3

730 67 15
                                    

kara

¿Te cambiaste el nombre?-me pregunto y decidí no responder y deshacerme de ella.

¿A que a venido vecina?-pareció recordar y asintió.

¿Podrías dejar de hacer tanto ruido son las 10 de la noche y ya me voy a ir a dormir?-asentí para que me dejara en paz supongo mañana lo acabaría.

Claro-empece a cerrar la puerta y sonreí falsamente-Que pases una noche magnifica -resalte la ultima palabra para que la interpretara como yo quería pues ella sabia el significado.

Agacho la mirada e iba a decir algo pero en eso le cerré la puerta en las narices justo como debí haberlo hecho hace tanto tiempo.

Camine a la pequeña sala y me alegre por mis resultados. Mañana con mis muebles este seria mi hogar, fui a mi cuarto e infle el colchón de aire que traía en la maleta.

Bienvenida de vuelta-susurre antes de cerrar los ojos.

Lena

Sentí la puerta rozar mi nariz y quise enojarme pero estaba en su derecho de enojarse todo me lo dijo con su ultimo comentario. Yo la lastime y ahora me arrepiento mas que nada.

Volví a mi apartamento y fui directo a mi cama en donde estaba el pequeño gato que salvamos juntas una vez.-hola streaky-se subió a mi regazo cuando me acosté y tome mi laptop. Estaba terminando un reporte importante de L-corp y recibí una llamada de Alex.

Bueno.

Hola Lena-se escuchaba nerviosa-mi madre me dijo que kara volvería y..

Ya se-le dije-se mudo enfrente.

oh-hubo un largo silencio-¿Pudiste hablar con ella?

Casi nada-suspire-fui a ver porque había tanto ruido enfrente y te imaginaras mi sorpresa al verla. Nada de lo que hicimos valió la pena.

Si-suspiro-adiós Lena. Colgó y yo solo me fui a dormir.

Kara

Desperté a las 6 am debido a los cambios de horario y solo me metí a bañar para estar lista cuando llegaran mis muebles. Me vestí y me dio hambre así que decidí buscar una cafetería  y para mi suerte había una a la vuelta.

Salí del departamento y la vi ahí afuera con el teléfono en las manos. Recuerda eres una persona cordial.

Buenos días señorita luthor-dije para seguir mi camino pero me agarro del brazo.

¿A donde te diriges?-me pregunto-porque se que eres nueva entonces te podría ayudar a orientarte.

Primero que nada se regresa el buenos días y segundo no se preocupe me puedo guiar sola-tome su mano y la quite con cuidado de mi brazo. Seguí caminando y sentí su mirada en mi espalda pero no voy a voltear ella perdió su oportunidad.

Perdón-la escuche decir y me pare un segundo pero seguí con mi camino. Llegue a la cafetería y empece a comer muy tranquila llevaba unos 10 minutos cuando la veo entrar con ella la otra causante de mis antiguos dolores. Que hipócritas.

Confianza-Supercorp Superbat o SuperwomanWhere stories live. Discover now