2

795 69 2
                                    

Kara

Aquí estaba tomando el avión a midvale sin nadie sentado a mi lado, solo yo como de costumbre. Voltee a ver la ventana y me imagine como seria poder volar y escapar de todo y todos, fui cerrando los ojos siendo arrullada por la vista y mi música y no sé como pero empecé a pensar en sus ojos, sus labios y como sentían sus caricias en mi cuerpo., ella solía ser la dueña de mis sueños, mi todo pero hizo lo mismo que todos en mi vida me traiciono con otra persona tan importante para entonces no pude seguir y decidí huir antes de salir más lastimada o lastimar a otros.

Esperaba no volver a verla, ya no quería más dolor. Desde ella tuve varias pasajeras pero solo dos parejas serias, una se mudó y con la otra terminamos pues ya no sentíamos nada por la otra y quedamos como amigas. En cuanto a mi familia solo había hablado con Eliza en las fiestas, nunca volví para saludar.

Ahora era la oportunidad de saludar y visitar la tumba de mis padres. Me dormí y no desperté hasta que oí el bullicio y como todos empezaban a tomar sus maletas. Hice lo mismo y me baje del avión, ya había mandado mi moto por tren y ya debería estar aquí en el estacionamiento así que empecé a buscarla y cuando la halle solo puse las maletas en un carrito que había instalado al lado solo para transportar maletas y empecé a conducir directo al departamento que ahora rentaba ya que se suponía mis muebles llegarían mañana domingo por la mañana y yo comenzaría a trabajar el martes para tener suficiente tiempo para instalarme.

Llegue al edificio y note se veía más hermoso por fuera que por dentro toque el timbre de recepción y salió una señora con apariencia amable a recibirme.

Buenas tardes-me dijo y yo estire la mano para saludar-soy la encargada del edificio Bárbara Stewart.

Buenas tardes señora Stewart yo soy Kara zor-el la chica que rento el departamento 108.

Claro que si-tomo unas llaves y me las entrego-último piso y tu caja de correo está en aquella esquina al lado de la 107.-señalo una caja plateada brillante con el número 107.

Gracias mis cosas llegan mañana si es amable de avisarme cuando lo hagan.-empecé a caminar a el elevador.

Claro niña-se despidió de mí con la mano. Subí al elevador y me alegro que estuviera solo.

Al llegar al último piso escuche música clásica proveniente del departamento de enfrente.

Abrí mi puerta y empecé a poner todas las cajas que traía en el piso y empecé a decorarlo y arreglarlo a como yo quería me tarde horas y ya eran las 10 de las noche. Tome un taladro para acabar más rápido y terminar de poner unas gavetas cuando escuche un golpe en mi puerta. La abrí con mi mirada primero en el piso.

Buenas noches-levante la vista y me encontré a alguien que no esperaba pero decidí no mostrar asombro-que necesita.

Por el contrario ella si pareció asombrarse.-¿Eres Kara Danvers?-creo que pregunto para darle razón a mi expresión.

No-negué y se vio confundida-soy kara zor-el.

Confianza-Supercorp Superbat o SuperwomanWhere stories live. Discover now