Capítulo 4 ☁

12.3K 1.3K 192
                                    

— Tienes una casa muy bonita—JungKook veía cada detalle de esa sala, el televisor estaba apagado pero la música en el equipo de sonido seguía sonando en un tono bajo, al chico le extrañó no ver fotos allí de SooBin con sus padres, no había ninguna foto de ellos—Así que... ¿Sólo son tu padre y tú? —la miró. Ambos estaban en el sofá, SooBin tenía sus pies sobre éste y abrazaba sus piernas.

— Sí—asintió para cambiar el tema— ¿Cómo supiste que tu madre era la jefa de mi padre? Ni siquiera yo lo sabía.

— Bueno, milagrosamente cené con mis padres anoche y decidí contarles sobre ti.

Eso sorprendió a la chica quien abrió sus ojos como platos mirándolo.

— ¿Q....qué?

— Sí, les conté lo que te pasó en la escuela, pero no entré en detalles, tranquila—calmó con una sonrisa penosa—Mi madre reconoció tu apellido de inmediato, más bien tu nombre, dijo que tu padre era parte de seguridad en el hotel que ella dirige.

— Entonces...básicamente tu madre no sólo es la jefa de mi padre...

— Sino de todo el personal en sí—asintió.

— ¿Por qué dijiste que "milagrosamente cenaste con ellos"?

JungKook abrazó uno de los cojines respirando profundo, si él quería que SooBin fuera honesta a su lado, tendría que demostrarle que podía confiar en él (aunque considerando lo que había pasado en la escuela, lo dudaba)

— Mis padres nunca están en casa, siempre están ocupados con el trabajo, a veces se acuerdan de mí, pero la mayor parte del tiempo estoy solo con el personal—explicó mirándole.

— ¿Desde cuándo comenzaron a dejarte solo?

— Desde que tengo memoria realmente—contestó pensativo—Recuerdo que de niño tuve muchas niñeras.

SooBin no pudo evitar sentir pena por él.

— En la escuela eres tan diferente—tuvo que explicar eso—En clase todos te aman y te buscan, tienes amigos a montones, pero mira, la realidad resulta ser otra.

— Me buscan por interés, no porque lo desean—frunció el ceño—Y no tengo amigos a montones, sólo soy cercano a TaeHyung y a YuGyeom.

— Recuerdo que en un principio todos creíamos que YuGyeom y tú eran familia—sonrió divertida—Jiwon incluso apostó que eran hermanos.

— Son idiotas, pero...han sabido "entenderme"—ahora fue su turno de regresar al tema principal— ¿Por qué explotaste de esa manera cuando Nancy nombró a tu madre?

— ¿Acaso debía dejar que esa zorra se metiera con mi familia? —levantó una de sus cejas.

— Claramente no, pero...me refiero a....llegar al punto de golpearla.

— ¿Estás esperando que te cuente mi historia ya que me contaste la tuya? —JungKook se sonrojó al ser atrapado—Después de lo sucedido no me apetece confiar en ti.

— Oh—llevó sus manos al corazón—Eres cruelmente honesta.

— Y te lo mereces por meterme en este problema.

— Lo siento.

— Sí, bueno—suspiró pesadamente— ¿Por qué no te has acostado con Nancy?

— Ya te lo dije, ella no me...

— ¿Tuvieron algo?

— Llegamos a tenerlo, pero ella se obsesionó conmigo, no acepta un no como respuesta.

— ¿Enserio el resto cree eso? Ya sabes, ¿Que realmente te he drogado esa noche? —bufó negando con la cabeza—Las personas son tan...ridículas—respiró profundo— ¿Y tus padres saben que estás faltando a clase?

— No.

— Eres un excelente hijo, JungKook—dio palmaditas a su hombro— ¿Sabes que puedo demandarte por haberte aprovechado de mí estando ebria?

— Estás bromeando.

— No lo hago, puedo hacerlo—lo dijo tan seria que el chico se puso algo nervioso. SooBin se echó a reír y JungKook supo que lo había engañado. Se quejó como un niño pequeño causándole más gracia.

— ¿Demandarías a este bombón?

Y la risa se detuvo dando paso a la del chico, SooBin comenzó a golpearle con sus manos siendo detenida por él.

— Ya, deja de burlarte.

— Tú comenzaste a reír.

— Y tú te burlas de mí ahora.

— ¿Por qué no me detuviste entonces?

— ¿Por qué me besaste entonces?

— Lo hice porque ibas a decirle a Nancy que me escondía de ella—acusó apretando sus muñecas—Además, fuiste tú la que me siguió a la habitación así que es tu culpa, ¿Enserio te arrepientes después de que gemiste diciendo que era el mejor sexo de tu vida?

— ¡Yo no dije eso!

— Lo hiciste.

— Estás mintiendo—se quejó haciendo un berrinche y JungKook sonrió divertido mirando eso. SooBin se dio cuenta de esa mirada, antes de dejarse hipnotizar preguntó en voz baja y más tranquila— ¿Por qué lo hiciste conmigo? Sabes que no soy como las...

— Como las demás, ¿Te refieres a ser delgada y esquelética? —la soltó—SooBin, ¿Por qué crees que no he tenido relaciones estables durante este tiempo?

— ¿Por qué?

— Porque las chicas como Nancy nunca me han gustado, prefiero las que son como tú.

— ¿Las que son como yo?

JungKook se acercó a su rostro y ella por instinto retrocedió, el chico sonrió un poco tomando su mentón acercándose a su oído.

— Las que son un verdadero bombón como tú—y depositó un beso en la comisura de sus labios.

— Las que son un verdadero bombón como tú—y depositó un beso en la comisura de sus labios

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Corto pero con teorías 😏

Bon Bon Chocolat [JJK] COMPLETAWhere stories live. Discover now