar, sufría de problemas alimenticios y la obesidad comenzó a ser parte de ella"

— Mamá, ¿Tú...conociste a su madre?

— Lo hice en la secundaria, Yoona era una chica que siempre fue distinta al resto, los chicos la evitaban y las chicas solían meterse con ella por su peso, su cuerpo nunca fue delgado—reveló.

Bon Bon Chocolat [JJK] COMPLETAWhere stories live. Discover now